Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 15 de Noviembre de 2008, 23:51:23 PM
Por fin volvemos a tener un verdadero Sporting de primera, después de, por lo menos, 14 años :)

Menudo partidazo que nos marcamos ;D
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 16 de Noviembre de 2008, 11:41:10 AM
Cita de: cigaretteman en 15 de Noviembre de 2008, 23:51:23 PM
Por fin volvemos a tener un verdadero Sporting de primera, después de, por lo menos, 14 años :)

Menudo partidazo que nos marcamos ;D
Y lo que es más importante, ganaste tu apuesta. ;D

Lo del Madrid... yo qué sé. Tiene mala pinta aunque es el Madrid y siempre puede salir adelante.
Lo que no entiendo es quien dice que es la misma plantilla. Ahora mismo faltan los 3 más determinantes: Van Nistelrooy, Robben y Robinho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 11:59:44 AM
Lo que entiendo es quien dice que es la misma plantilla. Ahora mismo faltan los 3 más determinantes: Van Nistelrooy, Robben y Robinho.

A lo que hay que sumar el mal estado de los otros 2 más determinantes, Ramos y Casillas.

Conclusión, el Madrid pese a la derrota de ayer tiene MÁS puntos que calidad, no sé como se le puede criticar a Chustá.

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2008, 12:24:10 PM
Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 11:59:44 AM
Lo que entiendo es quien dice que es la misma plantilla. Ahora mismo faltan los 3 más determinantes: Van Nistelrooy, Robben y Robinho.

A lo que hay que sumar el mal estado de los otros 2 más determinantes, Ramos y Casillas.

Conclusión, el Madrid pese a la derrota de ayer tiene MÁS puntos que calidad, no sé como se le puede criticar a Chustá.

Eso que dices me ha dado que pensar, ¿cómo se ve desde fuera la situación del Sevilla en relación puntos/calidad, y la polémica de las ausencias por lesión? ¿Y qué opinión os merece Jiménez, si habéis seguido algo la trayectoria del equipo?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 16 de Noviembre de 2008, 12:36:13 PM

Eso que dices me ha dado que pensar, ¿cómo se ve desde fuera la situación del Sevilla en relación puntos/calidad, y la polémica de las ausencias por lesión? ¿Y qué opinión os merece Jiménez, si habéis seguido algo la trayectoria del equipo?
Yo no he seguido mucho al Sevilla, pero las sensaciones hasta hace unas semanas en que empezó a perder eran de que volvía a ser el Sevilla de años atrás. Repetían tantas veces que llevaba imbatido desde no sé cuándo que parecía que estaba a un gran nivel.

Y Jiménez había recuperado crédito, por lo tanto.

Pero ya te digo que no le sigo mucho. ¿Tú qué opinas?

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 12:41:45 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Noviembre de 2008, 12:36:13 PM

Yo no he seguido mucho al Sevilla, pero las sensaciones hasta hace unas semanas en que empezó a perder eran de que volvía a ser el Sevilla de años atrás. Repetían tantas veces que llevaba imbatido desde no sé cuándo que parecía que estaba a un gran nivel.

Y Jiménez había recuperado crédito, por lo tanto.

Pero ya te digo que no le sigo mucho. ¿Tú qué opinas?

Yo opino que le estaba pasando como a muchos grandes, que ganan más por inercia y por los destellos de algunas figuras, sin hacer un gran fútbol. Y eso ha pasado factura en cuanto las lesiones han impedido jugar a algunos jugadores importantes (principalmente Kanouté, aunque también se ha echado en falta a Luisfa, Duscher (el único mediocentro defensivo de verdad que tenemos, Fazio también lo es pero le faltan velocidad y experiencia, cómo echamos en falta a Keita), Renato...
En cuanto al entrenador, pues no le doy mucho crédito, mientras la cosa funcionaba todo muy bonito, pero es que estos jugadores casi que juegan solos cuando están bien. En cuanto las cosas se tuercen un poquito ya se nota que el equipo le viene muy grande, este año el Sevilla parece incapaz de remontar un resultado adverso, o de reaccionar cuando de verdad lo necesita (aquí también echo de menos a Chevantón, con todo lo que se le critica, me parece el mejor revulsivo que he visto por aquí en mucho tiempo...)

Luego también está el tema de echar de menos a Alves, cosa obvia, el equipo ha perdido muchísima alegría y verticalidad, aunque al menos ha ganado muchísimo en las parcelas defensivas, eso es innegable. Y Navas ha explotado como el jugadorazo que es, ahora que ha dejado de estar tapado por el brasileño.

