Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

X-D no os pienso expulsar por cagaros en toda esa gente, son todos unos hijos de puta :). Pero bueno, como le he dicho hoy a un amigo... qué se puede esperar de la relación entre un vasco y un sevillano? De ahí no puede salir nada bueno...

PD: Jesuli hijo de puta, pero mucho más Badiola, ojalá se vaya del fútbol y deje a un histórico como la Real en paz.
PDD: El primer sevillano nació de una puta y un marrano :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 01 de Diciembre de 2008, 23:38:30 PM

Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

No me toques los cojones, que aún así el primer malagueño nació ahogado en bilis por su envidia al hijo de tan estrafalaria pareja  8)

PD: Jiménez, vete a chuparla ya, y llévate al gilipollas de Luisfa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 01 de Diciembre de 2008, 23:38:30 PM
X-D no os pienso expulsar por cagaros en toda esa gente, son todos unos hijos de puta :). Pero bueno, como le he dicho hoy a un amigo... qué se puede esperar de la relación entre un vasco y un sevillano? De ahí no puede salir nada bueno...

PD: Jesuli hijo de puta, pero mucho más Badiola, ojalá se vaya del fútbol y deje a un histórico como la Real en paz.

Espero que no pienses también que Fernando Sanz es un hijo de puta,porque no veo el porqué un supuesto malaguista debería pensar así  :)

Y yo modificaría tu mensaje,diciendo que qué se puede esperar de un sevillista y exjugador de la Real  :)

Jamakukeich

Ayer montaron los dos un espectáculo en el Larguero, Babiola y F.Sanz.
Gñe

Darkokova

Bien, de todas formas me parece desproporcionado el ruido que está haciendo esto comparado con la otra grabación, la de Lorenzo Sanz...
Y a F.Sanz alguien tendría que decirle que si la Real está como está no es precisamente por culpa de Badiola...éste ha contribuido un poco a la causa, pero el gran agujero viene de atrás.

Cooll Woter

que caldetroll mueva ficha y fiche a villa,que el valencia esta ahogado de dineritos

cloud633

Cita de: -D7R1- en 02 de Diciembre de 2008, 15:41:18 PM
Espero que no pienses también que Fernando Sanz es un hijo de puta,porque no veo el porqué un supuesto malaguista debería pensar así  :)

Y yo modificaría tu mensaje,diciendo que qué se puede esperar de un sevillista y exjugador de la Real  :)

No, a Fernando déjalo en paz que no tiene nada que ver con ningún marrón ;D. Si acaso, es culpa del padre...

PD: Habéis visto que poco ha tardado el rastrero de Jesuli en desmentir -para perder el poco de dignidad que le quedaba- todo lo dicho? X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Por cierto, el caso ha ido al Ministerio Fiscal, a ver que pasa, yo ya no me fio de nadie.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2008, 22:06:05 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Diciembre de 2008, 15:41:18 PM

No, a Fernando déjalo en paz que no tiene nada que ver con ningún marrón ;D. Si acaso, es culpa del padre...

PD: Habéis visto que poco ha tardado el rastrero de Jesuli en desmentir -para perder el poco de dignidad que le quedaba- todo lo dicho? X-D.

Ya,ya lo puse antes yo por aquí.

Por suerte,ahora el Tenerife va a ir a cuchillo a por él.Ya le han requerido para que desmienta,ante notario,esas declaraciones que ha hecho.Además,el capitán del Tenerife,Juanma (acusado sin pruebas por Badiola de haber organizado los pagos.....) va a llevar a juicio a Badiola,como Dios manda.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

25 años, 27 millones y supuestamente viene de suplente...

Espero que siente a Raúl.

¿Qué os parece ese fichaje?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A mí me parece un buen jugador. Pero no lo que necesita el Madrid.

-D7R1-

Jamakukeich,te quiero hacer una peguntilla ,que acabo de leer el mensaje que has escrito en Meri;¿Gerardo fué compañero tuyo?¿El que estuvo en el Málaga,y ahora está en el Las Palmas?

Que fuerte....  :elgrito:

why

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 14:14:33 PM
25 años, 27 millones y supuestamente viene de suplente...

Espero que siente a Raúl.

¿Qué os parece ese fichaje?

¿Cómo que viene de suplente? :-|

En cuanto a que me parece, pues un delanterazo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Pues no sé para que fichan otro delanterazo, si con cualquier entrenadorcillo les bastaba para arrasar ;D