Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Lo más deprimente de la noticia es que creí que Salgado acababa contrato esta temporada  :( :(

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2009, 23:02:09 PM
Para el Málaga me gustan:
Porteros: Jorquera, Viera
Defensas: Sylvinho, David García
Centrocampistas: Rivera, Arzu, Sergio, Pablo Álvarez, Verdú, Font, Iriney, Ortiz
Delanteros: Morientes, Edu, Javi Guerrero

Esos en negrita, creo no irían al Málaga

cloud633

Viera lleva dos años en el banquillo del Villareal, no creo que aspire a más que a un equipo de UEFA (sin finalmente tenemos suerte ;D).
Sylvinho tiene 34 años y no me pega en ningún equipo grande ni mediano de primera...
Edu no ha jugado en toda la puta liga X-D, aunque de los de la lista es el que veo más jodido :(.

PD: Hablando de Edu me he acordado de Fernando, que lo fichamos esta temporada y apenas ha jugado, a mí en el Betis me gustaba, a ver si Tapia empieza a usarlo ¬¬ (y a Pere Martí también).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Mis razones:

Viera creo que regresará a Uruguay. Tras fracasar en España, dudo que quiera irse a otro equipo español y encima de menor nivel. Edu, que yo sepa ha estado lesionado, pero sigue teniendo nombre y creo que se iría antes a un equipo inglés. Y Sylvinho creo que se irá a Brasil a retirarse si no le acaba renovando el Barça por un año (dudo que el Barça fiche a dos laterales izquierdos)

cloud633

Vamos a fichar a un lateral zurdo, el suplente será Abidal. No hay necesidad de fichar a dos ;D.
Lo de Viera... puedes llevar razón, pero aún es un tío joven y en España cobraría perfectamente 3 o 4 veces lo que en Uruguay...
Edu no me pega en Inglaterra, pero puede ser ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2009, 23:33:45 PM
Vamos a fichar a un lateral zurdo, el suplente será Abidal. No hay necesidad de fichar a dos ;D.

Lo dije por que yo creía más lógico intentar engañar algún equipo para que se llevase a Abidal y quedarse con Sylvinho de suplente, que es mejor que el francés.

Lo normal sería largar a Abidal y si no se renueva a Sylvinho, habría que fichar a dos, pero si contais con Abidal, nada

cloud633

A no ser que entre en alguna operación, dudo que se vaya. Y sólo me pega como moneda de cambio con Benzemá, que ha dicho que se queda. Así que nada xD.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2009, 23:02:09 PM
Manolo Gaspar renovó hace MESES su contrato con el Málaga, por 3 temporadas. Éstos del Marca... xD.
Voy a echar un vistazo para ver cuales me gustan (para el Málaga xD).

EDIT: Para el Málaga me gustan:
Porteros: Jorquera, Viera
Defensas: Sylvinho, David García
Centrocampistas: Rivera, Arzu, Sergio, Pablo Álvarez, Verdú, Font, Iriney, Ortiz
Delanteros: Morientes, Edu, Javi Guerrero

PD: Hay que tener en cuenta que no tenemos un duro y hay que hacerse otra vez la plantilla a coste 0 ;D.

¿Viera?Por Dios,a ese le he visto cantadas verdaderamente espantosas.Peor que Arnau no es,pero vamos,yo creo que Goitia es mucho mejor,desde luego  :roto2: Sobre Jorquera no puedo decir nada porque no le he visto en ningún partido.

¿Silvinho,Sergio,Morientes,Javi Fuerrero?Illo,que esos están acabadísimos,que van para 34,aparte del pastizal que tienen que cobrar algunos de ellos.....

De ahí,los que más me molan a mí son Pablo Álvarez(que,de hecho,ya sonó este verano como futurible para el Málaga,aunque en eso se quedó el asunto....) y Edu,aunque sobre el primero leí hace un tiempo que es probable que se vaya al Racing,y el segundo debe tener una ficha del copón,cosa que el Málaga desde luego no debería pagar.

cloud633

Moriente le da 40.000 patadas a Salva y es un año más joven. Yo me lo traía dos añitos ;D.
Sylvinho está dando un muy buen rendimiento en el Camp Nou este año, a pesar de su edad. Otro al que le firmaría otro par de años, ten en cuenta que probablemente nos quedemos sin nigún lateral zurdo...

why

Morientes no le dá 40.000 patadas ni a su hijo

-D7R1-

¿Cuantos goles lleva Morientes esta temporada?Porque vale que Salva estuvo lesionado casi siempre en la primera vuelta,pero macho,en la segunda vuelta ha jugado 4 ratos y lleva 4 goles.

why

Cita de: -D7R1- en 14 de Abril de 2009, 01:11:53 AM
¿Cuantos goles lleva Morientes esta temporada?Porque vale que Salva estuvo lesionado casi siempre en la primera vuelta,pero macho,en la segunda vuelta ha jugado 4 ratos y lleva 4 goles.

Lleva 1 en 734 minutos. Si lo comparas con los4 de Salva en 414 o incluso con el único gol de Saviola en 182, queda un poco... ridículo.

-D7R1-

Pues nada más que añadir,pues.

Bueno,si,que en mi alineación quitaría a Morientes y metería a Ersen Martin,que aparte de ser más joven es el típico delantero longaniza con patas que a mí me encanta.

why

Palop todo lo que tiene de bueno lo tiene de imbécil

Cooll Woter