Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2009, 18:22:57 PM
En 60 minutos, el primer tiro a puerta del Barcelona ha sido cuando ha entrado Messi (el gol).  :o

Ha dolido, ¿eh? ;D

cloud633

Voy a ir a hacerme una paja pensando en todos los goles de Messi que se me ocurran, ahora vuelvo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 18:53:33 PM
Ha dolido, ¿eh? ;D

No te creas. Es más, reconforta.  :D

Dream Team... mis cojones.  :lol:

City17

Por cierto, esto para el árbitro no es ni amarilla.

A lo mejor tenía que haberle dado una patada en los dientes, directamente.

why

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 18:51:50 PM
Tal vez porque desde que está Juande, el Barça también ha ganado todos los partidos, incluyendo al Madrid :lol:

Claro, pero si estuviese desde el inicio de campeonato, la clasificación sería muy distinta.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 01 de Febrero de 2009, 18:58:47 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 18:51:50 PM
Tal vez porque desde que está Juande, el Barça también ha ganado todos los partidos, incluyendo al Madrid :lol:

Claro, pero si estuviese desde el inicio de campeonato, la clasificación sería muy distinta.

Pero no puedes asegurar que el Madrid llevaría más puntos que el Barça, joder, eso es lo que te decimos cada vez que sueltas esa tontería xD.

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2009, 18:58:00 PM

Entrada dura, pero antes ha ido al balón y lo ha sacado claramente.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Es que cuando el Dream Team no carbura, recurren al comodín del arbitro. No es la primera vez ni la última esta temporada.

¡Pero en Cataluña no hay neveras! Si no finales de copa

why

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 19:00:36 PM

Pero no puedes asegurar que el Madrid llevaría más puntos que el Barça, joder, eso es lo que te decimos cada vez que sueltas esa tontería xD.

Todo el mundo asegura que Osasuna hubiese marcado los dos penaltis que no se le pitaron.

P.D: La entrada de Dani Alves es roja clarísima. Podrá ser el mejor lateral del mundo, pero seguirá siendo el carnicero loco de siempre. Es normal, tantos años en el Sevilla, te enseñan a jugar asi (y cuando más fuerte atizan, más te idolatran)

cloud633

Joder, si tú vas a por un balón, lo despejas y luego te llevas una pierna por delante... no tienes culpa, a pesar de que haya estado feo. La inercia sólo se desprecia en los problemas de física, en la realidad siempre está presente y evita poder frenar en seco, mamones ;D.

why

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 19:09:12 PM
Joder, si tú vas a por un balón, lo despejas y luego te llevas una pierna por delante... no tienes culpa, a pesar de que haya estado feo. La inercia sólo se desprecia en los problemas de física, en la realidad siempre está presente y evita poder frenar en seco, mamones ;D.

Por mucho menos se han pedido rojas para el Madrid (de hecho ayer expulsión injusta a Gago), no me vengas con cuentos.

why

Por cierto, que curioso que cuando se le hace una falta a Messi todo el mundo pida protección y luego se hagan el sueco cuando Alves o el paquete de Cáceres sacan el hacha  8O

-D7R1-

La Birjen  :-|

CNL

Cita de: why en 01 de Febrero de 2009, 19:00:46 PM

Es que cuando el Dream Team no carbura, recurren al comodín del arbitro. No es la primera vez ni la última esta temporada.

¡Pero en Cataluña no hay neveras! Si no finales de copa

Pero si el Barça ha acabado con 9, ¿te vas a quejar hoy también del árbitro? xD

Por cierto City, ya veo que pones gif's o fotos según te convenga :) Está claro que la entrada es muy dura, pero toca el balón antes.

City17

Eso de que "si toca balón no es falta" es una creencia muy popular que no deja de ser una gilipollez. Un jugador de fútbol tiene que saber calcular la potencia de sus actos, y en este caso de ningún consuelo le va a servir a Toni del Moral que Alves "tocara la pelota antes".

Le entra con los tacos por delante, le habrá jodido o la tibia o el peroné o ambos, y ahora resulta que ni es falta.  X-D

A veces sois unos cachondos.

CNL

No, si será falta y roja y todo lo que queráis, pero desde luego no es lo mismo hacer eso sin posibilidad de llegar al balón que tocándolo antes.