Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Enumeramos las del Málaga? Salva, en teoría nuestro delantero titular y el tío que más cobra de la plantilla; Rossatto, el único lateral zurdo de la plantilla, Duda, el tío con más calidad de toda la plantilla; y más de un suplente (Lolo, Cheli...). Además, las bajas no deben de ser nunca una excusa para un club grande.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: why en 26 de Octubre de 2008, 23:26:36 PM
Si Higuaín fuese de la Masía...

Venga anda, Why, no te pases... ;D

¿Acaso tienes envidia de la cantera del Barça? Un poco normal sí sería.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 23:28:18 PM

No me paso un pelo.

Y si, la cantera del Barça está teniendo una gran hornada. Pero Higuaín es mejor que Bojan.

cloud633

Cita de: why en 26 de Octubre de 2008, 23:29:36 PM

No me paso un pelo.

Y si, la cantera del Barça está teniendo una gran hornada. Pero Higuaín es mejor que Bojan.

Actualmente es posible. Pero Bojan tiene el techo mucho más alto, ten en cuenta que es 3 años menor...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 23:32:50 PM

No me paso un pelo.

Actualmente es posible. Pero Bojan tiene el techo mucho más alto, ten en cuenta que es 3 años menor...

Tambien lo tenían Ronaldinho y Giovani Dos Santos y mira, asi que eso es algo intangible ;)

Tanis

Pero Higuaín es mejor que Bojan.

Ah, vale, lo decías por Bojan. Pensé que te referías a Messi, Iniesta o Xavi...

Yo no he visto demasiado jugar a Higuaín, pero la verdad es que me parece que Bojan está un poco inflado por la prensa. Es bueno y quizá termine siendo muy bueno, pero de momento está verde y personalmente creo que le falta cuerpo para ser el delantero titular del Barça. Quizá si jugasen con 2 arriba...

¿Es bueno Higuaín?.

cloud633

Cita de: why en 26 de Octubre de 2008, 23:35:54 PM
Tambien lo tenían Ronaldinho y Giovani Dos Santos y mira, asi que eso es algo intangible ;)

A mí Gio nunca me gustó, y Ronaldinho ha sido más grande de lo que NUNCA será Higuaín, y lo sabes...

PD: Sí, Tanis, Higuaín es bueno, lo que pasa es que Bernnie lo pone por la derecha, cuando para mi gusto es un segundo delantero...

why

Obviamente si lo decia por Bojan, Messi es uno de los tres mejores jugadores del mundo e Iniesta es un gran jugador, pero ninguno juega en el puesto de Higuain.

Xavi no me gusta nada y no creo que sea un gran jugador. Tiene sus partidos buenos, pero vamos, en 8 años que lleva en el Barça, sólo le recuerdo una buena temporada completa.

En cuanto a Higuain si que es bueno, pero el Bernardo no se entera

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 23:39:57 PM
Cita de: why en 26 de Octubre de 2008, 23:35:54 PM

A mí Gio nunca me gustó, y Ronaldinho ha sido más grande de lo que NUNCA será Higuaín, y lo sabes...

PD: Sí, Tanis, Higuaín es bueno, lo que pasa es que Bernnie lo pone por la derecha, cuando para mi gusto es un segundo delantero...

Lo de Ronaldinho lo decia no por Higuain, si no por que se suponia que al ser más joven que Zidane iba a ser mucho mejor que el. Al final se quedó a medio camino

Tanis

Xavi era un buen jugador, pero lo que ocurre es que ha explotado esta temporada. Actualmente es flipante, de lo mejorcito.

why

Actualmente no te lo discuto, pero la temporada pasada hasta antes de la Eurocopa la gente pedía su cabeza en cierto hilo oficial de cierto foro. ¿Si o si? ;D

Tanis

Claro, pero da igual. El caso es que de repente ha decidido que los pases en horizontal o hacia atrás no molan y ha empezado a salirse... ;D

A ver cuánto dura, pero gran parte de las esperanzas de la selección pasan por él e Iniesta, sin olvidar al gran Villa. Ok, y Casillas. ;D

why

Casillas es el Balón de Oro 2008

Cualquier otro que se lo leeve es injusto y aqui si que no acepto debates ;D

P.D: Por cierto, vaya pena de equipo el Athletic

Tanis

Bueno, te salió la vena fanática. ;D

Este año el balón de oro es para Ronaldo, que aunque no me guste demasiado es muy bueno. Pero de todas formas el balón de oro no sirve para nada, es sólo marketing.

Por cierto, me había olvidado de Senna.

why

Bueno, igual no es Casillas innegablemente, pero campeón de Liga y campeón de la Eurocopa me parece más meritorio que campeón de Liga y Champions

No cuento los 2 trofeos de maximo goleador de CR, por que Iker tiene 2 de Portero menos goleado, asi que ahi empatan

Si Sammer lo ganó por su Eurocopa y Ronaldo y Cannavaro por su Mundial, ¿aq ue viene darselo a alguien que en la eurocopa quedó en ridículo?