Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

-D7R1-

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2008, 13:49:45 PM
Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2008, 13:09:22 PM
Cita de: why en 14 de Noviembre de 2008, 10:54:33 AM
Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 18:48:26 PM
Claro, el gol de Baha debió ser anulado, pero subió al marcador, una decisión RELEVANTE, al igual que es RELEVANTE el inventarse un penalty con un 3-3.

Si el gol de Baha, no hubiese subido al marcador, a lo mejor no se llegaba a un 3-3.

Repito: 4-3. Quita el 4º de Hguaín y el 2º de Baha. Queda en 3-2 ¿Dónde hostias está el robo?

Pos eso, victoria justa del Madrid

Y una vez más....

No está fuera del área

Sin ánimo de faltar,pero,¿tú eres tonto?

why

Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2008, 15:15:51 PM

Sin ánimo de faltar,pero,¿me comes la polla?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Why, coño, una cosa es ser fanático y otra muy distinta no saber reconocer los errores. Te acaban de demostrar con un gif que está fuera del área, creo que los de un programa de TV dedicado al fútbol saben un poquito más que tú, no? Coño, tío, en serio, hay veces que parece que tus mensajes llevasen un trasfondo de "quiero que me insulten" xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

A falta de respuesta concreta,va a ser que sí.

Jessi

-D7R1-

Por cierto,que supongo que es ya conocido por todo el mundo,pero Van Nistelrooy se pierde lo que queda de temporada.

Y ahora es cuando al Madrid le clavarán de lo lindo en navidades,cuando yo flipé en verano al ver que Diego Milito se lo llevaba finalmente el Génova por 8 míseros millones de €uros.

Jessi

Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2008, 18:21:26 PM
Por cierto,que supongo que es ya conocido por todo el mundo,pero Van Nistelrooy se pierde lo que queda de temporada.

Y ahora es cuando al Madrid le clavarán de lo lindo en navidades,cuando yo flipé en verano al ver que Diego Milito se lo llevaba finalmente el Génova por 8 míseros millones de €uros.

Es verdad.

Sonó durante unos días, al final del mercado, pero lo dejaron escapar y ahora... a joderse.   :-D

cloud633

Y ahora el tío lleva 9 goles en 10 jornadas del Calcio :o.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jessi

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 18:49:30 PM
Y ahora el tío lleva 9 goles en 10 jornadas del Calcio :o.

La última jornada creo que marcó un hat-trick.

cloud633

Ni idea, Jessi, sigo el Calcio menos de lo que me gustaría :(. Ese dato lo leí el otro día en el artículo de los futuribles para el madrid por la lesión de Van...

Nole

Es cierto lo del triplete de Diego Milito. Lo consiguió en la última jornada en el 4-0 a la Reggina.

Por cierto, ayer el Génova cayó con la Juventus por 4-1, y el argentino volvió a mojar.

En esta ocasión, de penalti en el 89'.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2008, 15:25:03 PM
Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2008, 15:15:51 PM

Sin ánimo de faltar,pero,¿me comes la polla?

es que eres un jodido ñu fanatico puto porque

cigaretteman

Por fin volvemos a tener un verdadero Sporting de primera, después de, por lo menos, 14 años :)

why

Estoy cansado ya de oír excusas de que no saben ganar.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de todos.
Y hoy sólo quiero creer
que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las jornadas enteras sin dormir...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

We're higher, we're reaching for divinity