Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me acaban de matar al gato.

Iniciado por Ángel, 26 de Agosto de 2008, 21:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Chino_Puteiro. en 26 de Agosto de 2008, 23:05:57 PM
Pues no se burlo de nadie dijo lo que muchos pensamos que nos puede dar pena pero que nos suda la polla , aunque si conocemos a alguien nos puede doler algo mas pero mientras no nos toque nos la suda.
Y quien diga que no miente.
Machote, habla por ti que con eso tienes bastante. ;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 26 de Agosto de 2008, 23:14:18 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 26 de Agosto de 2008, 23:05:57 PM
Pues no se burlo de nadie dijo lo que muchos pensamos que nos puede dar pena pero que nos suda la polla , aunque si conocemos a alguien nos puede doler algo mas pero mientras no nos toque nos la suda.
Y quien diga que no miente.
Machote, habla por ti que con eso tienes bastante. ;)

En este tipo de post serios (que son pocos los que se ven en OT) lo mejor que podemos hacer es ignorar a esta escoria, por eso lo mejor es dejar de darle juego.

¡Por la Horda!

shalashaska

Sea o no verdad es vergonzoso el comportamiento de algunos. Hay que saber discernir entre bromear, trollear o fingir un papel y ser un grandísimo hijo de la gran puta en lo que a clase de ser humano se refiere.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¿Que yo me burlé de los muertos?

Mira zagal, no digas semejantes tonterías a ver si te vas a comer una hostia por el usb... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 23:48:25 PM

Mira zagal, no digas semejantes tonterías a ver si te vas a comer una hostia por el usb... ¬¬

Uy, ven machote. No tengo ningun problema en que vengas y me des una paliza, se que me la llevaré, no alardeo de poder concretar una pelea un dia y a una hora determinada, para luego ir rodeado de tu pandilla y pegar una paliza a una persona. Aun así, ven, que tampoco me estaría de brazos cruzados, y posiblemente, recibirías lo tuyo.

Primero encuentra Lorquí (Murcia) y me das un toque al movil, y yo, muy gustoso iré a buscarte.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633

O dejáis de amenazaros e insultaros gravemente o empiezo a pulsar el botoncito rojo y no paro. No habrá más avisos, capullos, que no veas si os pasáis a veces ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Os juro que no me lo he paado mejor en este foro de abas en mi vida. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Te voy a quitar toda la bordería, jodido personaje"   Batu the Dog dixit.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 23:55:18 PM
Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 23:48:25 PM

Uy, ven machote. No tengo ningun problema en que vengas y me des una paliza, se que me la llevaré, no alardeo de poder concretar una pelea un dia y a una hora determinada, para luego ir rodeado de tu pandilla y pegar una paliza a una persona. Aun así, ven, que tampoco me estaría de brazos cruzados, y posiblemente, recibirías lo tuyo.

Primero encuentra Lorquí (Murcia) y me das un toque al movil, y yo, muy gustoso iré a buscarte.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

mery_mery

angel_360, por un precio razonable le ahostio por ti!!!
HL :-[ Ax3l :$

citrure

angel tenías que haber puesto el semáforo verde. Y dejadlo ya que en éste hilo os estáis pasando.

Tanis

Sí, pero lo de la amenaza a San ha sido brutal. Sobre todo teniendo en cuenta que va a 4º de ESO... X-D

cigaretteman

Yo he tenido muchos gatos en mi vida, y muchos han caducado en la carretera que pasa por delante. Y a mis vecinos ni te cuento. No hay remedio. O tomas medidas drásticas, pides al ayuntamiento que ponga una señal o pones carteles amenazantes, no sé, por decir algo. Pero también es verdad que los gatos con los coches son muy torpes.

Lo siento por tu gata.

PD: san, cada día que pasa te quedan menos neuronas.