Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

joder el geta,mira que dejarse empatar en 3 minutos...

Y menos mal que no han pitado las 2 manos del cata diaz,su madre el jodido

-D7R1-

Que partidazo del Málaga,copón,acentuado también por la vil empanada defensiva del Decano.....

cloud633

Vaya REPASO BRUTAL que le hemos dado al Recre, exagerado, llevaba AÑOS sin ver un partido tan bueno del Málaga ;D. 0-4 y se queda corto...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

El Madrid quiso ganar hoy. El Bernardo no, resultado, empate.

P.D: Heinze es el peor lateral de la Liga de lejos.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol ,
surt del pit .
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol

Pierde contra el Barça y le empata al Madrid, si es que... Eso sí, brigadistas y ultrasur siempre amigos  :-D

Luli

VISCA EL BARÇAAAA! lerelelelerleleeleleleleeeeeeee

A ver si ése partido se repite más a menudo, no sólo con el Atleti..  :agh:

Así me gusta Espanyol, bien hecho.  :)

FCB*

deusego

lo del atleti fue una paja mental generalizada, casi se podia decir que pa que saltaron al campo, si no hicieron nada.

el sevilla sigue bien, parece que jimenez esta dando algo de frutos... esperemos como acaba...  :roto2:

el putobetis en su linea, partiendose la espalda y luego le parten el culo juas juas y requejuas

eso si, el bilbao tiene casi todas las papeletas junto con el sporting pa irse a 2ª.

el sorteo de la UEFA cuando es? que como nos toque el equipo del juande ese mejor que ni pise sevilla, porque lo matan...

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Pregunta preguntilla: creo que ha sido esta mañana viendo los goles de la jornada en las noticias, han nombrado a un tal Adriano que juega en el Sevilla. ¿Es el mismo máquina que jugaba en el Inter?

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Octubre de 2008, 16:14:43 PM
Pregunta preguntilla: creo que ha sido esta mañana viendo los goles de la jornada en las noticias, han nombrado a un tal Adriano que juega en el Sevilla. ¿Es el mismo máquina que jugaba en el Inter?

Creo que no son los mismos, pero no me hagas mucho caso

¡Por la Horda!

cloud633

X-D no son el mismo, Prozak. El del Inter (ya no tan máquina, después de mucho sobrepeso y mucho alcohol, y con 26 años :S, pero parece que está volviendo por sus fueros) es Adriano Leite Ribeiro, y es delantero centro, de 190 cm aproximadamente. El del Sevilla es Adriano Correia, extremo izquierdo (creo que zurdo, pero leí por ahí que era diestro xD) de metro setenta y poco, de 24 años.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 17:00:28 PM
X-D no son el mismo, Prozak. El del Inter (ya no tan máquina, después de mucho sobrepeso y mucho alcohol, y con 26 años :S, pero parece que está volviendo por sus fueros) es Adriano Leite Ribeiro, y es delantero centro, de 190 cm aproximadamente. El del Sevilla es Adriano Correia, extremo izquierdo (creo que zurdo, pero leí por ahí que era diestro xD) de metro setenta y poco, de 24 años.

Pues eso, una máquina imparable: p = m·v X-D

Es que como los dos son brasileiros y creo que "el del Inter" ya no juega en el Inter, pensé que podría haberse ido al Sevilla. Thanks for the info  :)

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Octubre de 2008, 17:14:21 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 17:00:28 PM

Pues eso, una máquina imparable: p = m·v X-D

Es que como los dos son brasileiros y creo que "el del Inter" ya no juega en el Inter, pensé que podría haberse ido al Sevilla. Thanks for the info  :)

el del inter sigue en el inter,que le dio un pase a ibrahimovic que madre como la resolvio el sueco ujujujuj  :elgrito:

why

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2008, 20:46:06 PM
Vaya REPASO BRUTAL que le hemos dado al Recre, exagerado, llevaba AÑOS sin ver un partido tan bueno del Málaga ;D. 0-4 y se queda corto...

Y os habeis cargado a Zambrano xD

We're higher, we're reaching for divinity