Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uniuni

Que grande es eto´o joder, y algunos mada facas querian venderlo.

cloud633

Inmerecidísimos 3 puntos para el Madrid en el Bernabeu. Pero SEGURO que Why habrá visto penalty en el PISCINAZO de Higuaín, en el que fue su cuarto gol... que rabia, que coraje, que injusto. Orgullosísimo de la actitud de mi equipo, hemos hecho un partidazo, le hemos jugado de tú a tú al Madrid y Eliseu ha vuelto locos a los laterales blancos, me alegro por él ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2008, 22:56:13 PM
Inmerecidísimos 3 puntos para el Madrid en el Bernabeu. Pero SEGURO que Why habrá visto penalty en el PISCINAZO de Higuaín, en el que fue su cuarto gol... que rabia, que coraje, que injusto. Orgullosísimo de la actitud de mi equipo, hemos hecho un partidazo, le hemos jugado de tú a tú al Madrid y Eliseu ha vuelto locos a los laterales blancos, me alegro por él ;D.

Hay tanto de dudoso en el segundo penalty al Madrid como en el fuera de juego del segundo gol del Málaga.

Por no hablar de la roja fulminante a Ramos, que no estaría yo tan seguro de que fuera intencionada.

Así que hoy las quejas al árbitro no son apropiadas. El Málaga ha perdido por falta de ambición; era una pena ver un 11 contra 10 en el que los del Madrid eran los que presionaban la salida del balón.

NNapalm

La mano negra se está volviendo blanca una vez más...

Y Samu parece que ha aceptado el reto del Pipita ;D

cloud633

Yo creo que Baha está en fuera de juego, sí, estoy de acuerdo. Pero el penalty NO HA SIDO, claramente, mira la repetición de un buen ángulo y verás como va el Pipita corriendo entre los dos defensores del Málaga y se tira por la puta cara, en serio, no ha sido para nada xD. Estaba viéndolo en un canal argentino EXTREMADAMENTE madridista, en serio, exagerado (por Rojadirecta) y han reconocido que en esa caída no hubo nada. La roja no la he visto bien, porque intentaba estudiar mientras veía el fútbol X-D, pero por lo visto le ha dado un pisotón en el pecho a Eliseu... pues coño, eso no es agresión?? ¬¬
Y repito, el Málaga, para ser un equipo tan limitado (de los 3-4 menores presupuestos de la Liga seguro) le ha plantado cara al Madrid y para mi gusto no debería haber perdido.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Se han cargado a De Cerio, nos damos por jodidos (más aun). ¿habéis visto el vídeo? Da miedo  :'(

Cooll Woter

si vas corriendo tó follao hacia la bola,aunque te metan el brazo cerocoma te vas de boca.

Parece mentira que aqui digais que muchos jugais al futbol y parezcais monguis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Darkokova en 08 de Noviembre de 2008, 23:07:25 PM
Se han cargado a De Cerio, nos damos por jodidos (más aun). ¿habéis visto el vídeo? Da miedo  :'(

Mucho miedo. Agh, cuando veo estas cosas se me ponen los pelos de punta. Y pensar que mi padre está igual...

NNapalm

Bueno, 6 golitos sin apretar mucho el acelerador. 4 de la escopeta de feria que ha metido todo lo que ha tocado... y Messi que empiezo a pensar que es lo mejor que he visto sobre un terreno de juego. El año pasado aprendió a chutar y este año ha aprendido a pasar. Increible.

Por poner nota negativa la inoperancia de Henry de cara a gol, desesperante su empecinamiento con el interior. Ha tenido para meter otros 4 cantados... Y lo que más me ha preocupado es que parecía no importarle fallar, ni se lamentaba ni hostias, menos mal que con el gol ha demostrado tener algo de sangre en las venas.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 08 de Noviembre de 2008, 23:59:21 PM
Bueno, 6 golitos sin apretar mucho el acelerador. 4 de la escopeta de feria que ha metido todo lo que ha tocado... y Messi que empiezo a pensar que es lo mejor que he visto sobre un terreno de juego. El año pasado aprendió a chutar y este año ha aprendido a pasar. Increible.

Por poner nota negativa la inoperancia de Henry de cara a gol, desesperante su empecinamiento con el interior. Ha tenido para meter otros 4 cantados... Y lo que más me ha preocupado es que parecía no importarle fallar, ni se lamentaba ni hostias, menos mal que con el gol ha demostrado tener algo de sangre en las venas.

Te refieres para celebrarlo, ¿no? Porque sólo tuvo que empujarla... Gran jugada, por cierto, de Messi y Hleb...

En fin... esperaba que el Madrid, con 10, empatara... pero no hay manera, no nos los despegamos ni con aguarras...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

-D7R1-

Joder,la verdad es que la imagen que viene en la web de Marca sobre De Cerio....uff.

Y nada,sobre lo del Málaga,pues que decir,salvo que...PUTO ROBO.

City17

Por más que repitáis lo de robo, no se va a convertir en verdad. Ni-de-coña. De hecho, incluso tendría más por lo que quejarse el Madrid.

El Málaga no ha ganado porque no ha querido ganar, y punto. Bueno, y porque tienen un portero que es una madre.  :lol:

why

Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2008, 22:56:13 PM

El segundo del Málaga es fuera de juego y la roja a Ramos injustificable. Que no haya sido penalti el 4-3 es irrelevante. Quita los robos y queda 3-2

¿Inmerecidisimos? Y mis cojones 33

P.D: Tanis, ¿ves como no echo a Robinho de menos? :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

En eso si que coincido contigo,City.Que ganas de que Arnau cumpla contrato de una vez,la virgen......