Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

menudo chirlo le colo el gran amazo seedorf a arnau,o fue el otro amazo,roberto carlos?

No se pero que se comio un zambombazo desde el quinto coño,que grande era y es seedorf joder cagon la puta!!

Ángel

aaaaaaaaaaaaahhahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

¡Por la Horda!

-D7R1-

Cita de: Cooll en 09 de Noviembre de 2008, 07:09:05 AM
menudo chirlo le colo el gran amazo seedorf a arnau,o fue el otro amazo,roberto carlos?

No se pero que se comio un zambombazo desde el quinto coño,que grande era y es seedorf joder cagon la puta!!

Si estás comparando a Drenthe con Seedorf....joder,menudo insulto a Seedorf,por Dios  :roto2:

Y Ángel......podías haberte ahorrado esa imagen,majo.

-D7R1-

Por cierto,¿que partido hay hoy de Segunda División en Localia ?

cloud633

Sí, Diego, que puta vergüenza de portero tenemos, y lo que más me jode es que el año pasado Goitia hizo una temporada bastante notable y con el puto Tapia (que por ahora me está callando la boca, eché pestes de él en verano y me está sorprendiendo gratísimamente) sólo juegue la copa. Igual Arnau es mejor en los 1 vs 1, pero Goitia bloca algún puto balón ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Hombre,vale que Goitia el año pasado hizo una  temporada muy buena,pero es que la Primera División es otro nivel,y además,el ya tenía defectos que no se perdonan en Primera,como las imprecisiones en los balones aéreos o lo poco que sale del área chica.

Con todo esto, creo que lo que tenemos es dos porteros de un nivel medio-bajo para Primera,así que habrá que tirar de la mejor forma  que se pueda con lo que hay.Eso sí,creo que este es el último año de contrato de Arnau (según la Guía Marca),así que ojalá se pueda encontrar algún portero bueno,bonito y barato el próximo verano.

PD:Me autorrespondo diciendo que en Localia juega hoy el Elche  :)

cloud633

Con la buena defensa que tiene el Málaga, prefiero que nuestro portero pare los tiros que lleguen, ya que -en teoría- apenas tiene que tener caras a cara con los delanteros... y en los balones aéreos va muy bien nuestra defensa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 09 de Noviembre de 2008, 13:33:50 PM
Cita de: Cooll en 09 de Noviembre de 2008, 07:09:05 AM

Si estás comparando a Drenthe con Seedorf....joder,menudo insulto a Seedorf,por Dios  :roto2:

Y Ángel......podías haberte ahorrado esa imagen,majo.

que dices fumanchu,no hay comparacion posible entre ambos,salvo en su tez morena

Tanis

Lo de Messi es espectacular, aunque está el tema de las lesiones. Pero es flipante verle jugar, hace lo que quiere. Y menudos pases dio ayer...

Y Eto'o, que para mí es el más importante del Barça (aunque no el mejor) ha recuperado la garra que nos dio el doblete. A mí me encanta y me alegra que no le echasen...

El Barcelona dependerá mucho de las lesiones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Y se me olvidaba:

Cita de: why en 09 de Noviembre de 2008, 02:01:56 AM
Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2008, 22:56:13 PM
Inmerecidísimos 3 puntos para el Madrid en el Bernabeu. Pero SEGURO que Why habrá visto penalty en el PISCINAZO de Higuaín, en el que fue su cuarto gol... que rabia, que coraje, que injusto. Orgullosísimo de la actitud de mi equipo, hemos hecho un partidazo, le hemos jugado de tú a tú al Madrid y Eliseu ha vuelto locos a los laterales blancos, me alegro por él ;D.

El segundo del Málaga es fuera de juego y la roja a Ramos injustificable. Que no haya sido penalti el 4-3 es irrelevante. Quita los robos y queda 3-2

¿Inmerecidisimos? Y mis cojones 33

P.D: Tanis, ¿ves como no echo a Robinho de menos? :sisi:

Ay que me LOL entero.Un pisotón en el pecho intencionado no es roja para tí,¿no?Si lo hubiese hecho uno del Málaga,no solo estaríamos hablando de expulsión,sino de la cantidad de partidos de sanción que le caerían.....

