Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Me encanta este odio a todo lo vasco. Y seguir año tras año callando bocas :lol:

munduan galduta

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2009, 00:12:21 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Enero de 2009, 23:23:12 PM
pd: que alguien del Madrid se queje de los árbitros  X-D X-D X-D X-D X-D. Pobre Juanfran.

¿Me puedes decir dónde se ha quejado alguien de los árbitros?  :-|

A ver si hay suerte y este año, aparte del Osasuna, baja el Athletic también. Sería una pomada al menos.

Podías haberlo asumido sin mas, pero has preferido escudarte en el "a otros equipos también les ayudan de vez en cuando", sabiendo que nadie tiene más amigos árbitros que el Madrid.

créeme, más "pomada" me parece lo que os ah pasado esta semana con vuestro presidente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: why en 19 de Enero de 2009, 00:24:28 AM
pd: que alguien del Madrid se queje de los árbitros  X-D X-D X-D X-D X-D. Pobre Juanfran.

A ver si hay suerte y este año, aparte del Osasuna, baja el Athletic también. Sería una pomada al menos.

Este año no baja el Athletic. Otros años estuvo más cerca y "misteriosamente" se salvaron. Pero Osasuna si que se va al pozo, a amañar partidos en Segunda con la Real Sociedad.

si, algunos equipos también ganan ligas "misteriosamente".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2009, 00:31:37 AM
Me encanta este odio a todo lo vasco. Y seguir año tras año callando bocas :lol:

Yo no odio a lo vasco, eso te lo inventas.  :-|

De hecho, admiro la política del Athletic. Ya tienen a un negro vasco, y dentro de poco tendrán a chinos, bolivianos y gitanos vascos. Me parece una mezcolanza maravillosa y un ejemplo de cómo mantener unos ideales. Estúpidos y fascistoides, sí, pero ideales al fin y al cabo.

Eso sí, a la hora de ingresar dinero... ahí ya da igual que venga de Basauri o de Albacete.  :lol:

NNapalm

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2009, 01:06:14 AM

De hecho, admiro la política del Athletic. Ya tienen a un negro vasco, y dentro de poco tendrán a chinos, bolivianos y gitanos vascos. Me parece una mezcolanza maravillosa y un ejemplo de cómo mantener unos ideales. Estúpidos y fascistoides, sí, pero ideales al fin y al cabo.

Sí, de vez en cuando te encuentras negros por Euskadi, igual mejor les metíamos en getos para ser menos fascistoides. Curioso concepto de fascistoide tienes tú  :lol:

Jiang Wei

Cita de: munduan galduta en 19 de Enero de 2009, 01:03:13 AM

Podías haberlo asumido sin mas, pero has preferido escudarte en el "a otros equipos también les ayudan de vez en cuando", sabiendo que nadie tiene más amigos árbitros que el Madrid.

créeme, más "pomada" me parece lo que os ah pasado esta semana con vuestro presidente.

Leer leo esto de vez en cuando, pero qué razón tienes munduan,a los merengones se les ayuda por todos lados, y quieren comparar a sus jugadores con las estrellas del barça, pero no hay por donde sacar...

Y solo viendo qué equipo a roto los registros históricos de más puntos, goleador y demás cosas ha sido el Barça, y punto, no hay por donde debatir porque no hay.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei
Se hizo justicia:

Chino Puteiro

El madrid da pena y cuando se habla de arbitraje en contra siempre salen ellos dandolo todo. Sobre todo con el schuster que era lo mas rastrero del mundo.
Nada que os han regalado 3 puntos y en casa contra el colista.
Ere un gufi sosio

Darkokova

Pero Osasuna si que se va al pozo, a amañar partidos en Segunda con la Real Sociedad.
Se ve que las mentiras calaron fuerte en algunos retrasados  :o

Yusuke

Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2009, 18:53:37 PM
que portero mas malo el del osasuna por dios

Pues es de al lado de mi pueblo, junto con Diego Lopez y Fran Vazquez
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Cita de: Yusuke en 19 de Enero de 2009, 19:49:15 PM
Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2009, 18:53:37 PM
que portero mas malo el del osasuna por dios

Pues es de al lado de mi pueblo, junto con Diego Lopez y Fran Vazquez

¿Roberto? ,pues es muy buen portero. Aqui en Gijón era Dios.

El problema que a veces tenía esas cantadas. Pero muchas veces te salvaba el partido.
Gñe

why

Cita de: Darkokova en 19 de Enero de 2009, 16:00:38 PM
Pero Osasuna si que se va al pozo, a amañar partidos en Segunda con la Real Sociedad.

No es ninguna mentira. Osasuna y Real Sociedad amañaron un partido.

Por otro lado, al parecer Perez Burrull estará un mes sin pitar por favorecer al Madrid. Si hubiese favorecido al Barça (o perjudicado al Madrid), pitaría la final de copa, seguramente

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: why en 20 de Enero de 2009, 04:20:41 AM
Cita de: Darkokova en 19 de Enero de 2009, 16:00:38 PM

No es ninguna mentira. Osasuna y Real Sociedad amañaron un partido.

Por otro lado, al parecer Perez Burrull estará un mes sin pitar por favorecer al Madrid. Si hubiese favorecido al Barça (o perjudicado al Madrid), pitaría la final de copa, seguramente

y se queda tan pancho :awesome:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm