Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Griton de dolares

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

2-1  (goles de Messi Henry y Raul) y partido toston como se ha dicho por ahi
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Gran frase de Valdano diciendo que Messi tiene que soportar la fuerza de las entradas de este partido por lo que supone... :lol: :lol: Cada vez me hace más gracia este hombre. ¿No será el propio Why?

Cooll Woter

metidos en nuestro campo,bastante

Y que asco me dan los catalanes madre

City17

Bueno bueno, al final no fue para tanto... La revancha del Barcelona a 3 años sin ganarnos y un pasillo de por medio, un 2-0. Podría haber sido peor.

Incluso pudimos haber empatado, pero en fin, tenemos lo que nos merecemos. Al fin y al cabo, con este equipo tampoco se puede pretender dar el campanazo en el Camp Nou. Pero ay si hubiéramos tenido un VN y un Robben...  8)~

Nos veremos las jetas en el Bernabet.  >:)

Smacher

Y yo que al final me estaba creyendo que el empate era posible... en fin  X-D

why

Pues nada, al final ganó el super Barça ganó de milagro a los suplentes del Real Madrid. Un gol que le rebota a Eto'o en el muslo y un gol de Messi que acaba de rematar Cannavaro.

Al menos dimos la cara con los suplentes.

P.D: Medina es un crack, le perdona la roja a Marquez y le saca amarilla a Casillas por protestar un codazo de Hleb a Gago.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2008, 23:55:45 PM
Pues nada, al final ganó el super Barça ganó de milagro a los suplentes del Real Madrid. Un gol que le rebota a Eto'o en el muslo y un gol de Messi que acaba de rematar Cannavaro.

P.D: Medina es un crack, le perdona la roja a Marquez y le saca amarilla a Casillas por protestar un codazo de Hleb a Gago.

Que fe teneis algunos madridistas :lol:

Bueno, gano el Barça y gano el Celta, buen dia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Cooll Woter

y palanca es bueno de cojones el chaval eh

Lo que no entiendo aun es que cojones pinta javi garcia

CNL

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2008, 23:53:33 PM
Y que asco me dan los catalanes madre

¿?

Cita de: Why

Tú en tu línea de decir tonterías... ¿qué roja a Márquez? ¿Las manos de Sergio Ramos dentro del área, que además tendria que haber sido expulsado por eso, no las has visto?

Black Swan

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2008, 23:55:45 PM

Ajá.  :-D