Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ryan Payton anuncia que Kojima Productions trabaja en Metal Gear Solid 5

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2008, 20:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Poco han tardado en anunciar un nuevo MGS después del éxito de ventas, crítica y público ( X-D) de la anterior parte.

Ha sido Ryan Payton quien ha dado la noticia...

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41242

Por lo que a mí respecta este juego no es nada. O hacen un juego que innove jugablemente y merezca la pena o se pueden olvidar de que me gaste el dinero en otra chapuza de cinemáticas cutres.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

¿Por qué no me sorprende? El dinero es el culpable, eso y los fanaticuchos.

Y, ¿no dijo kojima que seria su ultimo mgs? Ademas se suponía que la frase esa de "No place to hide", tambien se refería a HIDEO, y ahora acaban uno y sacan otro.

Otra mierda de franquicia sobreexplotada.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Agosto de 2008, 21:05:18 PM
¿Por qué no me sorprende? El dinero es el culpable, eso y los fanaticuchos.

Y, ¿no dijo kojima que seria su ultimo mgs? Ademas se suponía que la frase esa de "No place to hide", tambien se refería a HIDEO, y ahora acaban uno y sacan otro.

Otra mierda de franquicia sobreexplotada.

También prometió el doblaje al castellano...  que se iba después de MGS 2... Kojima es el tio con menos seriedad y palabra de este mundillo.

lol

No iba a hacer el 3, no iba a hacer el 4, no iba a hacer el 5, no va a hacer el 6, no va a hacer el 7, no va a hacer el n.

Atentamente: lol

HighLight

¡Qué sorpresa tan mayúscula!  :o

Pero no adelantemos acontecimientos, gente... Soy un tipo optimista y sin embargo sospecho y me temo que esta quinta parte será mucho de lo que pronosticáis. Sin embargo, es mejor esperar a que la cosa sea una realidad, creo yo.

EDIT: ah, olvidaba añadir que tiene cojones que ahora os quejéis cuando se dijo bastante antes del lanzamiento de MGS4 que no sería necesariamente el último de la saga, sino simplemente el último capítulo de la vida de Solid Snake.

shalashaska

Kojima no dijo que fuese a estar involucrado, dijo que dejaría ese papel a los demás. De todos modos en un principio dijeron que sería el último de la saga, luego cuando se fue acercando el lanzamiento dijeron lo que todos imaginabamos, que seguirían sobreexplotando la saga.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:14:51 PM
Kojima no dijo que fuese a estar involucrado, dijo que dejaría ese papel a los demás. De todos modos en un principio dijeron que sería el último de la saga, luego cuando se fue acercando el lanzamiento dijeron lo que todos imaginabamos, que seguirían sobreexplotando la saga.

Bueno, Payton no ha dicho que Kojima fuera a dirigir el proyecto... Lo que sabemos es que Kojima dijo que quería dejar el peso del proyecto en alguna otra persona y él pasarse por allí de vez en cuando y decir "eso así no, de esta otra forma".

Pero lo cierto es que a Kojima le cuesta dejarlo... Aunque al hombre se le ataca un poco demasiado por ahí. Cuando dijo que lo dejaba tras MGS2 fue simplemente para presionar a los jefes. Quería su propia división. Y así nació Kojima Productions. Después de MGS3, volvió a decir que se iba, pero se desmintió enseguida con ese genial trailer realizado con el motor de la tercera parte que resolvía los interrogantes de quién dirigiría y quién protagonizaría.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Shaiyia

Cita de: lol en 26 de Agosto de 2008, 22:08:03 PM
No iba a hacer el 3, no iba a hacer el 4, no iba a hacer el 5, no va a hacer el 6, no va a hacer el 7, no va a hacer el n.

