Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me acaban de matar al gato.

Iniciado por Ángel, 26 de Agosto de 2008, 21:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Joder, un hijo de puta acaba de pisar a mi gato matandolo en el acto. Me cago en su puta madre, me han matado ya a 10 gatos en menos de 2 años. Hijos de puta!! Joder, que ven a los gatos, y en vez de frenar, aceleran para pisarlos. Es una carretera de huerta, estrecha, pero a ellos les da igual, son capaces de entrar a 80Km/h. Joder, voy a ponerles barreras de pinchos y voy a tirarles piedras a sus coches. Lo peor es que la gatita estaba embarazada y mira... ¡dios! esque joder, la acababa de ver viva hace media hora y ahora esta muerta... mataría a ostias al que la ha pisado coño, maldito cabron.

¡Por la Horda!

Daneckô

Ángel

Cita de: Daneckô en 26 de Agosto de 2008, 21:37:07 PM
solución: comprate una pecera  :)

Te lo juro, ojala que un camión te pise la cabeza... bailaré ese día.

¡Por la Horda!

dead wish

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 21:39:30 PMTe lo juro, ojala que un camión te pise la cabeza... bailaré ese día.

Usa el semáforo que para algo está y no entrarán inútiles a decir gilipolleces.

Lo siento por tu gata, tampoco se puede decir ni hacer mucho.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ichigo ja

Iba a escribir otro tipo de post(no de vacile), pero le dejo para mañana.

Ahora simplemente puedo decir que lo siento mucho, a mí también se me han muerto animales y se lo que jode.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Hombre, no es por recriminarte pero en parte es culpa vuestra. Los gatos son como son, y si estan acostumbrados a cruzar una carretera a menudo es normal que pasen estas cosas.

Otra cosa ya son los cabrones que matan animales queriendo, que tambien los hay, pero si tienes gatos sueltos te arriesgas a eso.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

Te jodes.

Gato muerto, abono pal huerto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: Yandros en 26 de Agosto de 2008, 21:43:37 PM
Hombre, no es por recriminarte pero en parte es culpa vuestra. Los gatos son como son, y si estan acostumbrados a cruzar una carretera a menudo es normal que pasen estas cosas.

Otra cosa ya son los cabrones que matan animales queriendo, que tambien los hay, pero si tienes gatos sueltos te arriesgas a eso.

Pero vamos a ver, es un camino, en el que como mucho se puede ir a 10km/h. Se puede frenar perfectamente cuando se ve a un gato.

Si de todos modos, lo que de verdad me ha jodido es que estaba embaraza y a punto de parir.

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 21:46:44 PM
Te jodes.

Y bueno, estas cosas pasan. Si tienes un animal, debes asumir responsabilidades. El gato se irá dónde le dé la gana, los dueños són los que deben impedírselo, y cuidar de que no puedan correr ningún riesgo. Si no lo haces, achanta y continua caminando.

Como ya le conté a Aya Brea por msn, también tengo una gata. Suele estar en mi terrado, o en la calle, pero tiene 10 años y ha aprendido a no pasar de ahí. Llevo muchos años viviendo en esta casa, y he visto muchísimos gatos de vecinos atropellados en la carretera de al lado. No los controlan, los dejan salir sin que el gato sea consciente de lo que pasa, y muertos.

mery_mery

10 gatos en 2 años... qué problema tienes tú con la restitución de animales?
HL :-[ Ax3l :$

Daneckô

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 21:39:30 PM
Cita de: Daneckô en 26 de Agosto de 2008, 21:37:07 PM
solución: comprate una pecera  :)

Te lo juro, ojala que un camión te pise la cabeza... bailaré ese día.

ese día lo posteo para que bailes, tu tranquilo  ;)

Ángel

Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 21:53:44 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 21:46:44 PM
Te jodes.

Y bueno, estas cosas pasan. Si tienes un animal, debes asumir responsabilidades. El gato se irá dónde le dé la gana, los dueños són los que deben impedírselo, y cuidar de que no puedan correr ningún riesgo. Si no lo haces, achanta y continua caminando.

Como ya le conté a Aya Brea por msn, también tengo una gata. Suele estar en mi terrado, o en la calle, pero tiene 10 años y ha aprendido a no pasar de ahí. Llevo muchos años viviendo en esta casa, y he visto muchísimos gatos de vecinos atropellados en la carretera de al lado. No los controlan, los dejan salir sin que el gato sea consciente de lo que pasa, y muertos.

Esta gata tenía 8 años tambien, y toda la vida en la calle y en mi jardín, no le gusta estar dentro de casa. Tambien tengo otra con 15 años, y mira, la pisó un coche y sigue viva. A otra el año pasado un coche la atropello la cabeza y le partio la mandíbula, tambien sigue viva. Joder, ya es mala suerte... lo peor es que se quien ha sido y tiene un mercedes (por l oque le joderá mucho una pedrada en su coche), y es autor de haberme pisado a otros 3 gatos mas, sumandole los otros 2 que estan vivos (3+2=5 8) ). Así que, por muy poco controlados que los tenga, que una misma persona atropelle a 5 gatos no es normal, aun sabiendo que ellos estan hay. Mis padres tambien pasan por esa carretera, y en los 20 años que tengo esa casa, no han pisado a un solo gato.

¡Por la Horda!

San_339

El que te ha atropellado a los gatos es tu padre, harto de que su hijo de claras tendencias homosexuales llene la casa de repugnantes felinos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 22:04:55 PM
El que te ha atropellado a los gatos es tu padre, harto de que su hijo de claras tendencias homosexuales llene la casa de repugnantes felinos.
X-D
Ere un gufi sosio

Torn curtain

Hijos de puta infinito, hijos de puta infinito!