Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Why, Xavi lleva AÑOS siendo el mejor organizador del mundo (antes junto con Pirlo). Desde que llegó Rijkaard está jugando a un nivel similar al de ahora. De antes de Rijkaard me acuerdo poco así que no opino xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2009, 19:19:23 PM
Why, Xavi lleva AÑOS siendo el mejor organizador del mundo (antes junto con Pirlo). Desde que llegó Rijkaard está jugando a un nivel similar al de ahora. De antes de Rijkaard me acuerdo poco así que no opino xDD.

Pues anda que no he leído/oído a culés decir que estaban hasta los cojones de sus pases laterales y de ser un "pechofrío".

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 18:22:11 PM
Habría que ver al Madrid con Van Nistelrooy, con Diarra y con Pepe

Joder, esto me suena a lo que me dijo uno hoy: "Habría que ver como hubiese acabado el partido si el Barça no hubiese marcado tan pronto." X-D X-D X-D

Y Pepe se lo buscó él mismo. :nusenuse:

Tanis

Fue espectacular. Totalmente brutal.

Y el guión, perfecto. Porque el Barcelona empezó bien, pero el Madrid logró lo que con otros equipos, llegar una vez y marcar. Me imagino a todos los madridistas frotándose las manos e ilusionados pensando que estaban a un punto. Ni siquiera dudaban de la victoria de su equipo, porque están acostumbrados a eso.

Pero no pudo ser. Y el Barcelona empezó a jugar y a jugar y bueno, ya sabéis el resto. ;D

Sigo diciendo que Henry es el mejor delantero del Barça a día de hoy y que si no juega contra el Chelsea lo pasaremos mal. Pero da igual, el objetivo era la liga y ya está mucho más cerca. Sin defensas, aparte de Piqué y Alves, con Henry tocado y Eto'o en baja forma, entre otras cosas, tendrá que tener el equipo su mejor versión. Espero que juegue Messi de delantero centro, porque está cansado, pero si juega cerca del área tiene buen esprint. Eto'o que corra la banda y en alguna contra... Veremos.

Me temo que el partido del Chelsea me lo voy a perder. Da igual, ayer presencié mucho más que una goleada. La victoria perfecta. El guión perfecto. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2009, 20:12:36 PM
Me imagino a todos los madridistas frotándose las manos e ilusionados pensando que estaban a un punto. Ni siquiera dudaban de la victoria de su equipo, porque están acostumbrados a eso.

Y yo a ti excusándote ya. Como acabas de hacer para el próximo partido.  :qmeparto2:

Travis

Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 19:27:35 PM

Pues anda que no he leído/oído a culés decir que estaban hasta los cojones de sus pases laterales y de ser un "pechofrío".

y yo a madridistas decir q raul se jubile
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 03 de Mayo de 2009, 20:22:59 PM
Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 19:27:35 PM

y yo a madridistas decir q raul se jubile

Pues eso, que hay (o hubo) debate sobre el, ni mucho menos es algo tan categórico como dice cloud.

Pero coño, si se cuestiona a Iker Casillas, ¿no se va a poder cuestionar a un Xavi? :roto2:

Yusuke

Why es muy tonto. Diarra no es mas que un jodido tronco que no hace nada, de haber jugado el clasico le ocurriria lo mismo que a Gago y al otro Diarra que estuvieron corriendo como pollos sin cabeza. Pepe no haria nada porque la medular del madrid dejo pensar al Barça y este estuvo mejor plantado y destrozo a toda la defensa y para terminar ¿Que haria Van Nistelroy? Seria como Higuyain, recibir pelotazos aereos y luchar contra la presuion del barça sin conseguir nada

Ademas, al barça le faltaban Marquez o Milito, y Henry, que le dio un repaso a Ramos era seria duda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 04 de Mayo de 2009, 13:41:59 PM
Why es muy tonto. Diarra no es mas que un jodido tronco que no hace nada, de haber jugado el clasico le ocurriria lo mismo que a Gago y al otro Diarra que estuvieron corriendo como pollos sin cabeza. Pepe no haria nada porque la medular del madrid dejo pensar al Barça y este estuvo mejor plantado y destrozo a toda la defensa y para terminar ¿Que haria Van Nistelroy? Seria como Higuyain, recibir pelotazos aereos y luchar contra la presuion del barça sin conseguir nada

Ademas, al barça le faltaban Marquez o Milito, y Henry, que le dio un repaso a Ramos era seria duda

Diarra daría más seguridad defensiva que Gago. Pepe es el mejor central de la Liga, definitivamente eso de "no haría nada". Y Si piensas que Van Nistelrooy "sólo recibe pelotazos aéreos" es que no has visto fútbol en tu puta vida.

¿Marquez? No es una baja reseñable ni mucho menos viendo el partido de Piqué. ¿Milito? Es un fichaje "Woodgate", ellos se lo buscaron.

Yusuke

Que tonto eres dios mio. Diarra lo unico que da es leña y no mejoraria en nada a lo que aporta Gago (la verdad es que ambos son lamentables). Pepe por mucho que sea el mejor central de la Liga no haria nada contra un Barcelona al que se le dejo espacios para que se pasearan por el area del Madrid (que aprendan del Chelsea)y las unicas jugadas con pases fueron los desbordes de Robben al principio de todo; asi que VN solo recibiria pelotazos aereos a ver si baja alguno. Por lo menos Higuain tiene regate y desborde y aun lo intento pero el nos e iria de nadie...y ademas ¿a quien quitarias del once para meter a VN?. Anda que hasta el Oporto tiene mejor equipo que este mandril (por lo menos la delantera)
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 04 de Mayo de 2009, 20:26:25 PM
Anda que hasta el Oporto tiene mejor equipo que este mandril (por lo menos la delantera)

¿Ves?. Esta borrachera si que es creible.

Yusuke

Cita de: why en 04 de Mayo de 2009, 22:01:35 PM
Anda que hasta el Oporto tiene mejor equipo que este mandril (por lo menos la delantera)

Por eso el Oporto le metio dos al Manchester en Old Trafford y el Madrid al Liverpool cero. Y el Manchester va mejor que el Liverpool en la premier

Ángel

Cita de: why en 04 de Mayo de 2009, 22:01:35 PM

JAJaJAJAAJAJAJA

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 05 de Mayo de 2009, 16:34:14 PM
Por eso el Oporto le metio dos al Manchester en Old Trafford y el Madrid al Liverpool cero. Y el Manchester va mejor que el Liverpool en la premier
Estas gilipolleces os las creeis en serio?
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 17:03:00 PM
Cita de: Yusuke en 05 de Mayo de 2009, 16:34:14 PM
Estas gilipolleces os las creeis en serio?

¡¡¡¡¡¡¡Pero si estoy usando los argumentos que usa why desde que entro en meri!!!!!!!!! :-D