Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: why en 23 de Octubre de 2008, 02:52:33 AM
Cita de: Yusuke en 22 de Octubre de 2008, 17:26:03 PM
Bueno Why, segun tu logica ayer Del Piero demostro ser mejor que Raul

¿Segun que lógica? Ayer jugó mejor, luego fue mejor ese partido. Nada más.

pero raul jugo o fue un espectador de lujo?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Atenció senyors! Festival de gols al Nou Camp!

Tanis

No sé, pero yo no confiaba demasiado en Pep. Me está callando la boca, afortunadamente. A ver si sigue así la cosa... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

uniuni

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 04:32:37 AM
No sé, pero yo no confiaba demasiado en Pep. Me está callando la boca, afortunadamente. A ver si sigue así la cosa... ;D
+1

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

cloud633

No le ha ido bien allí, pero es de los mejores entrenadores de la actualidad. Es el mejor entrenador que he visto en el banquillo del Málaga, sin duda...

... con permiso de Don Joaquín Peiró :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Es que hay que ser gilipollas para vender a tus dos delanteros por 65 millones y fichar a Pavlyuchenko  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Gñe

cloud633

NOS COMEMOS A CUALQUIERA. 0-1 en el Pizjuán, tranquilamente, tuteando al Sevilla y con oportunidades para haberles metido 3 o 4 sin apuros. Que pase el Barça...

PD: Adrián tenía que llamarse ::).

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 21:30:51 PM
NOS COMEMOS A CUALQUIERA. 0-1 en el Pizjuán, tranquilamente, tuteando al Sevilla y con oportunidades para haberles metido 3 o 4 sin apuros. Que pase el Barça...

Enhorabuena, maldito. Vaya pájara que le ha entrado hoy el Sevilla, al parecer ha sido bochornoso  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

El Sevilla ha terminado una racha de no sé cuántos meses sin perder...

El próximo partido del Barça contra el Málaga será complicado por el tema de las dimensiones del campo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Creo que La Rosaleda no es un campo pequeño, de esos como el del Alavés por ejemplo, que es axfisiante... además, eso de "campos pequeños y campos grandes" es un cuento chino, ya que las dimensiones están normalizadas, y del máximo al mínimo no hay mas de 5 o 6 metros.... creo que el largo es de 100 a 108, y el ancho de 64 a 68....

PD: Gracias Jack ;D.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 21:30:51 PM

Enumeramos las bajas del sevilla o no es necesario¿
Ere un gufi sosio