Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Cuántos goles lleva el Barça en tres partidos? ¿15?

uniuni

Cita de: -D7R1- en 02 de Noviembre de 2008, 23:28:05 PM
Esto es una puta mierda.Menudo arbitraje más pésimo el sufrido el sábado contra el Barça.Cualquier mínimo roce con jugador del Barça,falta y amarilla.Unas cuantas faltas así si que minan la moral de cualquier equipo,de verdad,y no un penalty que se saquen de la manga. De vergüenza que un grande tenga que ganar una liga por decreto.....

X-D X-D

Jamakukeich

4 partidos ganados seguidos,vamos SPORTING ;D
Gñe

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 03 de Noviembre de 2008, 17:15:59 PM

A ver si entra en la Uefa, porque empezó mal, pero solo está a 1 punto de poder entrar, y eso no es nada, si llega a empezar con buen pié podría estar muy bien clasificado.

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Ángel en 03 de Noviembre de 2008, 18:25:06 PM
Cita de: Jamakukeich en 03 de Noviembre de 2008, 17:15:59 PM

A ver si entra en la Uefa, porque empezó mal, pero solo está a 1 punto de poder entrar, y eso no es nada, si llega a empezar con buen pié podría estar muy bien clasificado.

Ná,pero ahora vienen partidos difíciles,Racing,Valencia,Betis,Español,nose nose,la cosa está complicada.
Gñe

why

Cita de: -D7R1- en 02 de Noviembre de 2008, 23:28:05 PM
Esto es una puta mierda.Menudo arbitraje más pésimo el sufrido el sábado contra el Barça.Cualquier mínimo roce con jugador del Barça,falta y amarilla.Unas cuantas faltas así si que minan la moral de cualquier equipo,de verdad,y no un penalty que se saquen de la manga. De vergüenza que un grande tenga que ganar una liga por decreto.....

Lo único que vi mal del arbitraje (no vi el partido, sólo resumen) fue un gol en claro fuera de juego (¿el tercero?, no recuerdo) que no me parece que cambie mucho el resultado.

Amén de la roja clara perdonada a Messi por escupir a Duda, claro

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

En las páginas de apuestas se está pagando a 6 euros el euro apostado a que gana el Aleti en Liverpool... y por ejemplo a 14 euros el euro que llegan al descanso empate y gana el partido el aleti.... ¿tan dificil lo veis? Estoy a puntito de meter mucho dinero por la segunda opción.

Y 17 euros el euro pagan a que Etoo queda pichichi de la competición :o Qué cosa más rara.

uniuni

Cita de: NNapalm en 04 de Noviembre de 2008, 09:25:07 AM
En las páginas de apuestas se está pagando a 6 euros el euro apostado a que gana el Aleti en Liverpool... y por ejemplo a 14 euros el euro que llegan al descanso empate y gana el partido el aleti.... ¿tan dificil lo veis? Estoy a puntito de meter mucho dinero por la segunda opción.

Y 17 euros el euro pagan a que Etoo queda pichichi de la competición :o Qué cosa más rara.
Que un atletico - liverpool llegue al descanso empate a 0 es bastante provable, y en la quiniela de la champions dan 90 puntos (lo maximo es 100) por ganar el atelico, esta claro que he puesto que ganaba el atelico ya que no es muy dificil que pueda ganar.

Tanis

Pues yo creo que palma. Porque además no juega Agüero, ¿no?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Tanis

lol

cloud633

Brutal el robo, en serio, el penalty menos penalty jamás pitado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 23:51:58 PM
liverpool siempre
A ver si no le toca a tu Madrid y le da un meneo... ;D

O al Barça. :(