Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

LoYz

wo ni i danio

hoygan, que vosotros sabeis de furgol ¿¿el recre este año se mantendrá en 1º division??? por si algun dia un proveedor me pregunta y no tener que decirle que ni puta idea

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 22 de Enero de 2009, 11:53:38 AM
hoygan, que vosotros sabeis de furgol ¿¿el recre este año se mantendrá en 1º division??? por si algun dia un proveedor me pregunta y no tener que decirle que ni puta idea

¿Ein?¿proveedor?

why

Lo tiene muy jodido

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Al linier del Valencia-Sevilla, ¿nadie lo mete en la nevera?

NNapalm

Un respecto a Fermín el del banderín.

City17

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2009, 16:41:54 PM
Un respecto a Fermín el del banderín.

[youtube=425,350]DWM6aLeeRbs[/youtube]

:lol:

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 22 de Enero de 2009, 12:42:34 PM

¿Ein?¿proveedor?
los proveedores para romper el hielo sacan muchas veces el tema del futbol y tengo la precaucion de no hablar de la 360 a ver si el tio ademas de furbolero va a ser pesetrero y me quiera cobrar mas caro

nota: es que estoy en el dep, de compras.

-D7R1-

Ah,vale.........viniendo de tí,creía que te referías a otro tipo de proveedores  :lol:

Jamakukeich

Casi nos vuelven a robar en San mames con un penalti de risa.
Gñe