Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Este finde el Rayo ganará al Sevilla Atlético y será líder WAJAJAJA.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 19:10:50 PM
me voy al bernabeu,saluditos
Pues vaya coñazo has tenido que soportar, espero que al menos la entrada te saliera gratis. (Si es que del partido de ayer hablas).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Septiembre de 2008, 08:27:12 AM
Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 19:10:50 PM
me voy al bernabeu,saluditos
Pues vaya coñazo has tenido que soportar, espero que al menos la entrada te saliera gratis. (Si es que del partido de ayer hablas).

si a todo(coñazo y by the face)

Cagon la puta madre que los pario,si era para meterles 6 o 7,el portero no cazaba una el hijo de pooh y estos cogen y ale,a un cuarto de gas,casi me duermo coño

Cooll Woter

goooool del amazo machine de la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed que maquina!

Ángel

Cita de: Cooll en 21 de Septiembre de 2008, 20:10:45 PM
goooool del amazo machine de la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed que maquina!

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

¡Por la Horda!

-D7R1-

Planificación de la política de fichajes pésima,jugadores que no juegan en su posición natural,jugadores que no creen en la forma de juego que su entrenador les quiere inculcar.......madre mía.O esto cambia mucho,o nos vamos a Segunda a lo Levante.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 21 de Septiembre de 2008, 20:57:00 PM
Planificación de la política de fichajes pésima,jugadores que no juegan en su posición natural,jugadores que no creen en la forma de juego que su entrenador les quiere inculcar.......madre mía.O esto cambia mucho,o nos vamos a Segunda a lo Levante.

Yo creo que antes. El espectáculo que están dando los de Tapia es vergonzoso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2008, 22:54:58 PM
Cita de: -D7R1- en 21 de Septiembre de 2008, 20:57:00 PM

Yo creo que antes. El espectáculo que están dando los de Tapia es vergonzoso.

¿Pero que dices?Me extendería más en mis explicaciones si no fuese porque estoy haciendo un trabajo (en teoría),pero yo te diría que hay mimbres de sobra para salvar la categoría.
Lo que pasa es que lo que no se puede hacer es cohibir tanto a tus jugadores,hacerles que se dediquen SÓLO en tareas defensivas y no tirar entre los 3 palos ni una puta vez en toda la mitad de un partido.Porque yo,en este equipo,no reconozco a nadie que,con un entrenador mínimamente ambicioso, destacaría en cualquier partido.No hay nada más que escuchar las declaraciones de los jugadores,insinuando entrelíneas que la mentalidad de juego que les imponen les hace estar tremendamente encorsetados........

En fin,palabrita del niño Jesús que mañana me extiendo más.

cloud633

Puede ser que el equipo, por calidad, pueda dar para salvarse. Lo que está claro es que Tapia no es el adecuado, y que a Navidad dios quiera que no llegue...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Nos vemos en segunda con el málaga :(...

Fuera bromas,yo creo que el Sporting empieza su liga en la jornada 6.Getafe,sevilla,Barsa,Madrid y villareal no es la liga del sporting.

Suerte al Málaga también ;D
Gñe

-D7R1-

Pues bueno,ahí va el ladrillo que tanto prometía.

Al principio de la pretemporada,se descartó a Cheli,el único extremo derecho que quedaba en la plantilla.De Mul,Pedro Ríos,Pablo Álvarez....las sucesivas opciones que iban saliendo iban quedando descartadas,al mismo tiempo que se iban fichando zurdos;Duda,Luque y Nacho para una posición en la que ya había....¡¡2 jugadores¡¡ Para compensarlo,el amigo Tapia decide poner a uno de ellos,Nacho,en la posición de lateral izquierdo,una posición en la que NUNCA ha jugado.

Pasa el tiempo,y nos quedamos en la banda derecha solo con......Cheli.Un tio que en Segunda no tenía ni pizca de desborde,ni calidad suficiente para dar un centro mínimamente decente,¿que esperas que haga en Primera?Para solucionarlo,decide poner a zurdos en la banda derecha..........en fin,que más decir. 5 jugadores en la banda izquierda,y sólo UNO en la derecha.No Comments.

Y después.....que decir del sistema de juego.¿Cómo se puede ir,en la tercera jornada,al campo del Almería a buscar sin disimulo alguno el 0-0 durante todo el partido?Es que es de juzgado de guardia que sólo haya habido un tiro a puerta durante todo el puñetero partido del Málaga y que,encima,Tapia dijese que su equipo,en la segunda parte,le había gustado.¿Pero como se puede tener tan poca vergüenza?Lo primero para intentar cambiar algo que estás haciendo mal es reconocerlo,pero es que este hombre cree que lo está haciendo bien,y todo  >:) 
Al menos,lo reconfortante es que en gran parte de los jugadores se puede leer entrelíneas en sus declaraciones que el sistema de juego que les están intentando imponer no les convence para nada.Así si que hay una mínima posibilidad de cambio......

Y Jamakukeich,vale que os hayan metido una infinidad de goles en 3 partidos,que vuestro portero sea un LOL con patas (porque lo es ),pero al menos el Sporting muere matando,intenta jugar a algo llamado fútbol.No como mi equipo,que porque lo entrena un tio que es un clon de Tristón,tiene contagiada ya la desgana,tristeza y aburrimiento que este hombre desprende allá por donde va.

why

Ojo al Betis, que aunque tiene equipo para mantenerse sin problemas (ayer toreó al Sevilla) no tiene alguien que meta goles. Y eso es vital.

P.D: Añadida la clasificación de 2ª en pequeñito  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

El Espanyol que tiene 7 puntos en 3 partidos, con 3 goles a favor y 1 en contra, siempre por la mínima, qué amos X-D