Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

No sé si alegrarme por la nueva derrota del Madrid :) ... o entristecerme porque con esto Why se va a hacer otro poquito más troll :(

Pr0ZaK

Cita de: why en 12 de Noviembre de 2008, 02:18:03 AM
Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 20:42:01 PM
Irrelevante un penalty cuando un partido va 3-3?

Pero es que no debería ir 3-3, cojones. El gol de Baha es fuera de juego claro. ¿Si o no?

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 12:59:52 PM

¡Clarísimo! ¿¡Qué hace ese linier cegato arbitrando en primera división!?

Yusuke

Cita de: NNapalm en 12 de Noviembre de 2008, 10:19:19 AM
No sé si alegrarme por la nueva derrota del Madrid :) ... o entristecerme porque con esto Why se va a hacer otro poquito más troll :(

A mi lo que me hace gracia es el hecho de que con la eliminacion copera a manos de un Segunda B, Why siga hablando del partido del Malaga X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: NNapalm en 12 de Noviembre de 2008, 10:19:19 AM

El Madrid no perdió, ganó demostrando tikitaka.

O eso piensa City17, el último Sucksterista vivo

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: why en 12 de Noviembre de 2008, 02:18:03 AM
Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 20:42:01 PM
Irrelevante un penalty cuando un partido va 3-3?

Pero es que no debería ir 3-3, cojones. El gol de Baha es fuera de juego claro. ¿Si o no?

Que sí,que sí, ea ea ea........

City17

Cita de: why en 12 de Noviembre de 2008, 10:58:54 AM
El Madrid no perdió, ganó demostrando tikitaka.

O eso piensa City17, el último Sucksterista vivo

A Calderón y a Mijatovic nunca les mentas, ¿no? Lo digo porque cuando Schuster se quemó la lengua de tanto pedir jugadores en verano, el duo basurilla obsequió a Schuster con... Van der Vaart. Ahora, con seis lesionados, se ve claro cuál es uno de los principales problemas del Madrid esta temporada.

Me parece bien que ahora aproveches para echarle la culpa a Schuster de la apatía generalizada del equipo, supongo que es porque el año pasado tuviste que callarte durante toda la temporada. Esperemos que no tengas que volver a chapar el buzón si el Madrid remonta el vuelo...

NNapalm

Cita de: City17 en 12 de Noviembre de 2008, 12:26:17 PM
Me parece bien que ahora aproveches para echarle la culpa a Schuster de la apatía generalizada del equipo, supongo que es porque el año pasado tuviste que callarte durante toda la temporada. Esperemos que no tengas que volver a chapar el buzón si el Madrid remonta el vuelo...

Ah, pero ¿se calló la temporada pasada? :O

lol

Es por este tipo de cosas que intentó evitar este hilo, pero llegan momentos absurdos de cabezonería extrema que hacen gracia xD.

A ver con que pequeño cabreo me obsequian esta noche :lol: .

Atentamente: lol

why

Cita de: City17 en 12 de Noviembre de 2008, 12:26:17 PM

A Calderón y a Mijatovic nunca les mentas, ¿no? Lo digo porque cuando Schuster se quemó la lengua de tanto pedir jugadores en verano, el duo basurilla obsequió a Schuster con... Van der Vaart. Ahora, con seis lesionados, se ve claro cuál es uno de los principales problemas del Madrid esta temporada.

Calderón no tiene culpa alguna de que Schuster no sepa hacer su trabajo.

¿Pedja? Es el segundo culpable tras Schuster, si.

cloud633

Prozak (bueno, tú mismo) te ha demostrado que CLARO no es el fuera de juego. Yo creo que fue fuera de juego, después de varias repeticiones, pero era muy jodido de ver. Y la relevancia de un penalty se mide según el marcador que tenga el partido en el momento de producirse el penalty, no haciendo confabulaciones sobre como debería ir o dejar de ir el marcador X-D.
En resumidas cuentas, el árbitro tuvo 3 errores graves, dos hacia el madrid y uno hacia el Málaga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 16:49:49 PM
Prozak (bueno, tú mismo) te ha demostrado que CLARO no es el fuera de juego. Yo creo que fue fuera de juego, después de varias repeticiones, pero era muy jodido de ver. Y la relevancia de un penalty se mide según el marcador que tenga el partido en el momento de producirse el penalty, no haciendo confabulaciones sobre como debería ir o dejar de ir el marcador X-D.
En resumidas cuentas, el árbitro tuvo 3 errores graves, dos hacia el madrid y uno hacia el Málaga.

¿Y la del fuera de juego no?

cloud633

Claro, el gol de Baha debió ser anulado, pero subió al marcador, una decisión RELEVANTE, al igual que es RELEVANTE el inventarse un penalty con un 3-3.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 18:48:26 PM
Claro, el gol de Baha debió ser anulado, pero subió al marcador, una decisión RELEVANTE, al igual que es RELEVANTE el inventarse un penalty con un 3-3.

Si el gol de Baha, no hubiese subido al marcador, a lo mejor no se llegaba a un 3-3.

Repito: 4-3. Quita el 4º de Hguaín y el 2º de Baha. Queda en 3-2 ¿Dónde hostias está el robo?

Pos eso, victoria justa del Madrid

-D7R1-

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2008, 10:54:33 AM

Si el gol de Baha, no hubiese subido al marcador, a lo mejor no se llegaba a un 3-3.

Repito: 4-3. Quita el 4º de Hguaín y el 2º de Baha. Queda en 3-2 ¿Dónde hostias está el robo?

Y una vez más....

why

Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2008, 13:09:22 PM
Cita de: why en 14 de Noviembre de 2008, 10:54:33 AM

Y una vez más....

No está fuera del área