Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

SU PUTA MADRE, NO SE VE X-D. Si encuentras algún enlace, ponlo, please! :D

EDIT: Gol de mi tocayo, jojojo ;D. Malakagirl, puedes hacer lo que yo: ver Multifútbol y así ves los goles xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

COMO ESCUCHE A UN MADRIDISTA QUEJARSE DEL ARBITRAJE.......!!!!!!!!!!!!!! Vaya dos penaltys en contra que no os han pitado, de Gago y Pepe, ambos a Juanfran, al que han expulsado por doble amarilla, ambas por "intentar engañar al árbitro al tirarse dentro del área". Para flipar.

PD: El Málaga 4-0 al Espanyol, fácil :lol:.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

que portero mas malo el del osasuna por dios

ale,3-1

City17

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2009, 18:51:21 PM
COMO ESCUCHE A UN MADRIDISTA QUEJARSE DEL ARBITRAJE.......!!!!!!!!!!!!!! Vaya dos penaltys en contra que no os han pitado, de Gago y Pepe, ambos a Juanfran, al que han expulsado por doble amarilla, ambas por "intentar engañar al árbitro al tirarse dentro del área". Para flipar.

Como que este año no han ayudado tampoco al Barcelona, NO.  :lol:

Perez Burrull es junto con Medina Cantalejo el peor árbitro de la Liga, y punto. No hay más.

cloud633

No, si yo lo reconozco, al Barça le han ayudado bastante, lo que yo reclamo es que al Madrid le pasa igual ;D. Son los dos grandes de la Liga, siempre serán más beneficiados que perjudicados...

CNL

¿Cuándo han ayudado al Barça este año?

El Madrid sí que se ha beneficiado de los árbitros varias veces. Pero es normal, como tenéis a Mijatovic, que de vez en cuando sale a decir que hay una mano negra en contra, pues los asustáis :)

cloud633

Por ejemplo, se me ocurren un par de expulsiones a Márquez (por doble amonestación) que el árbitro se comió. Estoy seguro de que hemos metido algún gol en fuera de juego y que en temas de penaltys también salimos ganando xD.

City17

Cita de: CNL en 18 de Enero de 2009, 19:06:27 PM
¿Cuándo han ayudado al Barça este año?

Pues yo sólo te voy a poner dos de los que me acuerdo, para refrescarte la memoria. Y si quieres busco alguno más.

Espanyol-Barcelona, minuto 93, penalty pitado a Eto'o: El partido acabó 1-2.

Barcelona-Betis, entrada de Cáceres a Sergio García que no fue pitado como penalty: El partido acabó 3-2.

Me he tomado la molestia de buscarlos porque hay gente que en esto del fútbol tiene MUY POCA MEMORIA.  :)

CitarEl Madrid sí que se ha beneficiado de los árbitros varias veces. Pero es normal, como tenéis a Mijatovic, que de vez en cuando sale a decir que hay una mano negra en contra, pues los asustáis :)

Como con el partido contra el Atlético o el Athletic, que nos hicieron un favor en toda regla, ¿eh?  :)

cloud633

Contra el Málaga os beneficiaron bastante claramente ;D. Pero sí, en el fondo opino como tú xD.

PD: En la entrada de Cáceres, a pesar de ser aparatosa... yo veo que arrastra el balón justo antes de darle en el tobillo...

Pelukin

Os dejais el gol en fuera de juego que marcó el Barça contra el mallorca que les supuso la victoria cuando iban empates :lol: :lol: :lol:

CNL

Me refería a partidos en los que, teniendo en cuenta errores arbitrales a favor de uno y otro equipo, el Barça haya salido ganando. El único que se me ocurría cuando he hecho la pregunta era el del Betis, el del Espanyol no me sirve porque el gol que marcaron ellos fue en falta. ¿Alguno más? De 19 partidos (sin contar Champions y Copa del Rey), 2 puntos "gracias" al árbitro. Creo que al Madrid le salen muchos más...

-D7R1-

Jornada redonda,tanto en Primera como en Segunda División  :$

City17

Cita de: CNL en 18 de Enero de 2009, 20:32:42 PM
Me refería a partidos en los que, teniendo en cuenta errores arbitrales a favor de uno y otro equipo, el Barça haya salido ganando. El único que se me ocurría cuando he hecho la pregunta era el del Betis, el del Espanyol no me sirve porque el gol que marcaron ellos fue en falta.

Si con "falta" te refieres a cagada estrepitosa de Valdés, entonces sí, es falta. Pero vaya, que no me vale el "equilibrio cósmico", que estamos hablando de ayudas al Barcelona y punto.

Citar¿Alguno más? De 19 partidos (sin contar Champions y Copa del Rey), 2 puntos "gracias" al árbitro. Creo que al Madrid le salen muchos más...

Pues así a bote pronto me vienen a la cabeza el gol de Iniesta al Mallorca a partir de un fuera de juego de Guddy cuando iban 1-1, y los clamorosos robos (en contra) que recibió el Madrid tanto contra Atlético de Madrid como contra el Athletic de Bilbao, robos de una categoría que ni de coña ha recibido el Barcelona esta temporada, o la ridícula expulsión de Robben por protestar justo antes del partido contra el Barcelona. 

Así que nada, empieza a enumerar partidos "robados" del Madrid, que nos vamos a echar unas risas.

Tanis

City, o estás trolleando o te estás haciendo "mayor"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2009, 20:54:37 PM
City, o estás trolleando o te estás haciendo "mayor"... ;D

Perdona, cloud empezó. CNL siguió, y yo aporté datos y gifs apoyando mi argumentación. Que sois todos muy de tirar la piedra y esconder la mano.  8O