Eso iba a escribir yo, pero siempre se me adelanta alguien y no quiero ser tan plagiadora como PES X-D

Que yo sepa si que leí que MGS 4 iba a ser el ultimo, me traicionará mi memoria de pez...sea como fuere, solo espero que sepan lo que hacen.

lol

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2008, 23:03:00 PM
EDIT: ah, olvidaba añadir que tiene cojones que ahora os quejéis cuando se dijo bastante antes del lanzamiento de MGS4 que no sería necesariamente el último de la saga, sino simplemente el último capítulo de la vida de Solid Snake.
Lo que me cuesta ver es como van a continuar la saga Solid, sin Solid, porque si es el último capítulo de la vida de Solid Snake entiendo que para una siguiente entrega está muerto.

Pero bueno, las idas de pinza sin ton ni son de esta serie están ahí, ya se inventarán algo para revivirlo si hace falta o tiramos de clones, aunque ya sería demasiado forzado.

dead wish

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 01:34:32 AMEso iba a escribir yo, pero siempre se me adelanta alguien y no quiero ser tan plagiadora como PES X-D

Que yo sepa si que leí que MGS 4 iba a ser el ultimo, me traicionará mi memoria de pez...sea como fuere, solo espero que sepan lo que hacen.

Es que el MGS 4 va a ser el último de la subsaga. No se por qué lo anuncian como un Solid 5, se supone que en el 4 está todo lo que falta por contar contado, así que como no se base la historia de un hipotético 5 en contar como le va al Solid en la residencia,...

Intuyo que el señor Payton sólo quiere desviar la atención.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Cita de: lol en 28 de Agosto de 2008, 02:04:36 AM
Lo que me cuesta ver es como van a continuar la saga Solid, sin Solid, porque si es el último capítulo de la vida de Solid Snake entiendo que para una siguiente entrega está muerto.

Pero bueno, las idas de pinza sin ton ni son de esta serie están ahí, ya se inventarán algo para revivirlo si hace falta o tiramos de clones, aunque ya sería demasiado forzado.

Cita de: dead wish en 28 de Agosto de 2008, 05:19:57 AM
Es que el MGS 4 va a ser el último de la subsaga. No se por qué lo anuncian como un Solid 5, se supone que en el 4 está todo lo que falta por contar contado, así que como no se base la historia de un hipotético 5 en contar como le va al Solid en la residencia,...

Intuyo que el señor Payton sólo quiere desviar la atención.

Eh... El motivo original de añadir la coletilla "Solid" se debe al paso a las 3 dimensiones. No es por Solid Snake. Metal Gear y Metal Gear 2 ya estaban protagonizados por Solid Snake (por cierto, si hacen algo, que sea un remake de estos dos).

Sin embargo, sí opino que en caso de que aparezca un juego nuevo, fuera de precuelas o remakes, deberían abandonar la coletilla "Solid" y buscar algo distinto. MGS4 cierra capítulo.

Bastardo Al Teclado

Lo que deberían hacer es algo totalmente nuevo, que demuestren que no necesitan un puto titulo para volver a impresionar a toda la comunidad. No pasaria nada si dejaran sus metal gears 7 o 8 añitos aparcados ¿Pero sabes qué pasa? Que no pueden hacerlo, necesitan su fama y seguir revolcandose en la mierda que ellos mismos han hecho para seguir sacando billetes, porque no tienen la capacidad de innovar, no tienen la capacidad de hacer un buen juego, porque la mierda de comunidad en general es asi, siempre piden lo mismo, mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. Y así nos va.

Vamos hombre, acaban uno y ya hay rumores bastante claros de que ya estan con el siguiente. Y remakes por aqui, y versiones para psp, y para la otra... Me recuerda a need for speed o cualquier franquicia chusquera de EA, de hecho cada vez se va reduciendo mas la diferencia.

dead wish

Cita de: HighLight en 28 de Agosto de 2008, 11:47:05 AMEh... El motivo original de añadir la coletilla "Solid" se debe al paso a las 3 dimensiones. No es por Solid Snake. Metal Gear y Metal Gear 2 ya estaban protagonizados por Solid Snake (por cierto, si hacen algo, que sea un remake de estos dos).

Nadie ha dicho que no, simplemente lo que hay. :rolleyes:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.