Yo soy bastante pesimista mientras tengamos a Jiménez, la verdad, no veo al equipo nada competitivo. Imagino que a final de año estaremos arriba, pero se van a perder muchos puntos por esa falta de competitividad y de sentido táctico del entrenador. Fijo.

Tanis

Es posible que lleves razón, pero ten en cuenta que estás tratando al Sevilla (con todo merecimiento) como un grande. Es decir, si echas la vista atrás unos años, estabais fatal y en cambio ahora te preocupas por no estar un poco más arriba.

Lo de no remontar es desesperante. Durante muchos años le ocurrió al Barça y era un rollo la sensación de que como te metiesen un gol, se acababa el partido.

Jiménez no será un gran entrenador, pero para mí tampoco lo era Juande. El que más me gustaba y que para mí sentó las bases del Sevilla fue Caparrós. Así de rarito soy yo. ;D

Si hoy ganáis subís bastante.

Jack_Burton

Ya, si me doy cuenta desde hace tiempo que quizás miro demasiado hacia arriba en la tabla, cuando poco antes, en el mejor de los casos, hacíamos cábalas para ver si entrábamos en UEFA, cuando no contábamos los puntos que nos separaban del descenso. Pero es que tengo claro que con el potencial que hay en el equipo se podría hacer mucho más, como lo viene haciendo por ejemplo el Villarreal.

Yo opino igual sobre Juande, era un buen entrenador, aunque el equipo que tenía el Sevilla entonces era la ostia, las cosas como son. Pero al menos conocía algunos entresijos del sistema y de tácticas que Jiménez sólo conoce en sus sueños húmedos...
Y sí, Caparrós supuso un antes y un después aquí, hizo grandes cosas sin un duro en fichajes y con un equipo con muchos jugadores dignos del ejército de Pancho Villa  X-D

why

Por que es como Raikkonen, que puede ganar con la punta de la polla, pero no le da la gana por que es un vago

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Por cierto Why, ¿ves al Oviedo con calidad para subir a 2B?, ojalá vuelvan pronto los derbis en primera...
Gñe

Tanis

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2008, 14:04:42 PM

Por que es como Raikkonen, que puede ganar con la punta de la polla, pero no le da la gana por que es un vago

Dime que lo dices en broma... Dímelo! DÍMELO!!! :agh:  ;D

En serio, tienes un gran problema de realidad si te parece que el Madrid con esas bajas y Casillas y Ramos a ese nivel tiene el problema de vaguería. En mi pueblo, lo que tienen se llama impotencia...

why

Cita de: Jamakukeich en 16 de Noviembre de 2008, 14:08:08 PM
Por cierto Why, ¿ves al Oviedo con calidad para subir a 2B?, ojalá vuelvan pronto los derbis en primera...

Este año deberían subir. Ya no está el Lobo dando por el culo, pero si que está Diegol Cervero. Esperemos que los cruces no sean muy dificiles.

Yo tambien hecho de menos los derbis asturianos en 1 ª  :(

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 14:32:54 PM
Dime que lo dices en broma... Dímelo! DÍMELO!!! :agh:  ;D

En serio, tienes un gran problema de realidad si te parece que el Madrid con esas bajas y Casillas y Ramos a ese nivel tiene el problema de vaguería. En mi pueblo, lo que tienen se llama impotencia...

Ayer perdimos tres puntos por que Schuster tiró el partido de la manera más patética posible. De ganar hoy el Barça estaríamos a dos puntos. ¿No te parece eso suficiente candidato al título? Y eso que sólo cuento una jornada.

Si, me reafirmo. Con un entrenador de verdad iríamos lideres.

City17

Madre mía, es que no se cansa de regodearse en su propia mierda. QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, HOMBRE.

Pero si hasta Casillas está en plan paquete, ¿qué cojones quieres que haga Schuster? El equipo está hecho una mierda y punto, y ahora sin VN y Robben se nota de lo lindo.

why

Ya está aquí el último Chusterissta vivo. Sigue aplaudiendole que juegue a empatar, que acabaremos en Intertoto

cloud633

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2008, 15:06:52 PM
Si, me reafirmo. Con un entrenador de verdad iríamos lideres.

Que sí, que lo que tú digas. Que con Ramos y Casillas tocándose los huevos, con Robben y Nistelrooy en la enfermería durante bastante tiempo y con Robinho en el City y sin recambio en el Madrid, iríais líderes si no fuera por Schuster..... X-D. Vale que no sea buen entrenador (a mí no me gusta nada), pero eso no quita que la plantilla ande justísima de calidad.
Cómo pretendes que un equipo sea líder, jugando con un tridente formado por Raúl, Higuaín y.... Saviola/Drenthe? :roto2:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.