Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: -D7R1- en 30 de Agosto de 2008, 20:26:38 PM
Joder con el gol de Rubén Suárez,le ha hecho añicos la cintura al defensa en 3 ocasiones  :roto2:  :)

Por cierto,Why,ya que estamos,¿podrías también actualizar cada semana la clasificación de la segunda división?

Si, claro que puedo. A ver cómo la coloco por ahi :D

We're higher, we're reaching for divinity

why

Primera sorpresa de la temporada. El Barça claudica en Soria, dónde nunca ha ganado. 1-0 para los numantinos y el Atletico, primer líder (4-0 al Malaga)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

El Barça vuelve a ser el más tonto de la clase, doscientas ocasiones y pierde el partido.

uniuni

Cita de: NNapalm en 31 de Agosto de 2008, 21:47:58 PM
El Barça vuelve a ser el más tonto de la clase, doscientas ocasiones y pierde el partido.
Los vascos siguen viviendo de los 80, pero que malos son coño,  que coño hacen que aun estan en primera?

NNapalm

Cita de: uniuni en 31 de Agosto de 2008, 21:59:51 PM
Cita de: NNapalm en 31 de Agosto de 2008, 21:47:58 PM
Los vascos siguen viviendo de los 80, pero que malos son coño,  que coño hacen que aun estan en primera?

Es lo que tiene no haber quedado nunca entre los tres últimos de la liga. No es tan dificil pero si quieres te lo explico más detallado xD.

NNapalm

El Madrid también pincha.

La quiniela imposible, espero que no haya acertantes y vaya todo para el bote. En el quinigol tengo una de tres y dos de dos, a ver si me dan por lo menos 30 euros para recuperar la inversión :(

Ángel

Vaya tela con el Madrid...

Menos mal que me olvidé de echar la quiniela :roto2:

¡Por la Horda!

-D7R1-

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2008, 23:42:34 PM
Vaya tela con el Madrid...

Menos mal que me olvidé de echar la quiniela :roto2:

Vaya,que era muy poco previsible que el Madrid perdiese en Riazor....... :rolleyes:

Tanis

Menuda currada de post... :grito: :grito:

Y menudos paquetes el Madrid y el Barça o el Barça y el Madrid. Este año, la liga para el Atleti!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Jack_Burton

Después de ver cómo han quedado los grandes, casi me quedo contento después del empate en El Sardinero  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Cita de: why en 31 de Agosto de 2008, 21:41:41 PM
Primera sorpresa de la temporada. El Barça claudica en Soria, dónde nunca ha ganado.

De sorpresa nada, como bien dices, nunca ha ganado en Soria. Siempre recordaré un partido dónde el Numancia eliminó al Barça de la Copa del Rey, vaya un ridículo.

El Barça tiene una cruz con los equipos pequeños: hubo una temporada que el Hércules lo único que hizo fue ganar al Barça los dos partidos para seguidamente caer y caer y caer... ¿Dónde está ahora, en 2ªB?

Yo estaba en el Camp Nou el día que el Hércules le metió un 2-3 después de ir perdiendo 2-0. Mi padre, alicantino, celebraba los goles rodeado de culés veteranos. Mi hermano y yo muertos de vergüenza. Salimos del estadio pitando, a peligro que nos destrozaran el Talbot Samba con matrícula de Alicante.

Dios... Perdón por la historieta X-D

NNapalm

uniuni

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Septiembre de 2008, 12:28:33 PM
Cita de: why en 31 de Agosto de 2008, 21:41:41 PM
Primera sorpresa de la temporada. El Barça claudica en Soria, dónde nunca ha ganado.

De sorpresa nada, como bien dices, nunca ha ganado en Soria. Siempre recordaré un partido dónde el Numancia eliminó al Barça de la Copa del Rey, vaya un ridículo.

El Barça tiene una cruz con los equipos pequeños: hubo una temporada que el Hércules lo único que hizo fue ganar al Barça los dos partidos para seguidamente caer y caer y caer... ¿Dónde está ahora, en 2ªB?

Yo estaba en el Camp Nou el día que el Hércules le metió un 2-3 después de ir perdiendo 2-0. Mi padre, alicantino, celebraba los goles rodeado de culés veteranos. Mi hermano y yo muertos de vergüenza. Salimos del estadio pitando, a peligro que nos destrozaran el Talbot Samba con matrícula de Alicante.

Dios... Perdón por la historieta X-D
Esta en segunda y lideres. Yo me di de ostias con mi hermano por esos dos partidos  X-D