Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo a tanto no llego X-D Solo me resulta raro que intenteis aplicar la lógica pura al deporte. Me parece una gilipollez aplastante. Y más al fútbol, si hablamos de deportes individuales e incluso baloncesto si me apuras mucho y hay un gran salto de nivel...

Pero en el futbol, un 2º B puede liarsela al lider de primera, es estúpido comparar jugadores uno a uno, o decir que como A perdió contra B, y C ganó a B, C se folla vivo a A.

Pero bueno, por mucho que diga yo aquí la peña va a seguir igual, me pasa con mis conocidos y con muchisima gente que conozco... X-D
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

que le pasa al celta yusuke, que venis a mi barrio y os dan por cool.
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Mayo de 2009, 17:29:56 PM

Pasa que hasta yo juego mejor que ellos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 05 de Mayo de 2009, 17:37:32 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Mayo de 2009, 17:29:56 PM

Pasa que hasta yo juego mejor que ellos
No mientas
Ere un gufi sosio

Marc0

elNuevo

Que bien me lo he pasado, he disfrutado como un cerdo, me he ganado 5 euros, solo un fanatico podia apostar que un equipo que NO se jugaba nada y venia de comer 6 podia ganar, pero despues de lo visto, tengo la convicción, de aunque se hubieran jugado la liga, palmaban aqui seguro.

ahora las miradas en campnou y en el calderón

-D7R1-

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Citru

Bah... da igual, si no es hoy es para otro finde  :-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Me ha pillado buscando la camiseta del Barça en el cajón ¬¬ con el móvil en la mano para decirle a unos colegas que donde quedábamos :( xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2009, 21:23:23 PM
Me ha pillado buscando la camiseta del Barça en el cajón ¬¬ con el móvil en la mano para decirle a unos colegas que donde quedábamos :( xDD.

Pringao... :lol:

El Barça, como siempre, cagándola en el momento menos apropiado. ;D Menos mal que tenemos margen. Lo malo es que ya no podrá reservar jugadores para jugar contra el Chelsea la semana que viene. ¿Contra quién juega? ¿Y juega antes o después el Madrid?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: Tanis en 10 de Mayo de 2009, 21:26:16 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2009, 21:23:23 PM

Pringao... :lol:

El Barça, como siempre, cagándola en el momento menos apropiado. ;D Menos mal que tenemos margen. Lo malo es que ya no podrá reservar jugadores para jugar contra el Chelsea la semana que viene. ¿Contra quién juega? ¿Y juega antes o después el Madrid?

Contra el Mallorca, y juega el Madrid antes, así que como estos no ganen el Barça ya será campeón sin jugar

pd: dirás contra el Manchester  X-D

cloud633

Tanis, la final de la Champions no es dentro de dos miércoles, sino tres.