Y espero que vieses Club de Fútbol,para ver si eran reales (o no) los dos penaltys pitados al Madrid,tan irrelevantes para ti ( y lo suficiente en la realidad para alterar el resultado de derrota a empate).Así si que no se podrá quejar ese inmenso BOCACHANCLA que es Schuster.

why

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2008, 11:50:56 AM
Ay que me LOL entero.Un pisotón en el pecho intencionado no es roja para tí,¿no?Si lo hubiese hecho uno del Málaga,no solo estaríamos hablando de expulsión,sino de la cantidad de partidos de sanción que le caerían.....

Y espero que vieses Club de Fútbol,para ver si eran reales (o no) los dos penaltys pitados al Madrid,tan irrelevantes para ti ( y lo suficiente en la realidad para alterar el resultado de derrota a empate).Así si que no se podrá quejar ese inmenso BOCACHANCLA que es Schuster.

El segundo penalti es irrelevante. El primero es bastante claro. Veo que no dices nada del fuera de juego claro del Málaga en el segundo gol.

En cuanto al pisotón no creo que haya sido intencionado ni mucho menos. Si lo hubiese sido, Eliseu no hubiese seguido jugando. Vaya mierda de "pisotón intencionado" si NO le impidió seguir jugando, ¿eh?

Y lo de "Si lo hubiese hecho uno del Málaga,no solo estaríamos hablando de expulsión,sino de la cantidad de partidos de sanción que le caerían" es una tontería. Igual te crees que al Madrid no le dan cera los rivales y el arbitro se hace el longuis.  :rolleyes:

P.D: Coincido en lo de que Schuster es un bocachancla

why

Aqui os dejo el documento gráfico del gol en fuera de juego de Baha que curiosamente ni cloud ni D7R1 mencionan. ¿Por que será?

Ah, por que es más fácil decir "el Madrid ganó gracias al arbitro", aunque el árbitro haya dado un gol ilegal y haya expulsado a Ramos por que le dió la gana :)

Tanis

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 12:54:50 PM

En cuanto al pisotón no creo que haya sido intencionado ni mucho menos. Si lo hubiese sido, Eliseu no hubiese seguido jugando. Vaya mierda de "pisotón intencionado" si NO le impidió seguir jugando, ¿eh?

X-D

Como abogado no tendrías precio. ;D

Y a partir de ahora ya se sabe, si no rompes las piernas a un jugador con una patada, no debe ser roja porque claro, si puede seguir jugando, tampoco es para tanto... :sisi:

Why, lo flipo contigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 12:54:50 PM
Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2008, 11:50:56 AM

El segundo penalti es irrelevante. El primero es bastante claro. Veo que no dices nada del fuera de juego claro del Málaga en el segundo gol.

Y lo de "Si lo hubiese hecho uno del Málaga,no solo estaríamos hablando de expulsión,sino de la cantidad de partidos de sanción que le caerían" es una tontería. Igual te crees que al Madrid no le dan cera los rivales y el arbitro se hace el longuis.  :rolleyes:

P.D: Coincido en lo de que Schuster es un bocachancla

¿Que el pisotón intencionado no es roja directa porque Eliseu pudo seguir jugando?Y encima,dices después que Iturralde expulsó a Caraponi porque le dió la gana.......como dice Tanis,es flipante lo tuyo,la virgen  :? Yo no sé como puedes plantear eso,porque es que no tiene ni pies ni cabeza decir que no merece roja directa porque el otro jugador pudo seguir posteriormente en el terreno de juego  :wtf:

Y de las imágenes que has puesto,en la segunda, Heinze tapa a los pies de Baha,así que vamos,enseguida me vas a decir tú si se puede ver si es fuera de juego,o no.....

Y bueno,ya que estamos con pruebas gráficas,ahí va una,por si te perdistes Club de Fútbol  :)