Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: why en 29 de Enero de 2009, 23:26:37 PM
Vuelvo a decir lo que dije el mes pasado: El Barça sin 4-5 titulares, me da el mismo miedo que el Numancia. Yhoy han sufrido para ganar al penúltimo

¿Y el día del Atlético de Madrid? Que no hombre, que hoy el Barça ha jugado a medio gas y mal y le ha metido un repaso al Espanyol, que ha tenido un par de ocasiones y ha marcado un gol de rebote y el otro por una cantada de Pinto.

NNapalm

Dejale que se consuele hombre.

El Barça, sin 7 titulares, está en semifinales, esa es la realidad y le jode mucho  :-D

why

Cita de: NNapalm en 29 de Enero de 2009, 23:28:29 PM
Cita de: why en 29 de Enero de 2009, 23:26:37 PM
Vuelvo a decir lo que dije el mes pasado: El Barça sin 4-5 titulares, me da el mismo miedo que el Numancia. Yhoy han sufrido para ganar al penúltimo

¿Y el Madrid qué ha hecho hoy?

El Madrid hace años que juega la Copa con los suplentes. Los equipos grandes ignoran la Copa del Rey.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 29 de Enero de 2009, 23:36:08 PM
El Madrid hace años que juega la Copa con los suplentes. Los equipos grandes ignoran la Copa del Rey.

Los equipos grandes juegan con suplentes la Copa... y no caen contra un equipo de aficionados :lol:

why

Cita de: NNapalm en 29 de Enero de 2009, 23:39:01 PM
Cita de: why en 29 de Enero de 2009, 23:36:08 PM

Los equipos grandes juegan con suplentes la Copa... y no caen contra un equipo de aficionados :lol:

cropacopa05-01

NNapalm

Chino Puteiro

ahora que hable de cuando le elimino el toledo al madrid :)
Ere un gufi sosio

why

-D7R1-

-D7R1-

cloud633

Me encantaba Oberman en el Castellón :).
A Faubert sólo lo conozco de oídas... why, qué puedes contarnos de él? Sé objetivo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 22:02:07 PM
A Faubert sólo lo conozco de oídas... why, qué puedes contarnos de él? Sé objetivo X-D.

Que es francés, tiene 25 años y es el extremo derecho titular del West Ham, aunque el y behrami a veces intercambian sus puestos (y pasa a ser defensa derecho, como cuando estaba en el Girondins)

Lo único que sé X-D

Chino Puteiro

Cita de: why en 30 de Enero de 2009, 22:32:49 PM
Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 22:02:07 PM

Que es francés, tiene 25 años y es el extremo derecho titular del West Ham, aunque el y behrami a veces intercambian sus puestos (y pasa a ser defensa derecho, como cuando estaba en el Girondins)

Lo único que sé X-D
Que mas quieres, bastante has dicho.
Ere un gufi sosio

cloud633

Balon (Valon?) Behrami es el suizo que jugaba en el Lazio, unos 22 años, bastante rápido? Ése sí me gustaba, al francesito éste nunca lo ví jugar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 23:05:49 PM
Balon (Valon?) Behrami es el suizo que jugaba en el Lazio, unos 22 años, bastante rápido? Ése sí me gustaba, al francesito éste nunca lo ví jugar ;D.

Correcto, Valon Behrami

Realmente ambos son laterales derechos, pero como el suizo es más de atacar que de defender, a veces lo ponen por delante de el.

Por cierto, el Marca tampoco lo debe conocer, por que ya tuvieron que retocar la noticia en cuanto vieron que los datos que daban de el eran falsos X-D