Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2008, 02:43:21 AM
Cita de: cloud633 en 01 de Diciembre de 2008, 00:55:42 AM
Has pasado de parecerme un fanático más a darme mucha pena :(.

¿Y eso a que viene? ¿Insinuas que si tengo una opinión sobre una cosa debo cambiarla por que te apetezca a ti?

"Sin ningún tipo de duda" no es una opinión, es una afirmación. 

Una afirmación que sólo puede venir de alguien que sabe muy poco del tema o es muy tonto. Elige.

why

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2008, 10:13:09 AM
Una afirmación que sólo puede venir de alguien que sabe muy poco del tema o es muy tonto. Elige.

¿Quieres decir que si sabes de un tema no puedes afirmar nada sobre él? Explícamelo por que no se sostiene por ningún lado  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2008, 10:36:01 AM

¿Quieres decir que si sabes de un tema no puedes afirmar nada sobre él? Explícamelo por que no se sostiene por ningún lado  :-|

¿?

Lo que quiero decir, y creo que está bastante claro, es que si supieses un poquito del tema no dirías semejantes TONTERÍAS día sí y día también. Que ni los de tu equipo te soportan macho.

Y con esto no quiero decir que el Madrid no pueda ganar la liga, que todavía queda mucho.

Yusuke

Casillas no esta ni para repartir refrescos  :(
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Gñe

Darkokova

Cita de: cloud633 en 01 de Diciembre de 2008, 01:10:28 AM
Qué llorones son los donostiarras! Cómo pueden seguir intentando mentir después de tantos meses?
Jesuli reconoce que cobró por perder ante el Málaga - Marca.com

Si os jode estar en segunda, haber ganado más partidos, panda de inútiles, que con ese presupuesto deberíais haber ascendido en la jornada 35.

PD: Cuánto habrá cobrado el acabado y cojo de Jesuli por esas declaraciones?
Tenéis un puto mafioso hijo de puta mentiroso y manipulador de presidente, y no queréis verlo...

Pero oye, el caso es que la Real es la que miente siempre. Está el Málaga acojonado en la segunda vuelta, y a vuestro presi de mierda con los cojones de corbata lo que se le ocurre es echar mierda a la Real sin ninguna prueba. De repente las primas por ganar son malas, y no solo eso, si no que la Real prima por perder a todo dios, estando seca de dinero y ah...sin pruebas. Los paletos lo creen. Se demuestra que los pronósticos del tonto este eran erróneos porque la Real no gana tal partido (que según él estaba comprado, contra el Salamanca creo que fue).
Pero luego las pruebas que presenta la Real son todas mentira, porque claro estamos resentidos por estar en segunda.
Ojalá esto sea lo definitivo para mandar a tomar por culo al Sanz este. Él empezó esta puta guerra y espero que la Real no pare hasta que tenga que andar de rodillas por cada medio de comunicación limpiando la mierda.

Que el Málaga baje y la Real suba a estas alturas es estúpido, además de que el Málaga lo está haciendo bastante bien en primera y la Real haría el ridículo, mejor nos quedamos donde estamos...pero un buen puro al subnormal del Sanz por favor.  :)

Que agusto  :$

why

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2008, 10:49:41 AM
Cita de: why en 01 de Diciembre de 2008, 10:36:01 AM

¿?

Lo que quiero decir, y creo que está bastante claro, es que si supieses un poquito del tema no dirías semejantes TONTERÍAS día sí y día también. Que ni los de tu equipo te soportan macho.

Y con esto no quiero decir que el Madrid no pueda ganar la liga, que todavía queda mucho.

Dime por que es una tontería y más vale que seas convincente

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Otra vez con la mierda del año pasado.......Y si hacemos caso a Jesuli,¿porque no hacemos caso al del Tenerife que salió,en su tiempo,diciendo que recibirían de la Real (o de su entorno,vaya usted a saber...) una suma de dinero si perdían contra ellos y otra si al final acababa ascendiendo la real?¿porqué el representante de Gerardo,el que comenzó toda esta mierda,recibió 200.000  €uros de Badiola ?

En fin,y como de curioso es que ahora siga intentando,el ''bueno'' de Badiola, presionar a quien sea para intentar conseguir que los jugadores no se centren,viendo lo bien que le va al Málaga.Probablemente si al equipo le fuese peor seguro que le daba por intentar comenzar a captar txuri-urdines en China,que se supone que  es lo que vendió para ser presidente.........En fin,lo bueno es que de una vez Fernando actuará como se debe actuar,querella criminal al canto y ya está,hostias ya.

