Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 13:29:32 PM
X-D

Como abogado no tendrías precio. ;D

Y a partir de ahora ya se sabe, si no rompes las piernas a un jugador con una patada, no debe ser roja porque claro, si puede seguir jugando, tampoco es para tanto... :sisi:

Why, lo flipo contigo.

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2008, 13:39:42 PM
¿Que el pisotón intencionado no es roja directa porque Eliseu pudo seguir jugando?

Yo no he dicho eso. Si no os da la gana leer lo que digo, pues no lo leais, pero luego no vengais con pajas mentales.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Vale, veo que hasta tú te asustas de lo que dices... ;D

Sí que lo has dicho, porque un rato antes dices que la roja de Ramos es injustificable. Pero vamos, rectificar es de sabios, dicen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

A ver, breve explicación.

Punto 1: No es intencionado
Punto 2: No es roja
Punto 3: Si es intencionado, es roja
Punto 4: Yo NO digo que como Eliseu siguió jugando no se debe sacar roja, sino que para ser intencionado, no le hizo nada. Obviamente no hace falta lesionar a un jugador para sacar la roja, pero eso no es roja por que NO es intencionado. Si lo fuese, si sería roja, pero no lo es.

¿Ya?

NNapalm

¿Cómo va a ser intencionado un pisotón en el pecho a alguien en el suelo que puedes librar fácilmente? Qué ideas tenemos...

Amarilla al del Málaga por quejarse.

why

Cita de: NNapalm en 11 de Noviembre de 2008, 14:31:52 PM
¿Cómo va a ser intencionado un pisotón en el pecho a alguien en el suelo que puedes librar fácilmente? Qué ideas tenemos...

Amarilla al del Málaga por quejarse.

NNapalm

Déjate los chistes del salón del manga, que algunos no los entendemos.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Irrelevante un penalty cuando un partido va 3-3? Una mano casi en la línea del área (D7R1 acaba de demostrarte con el GIF en 3D que es FUERA del área), muy dudosa, es un "penalty bastante claro"? Tío, Why, en serio, sabes que me caes bien, pero cállate y deja de hacer el ridículo, hay ciertas ocasiones en las que si no hablaras la gente luego no te odiaría.... porque algunas de tus argumentaciones de hincha CIEGO son pa matarte...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Sólo puedo añadir............................... X-D

(Eneko Romo for president)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Dios mío  :? .....yo,mañana mismo,rescindía a toda la defensa y a Dudek.Y el bocachancla alemán a la puta calle,sin más.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:13:40 PM
Sólo puedo añadir............................... X-D

(Eneko Romo for president)

Mira que eres malo, coño...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

Crescendolls

Pero mira que son cabrones...  X-D

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081108/noticia_53575325882.html

Anda que han tardao... Mira que siempre ha sido mi diario, pero se han ido haciendo cada vez más 'forofos'...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

en fin,recien llegado del bernabeu solo decir que he visto un patetico espectaculo,sin defensa,sin ambicion,sin ganas,sin nada.

un 10 para sneijder y raul,los unicos que han intentado hacer algo.

Pero vamos,ridiculo ridiculo,el puto gominas y caldetroll si en vez de tanta bola con el gitano cristiano hubiesen fichado lo que tenian que fichar...hijos de puta

why

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 20:42:01 PM
Irrelevante un penalty cuando un partido va 3-3?

Pero es que no debería ir 3-3, cojones. El gol de Baha es fuera de juego claro. ¿Si o no?