Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

why

Cita de: CNL en 14 de Diciembre de 2008, 00:05:44 AM
Tú en tu línea de decir tonterías... ¿qué roja a Márquez? ¿Las manos de Sergio Ramos dentro del área, que además tendria que haber sido expulsado por eso, no las has visto?

A falta de vista frontal (que no se vió) diría que le da el balón entre la cara y el hombro. Si es penalti, ya te lo diré, pero con lo que se ha visto, no me lo parece.

¿La roja a Marquez? Directa no, pero le ha perdonado un par de veces la amarilla tras haberle sacado la primera. Hasta julio Salinas, culé confeso lo ha reconocido.

Pero bueno, da igual, el "super Barça más goleador de la historia" ha acabado ganando a los suplentes del Madrid. De rebote, pero victoria justa al fin y al cabo.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

why, deja de repetir "los suplentes del Madrid". Si querías demostrar algo, ya lo has hecho. Si lo utilizas como excusa para la derrota, me alegro por ti. Mejorar la cantera y la plantilla previniendo este tipo de cosas.

Y bueno, perdón de roja a Márquez dice... ¿Y a Salgado, por ejemplo? ¿No le entró a Henry en su disputa del balón con Casillas de una forma similar a la que hizo Márquez? Por decir un ejemplo, vamos.

Yusuke

Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 00:59:50 AM
why, deja de repetir "los suplentes del Madrid". Si querías demostrar algo, ya lo has hecho. Si lo utilizas como excusa para la derrota, me alegro por ti. Mejorar la cantera y la plantilla previniendo este tipo de cosas.

Y bueno, perdón de roja a Márquez dice... ¿Y a Salgado, por ejemplo? ¿No le entró a Henry en su disputa del balón con Casillas de una forma similar a la que hizo Márquez? Por decir un ejemplo, vamos.

Sin contar con que "El mejor equipo del mundo" ya sea por nombre, prestigio, presupuesto y etcetera, no puede excusarse en algo tan burdo. Invertir en cantera, planificar mejor los fichajes o conesguir a otro preparador fisico
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

why, deja de repetir "los suplentes del Madrid".

¿Acaso miento?

Si, igualito.  :lol: :lol:

Marc0

Cooll,soy catalán,y este es mi foro.Si te doy asco,pírate,imbécil.

Yusuke

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 01:37:08 AM
why, deja de repetir "los suplentes del Madrid".

¿Acaso miento?

Que yo recuerde jugasteis con:

-Casillas, que hoy hizo una buena actuacion
-Metzelder, titular indiscutible en la seleccion alemana y subcampeon de europa y del mundo
-Cannavaro, Balon de Oro y Fifa World Player en el 2006
-Drenthe, el que seria el nuevo Seedorf
-Sneijder, el tulipan magico que tantas admiraciones desperto las emana pasada
-Van der Vaart, que era el fichaje estrellka (y en el banquillo)
-Guti, el maximo asistente el año pasado de la Liga
-El gran capitan Raul que segun tu, es un crack
-Higuain, que esta convirtiendose en
-Sergio Ramos

Si quieres seguir excusandote en eso...vaya tela
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Marc0

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 01:44:55 AM
Cita de: Marc0 en 14 de Diciembre de 2008, 01:40:02 AM

+1

Es que a mucha gente le parecerá este,mi comentario,algo bestia.  Pero es que no soporto el tema de me dan asco los catalanes,me dan asco los de madrid o los andaluces son unos vagos. Os los juro,me repugna.Ademas,gracias a estos comentarios,se nutre el cerebro Zerg de ERC.

why

Cita de: Marc0 en 14 de Diciembre de 2008, 01:50:20 AM
Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 01:44:55 AM
Cita de: Marc0 en 14 de Diciembre de 2008, 01:40:02 AM

+1

Es que a mucha gente le parecerá este,mi comentario,algo bestia.  Pero es que no soporto el tema de me dan asco los catalanes,me dan asco los de madrid o los andaluces son unos vagos. Os los juro,me repugna.Ademas,gracias a estos comentarios,se nutre el cerebro Zerg de ERC.

No, no, si te comprendo perfectamente.

Hay cosas que aunque se piensen, no hay que decirlas.

Lillis

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2008, 23:55:45 PM
un gol de Messi que acaba de rematar Cannavaro.
Venga, dime que fue en propia puerta.  :D

Why, di lo que quieras. Pero escudarse en un error arbitral de primeras me parece completamente infantil (que sí, que todos sabemos ya que hay una mano negra contra el Real Madrid esta temporada  :roto2gay: ). Si quieres nos ponemos puntillosos con todos los errores arbitrales. Casillas se sale de la línea en el penalty antes de que chute Eto'o, Ramos ha pisado dos veces el tobillo de Messi (jugador que ha recibido constantes duras entradas a las que Valdano respondió que debía aceptarlas debido a la dureza del partido :roto2:), la mano de Ramos... Fallos arbitrales los ha habido en los dos sentidos.

Que sí. Hoy habéis jugado bien como lo hace un equipo pequeño contra otro grande, cerrándose atrás. Tuvísteis un gravisimo error al final intentando atacar teniendo en cuenta que casi no teníais a nadie arriba. Sois un gran equipo pequeño.  :)

Y además, suplentes del Madrid... Recuerdo que respecto al año pasado, los únicos cambios que había en la plantilla del Barça en el mismo partido era el de Alves por Zambrotta y el de Eto'o por Bojan. En cambio, el Barça el año pasado era un equipo de pésima calidad y al que cualquiera podía ganarle, incluso esos suplentes. :lol: Casillas; Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Gago, Guti, Sneijder, Drenthe; Raúl e Higuaín. ¿Cuanto habéis pagado por ese 11 inicial? Hablas como si jugáseis con jugadores de un equipo de juveniles... Si hay alguna culpa es en la directiva. Y joder, que dejaros de videncias ya. No sabéis lo que podría haber pasado con los lesionados en la plantilla. El estilo de juego sería diferente y el partido igual, pero no creo que nadie aquí (excepto tú mismo) vea el futuro para adivinarlo.

Menos criticar al árbitro, y más a la directiva. Además, deberás estar tranquilo, que el Madrid con cambiar de entrenador ya se proclamará campeón de Liga según tus mismas palabras.

why

Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 02:51:35 AM
Venga, dime que fue en propia puerta.  :D

No, no te lo digo por que no fué

Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 02:51:35 AMWhy, di lo que quieras. Pero escudarse en un error arbitral de primeras me parece completamente infantil (que sí, que todos sabemos ya que hay una mano negra contra el Real Madrid esta temporada  :roto2gay: ).

No me escudo, apunto que Marquez barrió a Raúl y el arbitro no le mostró amarilla. ¿Por que? Por que Marquez tenía tarjeta

Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 02:51:35 AMSi quieres nos ponemos puntillosos con todos los errores arbitrales. Casillas se sale de la línea en el penalty antes de que chute Eto'o, Ramos ha pisado dos veces el tobillo de Messi (jugador que ha recibido constantes duras entradas a las que Valdano respondió que debía aceptarlas debido a la dureza del partido :roto2:), la mano de Ramos... Fallos arbitrales los ha habido en los dos sentidos.

Lo de Casillas no es cierto. Las entradas a Messi no son de tarjeta, apenas una o dos han sido merecedoras, pero el resto escaramuzas. Lo de la mano, ya te digo que a menos que jhayan puesto una toma desde el frente, no se aprecia. Y los jugadores del Barça, ni la protestan.

Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 02:51:35 AMQue sí. Hoy habéis jugado bien como lo hace un equipo pequeño contra otro grande, cerrándose atrás. Tuvísteis un gravisimo error al final intentando atacar teniendo en cuenta que casi no teníais a nadie arriba. Sois un gran equipo pequeño.  :)

No nos hemos encerrado atras. Simplemente el Barça presiona muy arriba y el Madrid tenía una defensa de circunstancias.

Cita de: Lillis en 14 de Diciembre de 2008, 02:51:35 AMY además, suplentes del Madrid... Recuerdo que respecto al año pasado, los únicos cambios que había en la plantilla del Barça en el mismo partido era el de Alves por Zambrotta y el de Eto'o por Bojan. En cambio, el Barça el año pasado era un equipo de pésima calidad y al que cualquiera podía ganarle, incluso esos suplentes. :lol: Casillas; Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Gago, Guti, Sneijder, Drenthe; Raúl e Higuaín. ¿Cuanto habéis pagado por ese 11 inicial? Hablas como si jugáseis con jugadores de un equipo de juveniles... Si hay alguna culpa es en la directiva.

Tu misma lo dices: Alves por Zambrotta (El mejor lateral del mundo hoy por hoy, en vez de un lateral de medio pelo) y Eto'o que al margen de lo bueno que sea siempre se crece contra el Madrid en vez de un chavalín sorevalorado que no cuenta ni para llevar el botijo

En cuanto a lo que hemos pagado por el 11 inicial del Madrid, pues redondeando, unos 120 kilos. ¿Y que? Se haya fichado caro o no, no quita para que cinco de los jugadores de ese 11 inicial sean suplentes

Y joder, que dejaros de videncias ya. No sabéis lo que podría haber pasado con los lesionados en la plantilla. El estilo de juego sería diferente y el partido igual, pero no creo que nadie aquí (excepto tú mismo) vea el futuro para adivinarlo.

Obviamente no lo podemos saber, pero que es evidente que con uno de los mejores centrales de Europa (Pepe), unos de los mejores extremos del mundo (Robben) y uno de los mejores goleadores de los últimos años (Ruud), la cosa sería distinta es evidente.

Quitale al Barça 5-6 titulares, a ver que tal. Igual os pinta la cara el Getafe. O el Basilea

Menos criticar al árbitro, y más a la directiva. Además, deberás estar tranquilo, que el Madrid con cambiar de entrenador ya se proclamará campeón de Liga según tus mismas palabras.

¿Que culpa tiene la directiva de que haya 10 bajas a la vez? Las plantillas son de 25 jugadores. Si se lesionan 10, te queda un 11 inicial y cuatro suplentes (y dos son porteros)

Y no, no dije que el Madrid vaya a ganar la Liga con Juande, ni mucho menos. Otra cosa sería si hubiese empezado la Liga, pero con -9 puntos (antes de este partido), la tarea es hasrto complicada, por no decir casi imposible.

Lo único claro es que el Barça más goleador de la historia, sólo fue capaz de marcarle al Madrid cuando tenía 4 titulares en el campo.

A ti te parecerá una gran victoria (es normal, tras cuatro enfrentamientos contra el Madrid, hay que ilusionarse por algo). Pues vale, me alegro por ti.

Pero que es evidente que llevabais tiempo contando con devolver la venganza del pasillo y al final os quedasteis en "coño, casi empatamos por ir de sobrados", es evidente.

Lillis

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 03:56:44 AM
No me escudo, apunto que Marquez barrió a Raúl y el arbitro no le mostró amarilla. ¿Por que? Por que Marquez tenía tarjeta

Lo de Casillas no es cierto. Las entradas a Messi no son de tarjeta, apenas una o dos han sido merecedoras, pero el resto escaramuzas. Lo de la mano, ya te digo que a menos que jhayan puesto una toma desde el frente, no se aprecia. Y los jugadores del Barça, ni la protestan.

:lol: Veo que hemos vistos partidos diferentes. Es obvio. El tuyo lo debieron retransmitir por Telemadrid o algo así. Pena que no encuentre los videos del partido aún colgados. Pero que digas que Gago y ramos (incluso Salgado) no se merecían sendas tarjetas amarillas en alguna de sus entradas, me provoca risa.

No nos hemos encerrado atras. Simplemente el Barça presiona muy arriba y el Madrid tenía una defensa de circunstancias.

¿Qué no habéis jugado atrás? Por favor... Sinceramente, me da pena que estéis orgullosos de un equipo que no ha ido a plantar cara y ha puesto el autobús delante de la portería. Salir a jugar "a que no nos metan muchos goles", en lugar de a ganar, como haría un equipo como el Sporting. ¿Qué equipos de la Liga pueden plantarle cara entonces al Barcelona o Madrid con las plantillas con las que cuentan? Qué bien se ha vendido la goleada desde Madrid... interesaba para así hacer ver a la gente que un 2-0 con un penalty fallado, un 30% de posesión y chutando 4 veces a porteria en todo el partido, no era tan grave. Para mí ha dado peor imagen que el Basilea...

Tu misma lo dices: Alves por Zambrotta (El mejor lateral del mundo hoy por hoy, en vez de un lateral de medio pelo) y Eto'o que al margen de lo bueno que sea siempre se crece contra el Madrid en vez de un chavalín sorevalorado que no cuenta ni para llevar el botijo

En cuanto a lo que hemos pagado por el 11 inicial del Madrid, pues redondeando, unos 120 kilos. ¿Y que? Se haya fichado caro o no, no quita para que cinco de los jugadores de ese 11 inicial sean suplentes

¿Me vas a decir que con Van der Vaar, Higuain, Guti, Drenthe y Sneijder (o Palanca, que salió y lo hizo bien) el Madrid no puede crear peligro en ataque? ¿Que Ramos, Cannavaro, Gago y Metzelder no pueden cortar el balon,hacer una falta táctica y robarle un balon a messi sin darle una patada?
La lista de lesionados es una excusa preciosa para el que quiera, pero el Madrid podía hacer mucho más en el Camp Nou con otro planteamiento. Lo que pasa es que no queeis darle minutos a gente como Palanca, Mata, Granero, Bueno, Negredo, etc. y luego os sorprendéis de que en el Barça jueguen unos tal Messi, Iniesta, Valdés, Puyol, Xavi... Los frutos de la cantera son algo muy laborioso de recoger.
Pero si quieres hago una alineación del Bará presuponiendo algunos jugadores que os faltarían en el once inicial:
                  Valdés
Alves    Marquez    Piqué   Silvinho
      Touré     Iniesta    Keita
      Bojan      Messi      Hleb

¿Que pasaría ahora, why? :)

A ti te parecerá una gran victoria (es normal, tras cuatro enfrentamientos contra el Madrid, hay que ilusionarse por algo). Pues vale, me alegro por ti.

Pero que es evidente que llevabais tiempo contando con devolver la venganza del pasillo y al final os quedasteis en "coño, casi empatamos por ir de sobrados", es evidente.

Por cierto, no juzgues lo que me parece a mí o no. Ni tenía ganas de devolver el pasillo (coño, que parece que ha sido el único en la historia y yo recuerdo uno con las camisetas invertidas :lol:) ni sabes cual eran mis expectativas ante este partido. Así que no te adelantes.  :-*

EDIT: Por cierto, creo que recordar que el año pasado, el del pasillo que mencionas, teníais el mismo centro del campo y en estepartido no  podíais jugar bien ahí por las lesiones. :lol:

Bastardo Al Teclado

Yo la verdad he disfrutao con el partido. (Aunque luego lo haya sufrido toda la noche X-D) Pero bueno, podia haber sido un empate perfectamente, ni de lejos tan machacada como se venia diciendo. Casilllas lo ha bordao... (Ya lo deberia haber aguantao valdes eso xDDD)

Por cierto lo de cool ha sido claramente un comentario a plan coña (y mas siendo quien lo dice) Porque os lo habeis tomado medio en serio? xDDD

Tanis

Why, he visto un poco del partido al principio y a Messi le han hecho unas faltas muy guarras. Han ido todos a por él. Además lo he leído, así que no me lo invento. Mañana lo veré, seguramente. Por tanto no tengas morro en decir que Márquez se debería haber ido porque seguramente alguno del Madrid también.

Y luego está lo de que sólo os hayan metido dos goles. Por lo visto, la actitud del Madrid ha sido miserable, todos defendiendo y repartiendo leña. Si os queréis consolar con eso, muy bien, pero el partido ha sido de equipo pequeño y encima os han metido dos goles con el autobús. Yo no estaría contento.

Y City, por supuesto que se verán de nuevo en el Bernabeu, y puesto que el público no permitirá un Madrid tan triste y tendrá que atacar, te digo aquí y ahora que en condiciones normales el Barça le puede ganar de 3 ó de 4 tranquilamente.

Que es el Madrid...

Mañana me ratifico cuando vea el partido. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.