Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 03 de Mayo de 2009, 11:44:15 AM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2009, 11:43:15 AM
Desde luego, no podéis imaginar lo que estoy disfrutando pensando en el mosqueo que se llevaría a la cama anoche algún que otro madridista cabroncete de por aquí  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy Madridista y he dormido ricamente. :)

A ti no te conozco lo suficiente como para llamarte cabroncete, no te des por aludido  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2009, 12:00:01 PM
Cita de: Ángel en 03 de Mayo de 2009, 11:44:15 AM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2009, 11:43:15 AM
Desde luego, no podéis imaginar lo que estoy disfrutando pensando en el mosqueo que se llevaría a la cama anoche algún que otro madridista cabroncete de por aquí  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy Madridista y he dormido ricamente. :)

A ti no te conozco lo suficiente como para llamarte cabroncete, no te des por aludido  :-*
:(

¡Por la Horda!

Lillis

¿Por qué no me dejáis postear gifs? :agh:

EDIT:

Por si alguien quiere gifs, recopilando de Forocoches:

Lillis

Smacher

Lillis

NNapalm

A mí me supo casi hasta mal semejante paliza. Es como que no deja lugar tan siquiera a los lloritos de los de siempre, por lo que no se disfruta tanto. 

La verdad, hubiera preferido ganar de otra forma, esto es como quitarle un caramelo a un niño.

Yandros

Cita de: why en 02 de Mayo de 2009, 23:09:41 PM
Sólo tengo una cosa que decir respecto al partido: Si, fueron 6 goles en contra y en el 2-4 la cagó enormemente, pero Casillas es el mejor portero del mundo.

Casillas es un porterazo, de eso no hay duda, pero yo no creo que la cagara ni mucho menos. Simplemente vio el balon a la espalda del defensa y salio a por todas, ya que si no se quedaba Henry totalmente solo de cara a porteria y con espacio para todo. Le salio mal, pero cagarla para nada.

Mucho peor fue el segundo de Valdes, que se quedo totalmente embobado bajo los palos cuando tenia que sacar los puños...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lillis

Juande: 'No ha sido un baño'

"No ha sido un baño. El 1-1, el 2-1 y el 4-2 han llegado muy pronto. Con ventaja en el marcador es un equipo muy fuerte y hemos hecho un gran desgaste. Nos han hecho daño con jugadores rápidos".

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Gracias, Why, tus palabras te honran. Sinceramente, no me las esperaba X-D.

PD: De acuerdo en lo de Casillas. Es el mejor portero que he visto nunca.
PDD: Piqué es el mejor defensa nacional con muchísima diferencia. Y de la Liga española ahí ahí anda con Pepe. Qué central, dios mio, me tiene enamorado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Bueno bueno bueno, como ya he dicho antes no me ha hecho ni ilusión semejante paliza, pero aún así hay que hacer un esfuerzo Owneador, por tradición más que nada. ¿Por qué seimpre el 90% de los Owneds son para el mismo?  :-D

Cita de: why en 26 de Septiembre de 2008, 19:57:47 PM
Cáceres aún está muy verde, pero lo que me llama la atención de Guardiola es que sea procantera y le de minutos al Pedrito y a Sergi Busquets (que no me parece válido para el Barça aún) y a la joya de la cantera (Bojan) no le haga ni puto caso.

Pleno al 15  :lol:

Cita de: why en 26 de Octubre de 2008, 23:45:22 PM
Xavi no me gusta nada y no creo que sea un gran jugador. Tiene sus partidos buenos, pero vamos, en 8 años que lleva en el Barça, sólo le recuerdo una buena temporada completa.

Ajá...

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:57:14 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:53:02 PM
Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:47:08 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:39:17 PM
Y sí, por mucho que te duela sí lo tiene

No, no lo tiene.

¿Quienes son los afortunados mejores que Messi? :o

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2008, 00:05:08 AM
Otra cosa es que el Bernardo sea subnormal y nos coloque al Pipita y a Van der Vaart (cuando juega) en banda, o a Robben le cambie de banda y deje libre TODA la izquierda para... Heinze.

Todo lo contrario de lo que ha hecho Juande, el entrenador número uno. Ah no, que ha hecho lo mismo  :lol:

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2008, 00:05:08 AMCon un entrenador de verdad y la actual plantilla, Robinho sería suplente, cosa que no aceptaría

Fijo.

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2008, 13:49:45 PM
Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2008, 13:09:22 PM
Cita de: why en 14 de Noviembre de 2008, 10:54:33 AM
Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 18:48:26 PM
Claro, el gol de Baha debió ser anulado, pero subió al marcador, una decisión RELEVANTE, al igual que es RELEVANTE el inventarse un penalty con un 3-3.

Si el gol de Baha, no hubiese subido al marcador, a lo mejor no se llegaba a un 3-3.

Repito: 4-3. Quita el 4º de Hguaín y el 2º de Baha. Queda en 3-2 ¿Dónde hostias está el robo?

Pos eso, victoria justa del Madrid

Y una vez más....

No está fuera del área

Esto no viene muy a cuento pero me lo he encontrado por ahí y tras diez minutos riéndome lo he tenido que postear  :-D

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 22:51:43 PM
Me gustaría ver ahora de nuevo un Barcelona-Madrid.  >:)

Pues toma dos tazas  :lol:

Y el premio al Owned número uno, como no podría ser de otra manera, para Why con su inolvidable:

Cita de: why en 09 de Diciembre de 2008, 22:27:37 PM
En igualdad de condiciones, el Madrid es superior al Barça.

X-D

City17

Vaya palicilla, ¿no? Por suerte, a mí el fútbol... me la suda.  8O

Vale, es mentira, no me la suda. Pero eso de ponerse a buscar owneds como un desesperado me parece ser un triste. Ni se me pasó por la cabeza hacerlo una puta vez durante los dos años de humillación brutal al Barcelona. Pero bueno, supongo que es una cuestión de prioridades en la vida, o algo. 

cloud633

A mí también me ha parecido triste lo de NNapalm, pero es del único -bueno, junto con Why- del que no me sorprenden estas cosas :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2009, 15:51:20 PM
A mí también me ha parecido triste lo de NNapalm, pero es del único -bueno, junto con Why- del que no me sorprenden estas cosas :lol:.

De City lo entiendo que está de luto, pero ¿qué es exactamente lo que te ha parecido triste? ¿hacer un par de Owneds tras la mayor goleada de la historia al enemigo? X-D No hay que ir siempre de tio neutral del foro hombre.

Y eso que como ya he dicho no andaba con ganas, me he repasado medio hilo y haciendo página sí página no, para que os hagáis una idea. 20 minutitos cortos. Bastante más tendría que haberme dedicado al asunto, que la ocasión lo merece, pandilla de maricones lloronas.