NNapalm

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2008, 13:46:37 PM
Dime por que es una tontería y más vale que seas convincente

Porque en la liga juegan 20 equipos, no uno solo. Y por muy bien que lo hiciera el Real Madrid con otro entrenador (cosa más que dudosa, pero ese es otro tema), otro equipo lo puede hacer todavía mejor.

Y más viendo como está el Barcelona ahora mismo, el porcentaje de puntos que saca por partido y el juego que hace. 

¿Que es posible que mañana venga otro entrenador al Madrid y empiecen a jugar como los angeles y ganen la liga? Por supuesto, esto es fútbol. Y con Schuster también puede que pase.

Pero de ahí a asegurar que con cualquier entrenador decentillo el Madrid ganaría la liga, es que a parte de fanático y de no tener ni puta idea eres TONTO. 

Y es algo que no creo que nadie de este foro ni de ningún otro (a parte de ti) discuta, ni barcelonistas ni madridistas ni del Ferrol. ¿No te da que pensar?

-D7R1-

Jesuli desmiente ahora que recibiera dinero por perder

El ex futbolista del Tenerife Jesús Antonio Mora 'Jesuli' ha negado que él y la plantilla de dicho club "recibieran cantidades económicas alguna para ganar o perder" en el encuentro que enfrentó al Málaga y al Tenerife el 15 de junio de 2008 y por el que el club malagueño subió a Primera División.

En un comunicado remitido por su abogado y firmado por el futbolista, éste sale al paso de la información que publica el diario EL MUNDO, según la cual el ex futbolista del Tenerife ha confesado al presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, en una conversación telefónica que él y sus ex compañeros recibieron dinero por perder en el encuentro con el Málaga en la última jornada de Liga del campeonato de Segunda División.

"Es condenable cualquier intento de alteración del resultado"
Además, 'Jesuli' argumenta que él se encontraba en Sevilla cuando se celebró el mencionado partido recuperándose de una fractura nasal, provocada en un encuentro contra el Albacete, por lo que "es absurdo entender que un jugador que no podía participar en tal encuentro va a percibir cantidades alguna por el devenir del mismo".

Asimismo, el ex jugador del Club Deportivo Tenerife ha calificado de "inciertas dichas manifestaciones, por cuanto se han sustraído de una conversación privada entre Jesús Antonio Mora Nieto e Iñaki Badiola sin el consentimiento del primero para tal grabación o reproducción".

"Jesuli' considera "reprochable y condenable" cualquier "alteración del resultado de una competición, ya sea por primas a tercero por ganar o perder" y anuncia que se reserva las acciones judiciales correspondientes frente al responsable de la divulgación de la citada conversación telefónica.

Jesuli desmiente ahora que recibiera dinero por perder - Marca.com

¿Que poco has tardado en teñir los pantalones de marrón ante lo que se venía encima,no,Jesuli?

Aprovecho,de paso,para cagarme en la puta madre de Jesuli,Badiola, Radio Marca y Marca en general.Quizá me expulséis,pero el placer ha sido mío  :)

Cooll Woter

Huntelaar al madrid

El madrid de los tulipanes,ya si fichan a tevez eyaculo y jubilamos al abuelo baul

City17

En principio, y digo en principio, no veo demasiado bien eso de fichar a:

- Otro holandés (ha quedado demostrado que eso de tener medio equipo de una nacionalidad al final es contraproducente).

- Un tio lesionado que no entrará de lleno en la dinámica del equipo hasta Marzo.

- Un delantero goleador sin más, sabiendo lo difícil que es en este Madrid que le lleguen balones en condiciones a los de arriba. Aunque esto sería subsanable si el otro fichaje es un extremo en condiciones.

En cambio, sí me gusta:

- Que pueda jugar Champions.

- Que sea joven.

- Que venga del Ajax.  :)

Cooll Woter

lo que esta claro es que en verano hay que hacer una resstructuracion de amazo

Fuera salgado,marcelo,metzelder,baul,guti y fichar fichar y fichar

Darkokova

"inciertas dichas manifestaciones, por cuanto se han sustraído de una conversación privada"  :roto2:
De todas formas es un crack, se ha ganado enemigos en Málaga, Tenerife y Sanse en un día  X-D

Darkokova

FERNANDO SANZ Y LORENZO SANZ HIJOS DE PUTA CELEBRARÉ MIS 3000 MENSAJES BAILANDO SOBRE VUESTRAS TUMBAS
pd: asi mejor