Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Xavi es el mejor jugador del Barça y uno de los mejores del mundo desde hace varios años.

Cooll Woter

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: CNL en 27 de Octubre de 2008, 01:14:48 AM
Xavi es el mejor jugador del Barça y uno de los mejores del mundo desde hace varios años.
Hombre, Xavi tuvo unos cuantos años flojos a partir de la lesión. Era don pase horizontal. Ahora está a un nivel buenísimo y sólo ¿? porque ha decidido jugar hacia adelante. Le vino muy bien que le adelantase Rijkaard.

Yo a Higuaín no le conozco...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Ángel

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2008, 16:02:04 PM
Cita de: why en 27 de Octubre de 2008, 11:45:36 AM
En fin...  :rolleyes:

Schuster: Caca.

Raúl: Dios.

Innit?

Dios, estais empeñados en que Raul tiene que ser la hostia, y al final lo sobrevalorais, pero si es un viejo que corre a 0'25m/s, que no tiene potencia de tiro, no tiene nada, solo hace estorbar.

¡Por la Horda!

Yusuke

Cita de: why en 27 de Octubre de 2008, 00:21:55 AM
Bueno, igual no es Casillas innegablemente, pero campeón de Liga y campeón de la Eurocopa me parece más meritorio que campeón de Liga y Champions

No cuento los 2 trofeos de maximo goleador de CR, por que Iker tiene 2 de Portero menos goleado, asi que ahi empatan

Si Sammer lo ganó por su Eurocopa y Ronaldo y Cannavaro por su Mundial, ¿aq ue viene darselo a alguien que en la eurocopa quedó en ridículo?

Tambien porque Villa o Xavi hicieron una gran Eurocopa. Y que hay mejores porteros que no lo han recibido como Schmeichel o Buffon

P.d: Sammer, Cannavaro y ROnaldo hicieron algo mas que por sus trofeos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2008, 16:02:04 PM
Cita de: why en 27 de Octubre de 2008, 11:45:36 AM
En fin...  :rolleyes:

Schuster: Caca.

Raúl: Dios.

Innit?

No, Raúl no es dios, pero el Bernardo si que es un mal entrenador

Cita de: Yusuke en 29 de Octubre de 2008, 11:26:59 AM

Tambien porque Villa o Xavi hicieron una gran Eurocopa. Y que hay mejores porteros que no lo han recibido como Schmeichel o Buffon

P.d: Sammer, Cannavaro y ROnaldo hicieron algo mas que por sus trofeos

Si, pero la temporada de Villa ha sido normalita y la de Xavi mala. La de Casillas muy buena.

Y Buffon no es ni fue mejor que Iker, lo siento.

P.D: Casillas ha hecho mejor temporada que Sammer y Ronaldo cuando ambos ganaron el balón de Oro (2002). Pero bastante mejor. Pero que esperamos de alguien que dice que Pinto es mejor...

Tanis

Casillas no va a ganar el balón de oro por mucho que patalees, Why, igual que no la ganó Raúl.

Es que ya te pasas con fanatismo. Si te dejamos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 17:31:56 PM
Casillas no va a ganar el balón de oro por mucho que patalees, Why, igual que no la ganó Raúl.

Es que ya te pasas con fanatismo. Si te dejamos... ;D

Ya sé que no lo va a ganar :-|

-D7R1-

¡¡Y un año más,volvéis a mamar¡¡

Por cierto;como sé que hay muchos malagueños por aquí,digo esto;Ayer compré mi entrada de preferencia para Copa a 10 €uros,pero voy hoy y me pongo malo.Así que si a  alguien le hacen 5 €uros por esa entrada,que diga algo  :lol:

cloud633

Joder, si lo llego a leer antes, hubiera ido... :(. Y más a ese precio, mierda, tengo que dejar de estudiar y mirar más el foro X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 21:30:51 PMQue nos pase el Barça por encima...

En su día te olvidaste de algunas palabras. Te lo he corregido. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633

Cita de: dead wish en 02 de Noviembre de 2008, 14:43:03 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 21:30:51 PMQue nos pase el Barça por encima...

En su día te olvidaste de algunas palabras. Te lo he corregido. :lol:

X-D entraba dentro de la lógica, a ver si podemos sumar algo contra el Villareal... 4 pt contra los 4 grandes no está nada mal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.