Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 03 de Octubre de 2008, 11:18:14 AM

No como Cicinho, al que si no recuerdo mal le dedicaste una firma en meristation; "Cicinho balón de oro".

Eso no es hype xD. 

Recuerdas mal, espabiladillo. En Meri sólo puse una firma de un jugador: Higuaín.

Y nunca he pedido balón de oro para Cicinho. Ni en Meri, ni en nungun sitio. Asi que no vayas de listo, por que has metido un patinazo.  :)

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 11:20:15 AM
Me aburrís. Los dos xD.

Tendré que defenderme de que haya venido Nnapalm a atacarme sin motivo y con algo que se inventó por que se aburría, ¿no?

Si hubiese sido al reves, me gustaría ver si su respuesta hubiese sido como la mía  :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 03 de Octubre de 2008, 14:45:07 PM
Recuerdas mal, espabiladillo. En Meri sólo puse una firma de un jugador: Higuaín.

Y nunca he pedido balón de oro para Cicinho. Ni en Meri, ni en nungun sitio. Asi que no vayas de listo, por que has metido un patinazo.  :)

No ponía en tu "De:" en meristation, ¿"Cicinho balón de oro"?  :-|

Cita de: why en 03 de Octubre de 2008, 14:45:07 PMTendré que defenderme de que haya venido Nnapalm a atacarme sin motivo y con algo que se inventó por que se aburría, ¿no?

Si hubiese sido al reves, me gustaría ver si su respuesta hubiese sido como la mía  :rolleyes:

¿Atacarte?   :?

Vamos, que tú puedes poner a Bojan como ejemplo de hype (qué raro)... pero si yo hago lo propio con Cicinho es un ataque.

¿No te das cuenta de la puta pena que das con esta actitud?

why

Cita de: NNapalm en 03 de Octubre de 2008, 15:10:33 PM

No ponía en tu "De:" en meristation, ¿"Cicinho balón de oro"?  :-|

No

Cita de: NNapalm en 03 de Octubre de 2008, 15:10:33 PM¿Atacarte?   :?

No lo llames ataque si no quieres, llamalo mejor: "voy a decir que tu dijiste una cosa, aunque sea mentira y no tenga pruebas de ello"

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

3-0 en el camp nou a los 8 minutos. No me lo puedo creer.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

4-1. Este partido me gusta. En fin, llegarán más, así que dejo este post como constancia de mi estupor y ya vale...

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 04 de Octubre de 2008, 22:19:45 PM
4-1. Este partido me gusta. En fin, llegarán más, así que dejo este post como constancia de mi estupor y ya vale...
los de rojo son el atleti o el sporting :roto2:
Ere un gufi sosio

cloud633

Dios, 5-1 en el 27', que locura X-D. Ujfalusi balón de oro YA :roto2:.

PD: La jugada maradoniana de Messi debería haber sido gol, que preciosidad...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Patético el Pateti :roto2:

Vaya caracartones que están hechos :roto2gay:

cloud633

Brutal repaso al Atleti, eso le pasa por creerse grande :roto2:.

PD: Jugando así, este Barça le mete 10 a mi Málaga :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2008, 23:52:18 PM
Brutal repaso al Atleti, eso le pasa por creerse grande :roto2:.

PD: Jugando así, este Barça le mete 10 a mi Málaga :(.

No creas, ahora ya saben todos los equipos que deben hacer al visitar al Camp Nou.... Cerrarse en defensa como unas putas  :roto2:y jamas querer jugar al barça de tú a tú :roto2:. Y sobre todo defender los corners poniendo un jugador en cada palo :roto2:

-D7R1-

City17

Ahora mismo en Poland deben estar muy contentos e ilusionados, pero... joder, el Atlético de Madrid ha sido una puta caricatura de equipo. ¿Cuántos pases ha hecho a derechas? Qué puta vergüenza, ¿y estos eran aspirantes a la Liga? No he visto ninguna diferencia con el Sparring de Gijón.

Eso sí, ahora en el Calderón contra el Madrid volverán a ser un equipazo. Pero... para lo que les va a servir...  :lol: