Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2009, 00:38:29 AM
Valdes le dió una Champions al Barça, ¿es mejor que Robben no? ;D

Sí, seguramente Valdés pasará a la historia por el número incalculable de paradas imposibles que hizo en esa competición.

CitarSi fueras de cualquier grande de Europa, sin contar al Madrid y al Barça, ¿qué fichaje preferirías para tu equipo? :)

Messi. Pero una cosa no quita la otra, ni mucho menos como para reírse por la comparación.

why

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2009, 00:33:40 AM
Joder, esta sí que es buena. Tengo que buscar hilos antiguos más veces que hay muchas perlas ;D Deberías ser director deportivo del Madrid Why. Contigo si que ganaríais la liga.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=5526629&highlight=Alves+Alves+Cicinho+Cicinho+Cicinho#5526629

Alves mal fichaje teniendo a Cicinho, no cambiar a Ronaldo por Adriano, Reyes verías con buenos ojos y Baptista no puede jugar en Inglaterra!!!!! Y las 4 genialidades en el mismo post!!!!!! ;D

Meri era una cosa y esto es otra y no te pienso contestar a nada de lo que saques de alli, no te esfuerces.

De todas formas, salvo lo de Alves y Cicinho (que coincidio una lesion de 6 meses de Cicinho con la explosión de alves, por cierto), no veo nada raro. Adriano era, es y será un mierda, Reyes de suplente fue vital para ganar la Liga y Baptista no pudo jugar en Inglaterra hasta que le dieron un permiso especial que nadie creía que le iban a dar

We're higher, we're reaching for divinity

why

NNapalm

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2009, 00:43:46 AM
Messi. Pero una cosa no quita la otra, ni mucho menos como para reírse por la comparación.

Cuando absolutamente todo el mundo, salvo el fanaticucho de siempre, piensa lo mismo sobre un tema, creo que es motivo suficiente para descojonarme, ¿no?. Si no ya me dirás tú cuando me puedo reir. 

Y sí, se le recuerda a Valdes por sus paradas en la final.

Why, lo que tú digas ;D

why

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2009, 00:50:28 AM
Why, lo que tú digas ;D

Claro que lo que yo diga. ¿Que coño hizo Valdés en esa final? Si no fuese por la expulsión a Lehmann (quien por cierto hizo mejor torneo que Valdes), el Barça no hubiese ganado.

NNapalm

Cita de: why en 12 de Enero de 2009, 00:54:33 AM
Why, lo que tú digas ;D

Claro que lo que yo diga. ¿Que coño hizo Valdés en esa final? Si no fuese por la expulsión a Lehmann (quien por cierto hizo mejor torneo que Valdes), el Barça no hubiese ganado.

Y Alves es un lateral defensivo  :lol:

why

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2009, 00:56:02 AM
Cita de: why en 12 de Enero de 2009, 00:54:33 AM
Why, lo que tú digas ;D

Y Alves es un lateral defensivo  :lol:

Cuando lo dije, si era más defensivo que ofensivo, la verdad.

NNapalm

why

Yo igual tambien, por que veo que Tanis no va a explicarme por que el mejor portero del mundo no puede ser el mejor jugador del mundo.

Es una pena, quería ver si tiene una teoría o lo dice por infravalorar al Madrid.

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: why en 12 de Enero de 2009, 01:04:45 AM
Yo igual tambien, por que veo que Tanis no va a explicarme por que el mejor portero del mundo no puede ser el mejor jugador del mundo.

Te respondo por él.

El mejor portero del mundo, puede ser el mejor jugador del mundo. Pero esto no quiere decir que tenga que serlo :) . Y en este caso hay varios jugadores sin salirnos de la liga española bastante más valorados, deseados, determinantes o como lo quieras llamar.

Si Robben no se lesionara tanto, sin ir más lejos, sería un jugador mucho más importante que Casillas. O Van Nistelrooy, que si tuviera 25 años su precio sería el doble en el mercado, y sus goles mucho más determinantes que las paradas de Casillas. El Madrid, sin Casillas, habría ganado la liga el año pasado; sin Van Nistelrooy no lo tengo tan claro.

Y tú ya lo sabes, pero como no vas a soltar la trollada de que uno de los dos es mejor que Messi, metes a un portero para dificultar las comparaciones con el que a todas luces es el mejor jugador del mundo actualmente.

Y si tanto te jode, hazte del Barça, o cómprate una mascota o vete al psicólogo. Pero deja de hacer el indio.

cloud633

NNapi, prefiero al mejor Casillas antes que al mejor Robben, o al mejor Van Nistelrooy. Con Messi ya no, pero tener un portero tan jodidamente determinante es una bendición.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

El único equipo de primera división que llevaría más puntos contando con Casillas que contando con un Robben sano, es el Barcelona.

why

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2009, 16:48:22 PM

El mejor portero del mundo, puede ser el mejor jugador del mundo.

Pues ya esta, eso es lo que yo digo.

Tanis

Why, no te he contestado antes porque tenía cosas que hacer. ;D

Casillas me parece un portero enorme, buenísimo, pero ha estado casi 4 meses de un bajón preocupante, así que simplemente me hacía gracia que ahora que ha vuelto más o menos por sus fueros, se te llenase la boca diciendo que era mejor que Messi. Creo que tu madridismo te impide ver la realidad.

Me pregunto cuándo le reconocerás alguna virtud al Barça o a sus jugadores.
Supongo que estaremos de acuerdo en que Messi es mejor que Robben, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.