Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 22 de Enero de 2009, 22:45:51 PM
Casi nos vuelven a robar en San mames con un penalti de risa.
pues es curioso, que hasta en el marca, en 3 de las 5 fotos del partido, estáis dando unos agarrones...
De todas formas no puedo hablar sin tener ni puta idea, por que solo eh visto el final del partido.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 22 de Enero de 2009, 23:08:22 PM
Cita de: Jamakukeich en 22 de Enero de 2009, 22:45:51 PM
Casi nos vuelven a robar en San mames con un penalti de risa.
pues es curioso, que hasta en el marca, en 3 de las 5 fotos del partido, estáis dando unos agarrones...
De todas formas no puedo hablar sin tener ni puta idea, por que solo eh visto el final del partido.

Como todos ;D, pero has de mirar el penalti, porque vamos....
Gñe

why

A ver si Burrull le hace un hueco en la nevera a Pérez Lasa,

¡Ah no, que este está favoreciendo al equipo "correcto"!

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Ni cinco minutos ha tardado el troll, me encanta ;D

why

Marc0

Marc0

Como se esta metiendo mi hermano con toda la prensa MAdridista hoyyyyy jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Villarato no?  xd

cloud633

Mal arbitraje en el Camp Nou, muy casero. Pero no mucho menos tan exagerado como el del Bernabeu ;D.

PD: Tengo dudas en el gol del Numancia y en su expulsión. Sin embargo, Ortega debería ser expulsado por un agarrón a Eto'O cuando se iba solo hacia el portero.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

why

Cita de: cloud633 en 24 de Enero de 2009, 23:56:55 PM
Mal arbitraje en el Camp Nou, muy casero. Pero no mucho menos tan exagerado como el del Bernabeu ;D.

A Osasuna le birlaron dos penaltis (que luego hay que meterlos. Habitualmente se cree que cuando te birlan un penalti, te birlan un gol y eso no es asi).

En cambio al Numancia le birlaron un gol legal marcado y le dan a Messi permiso para empezar la goleada en claro fuera de juego.

O sea, que no creo que se haya perjudicado más a Osasuna.

P.D: ¿Que premio le dará Sánchez Arrminio a Pérez Lasa? ¿Final de Copa? ¿Internacionalidad?
P.D.2: El año pasado, la RFEF le consideró el 18º mejor árbitro de la temporada en 1ª. No sé por que me da que este año subirá algunos puestos  :rolleyes: :rolleyes:

cloud633

Cita de: why en 25 de Enero de 2009, 09:09:20 AM
A Osasuna le birlaron dos penaltis (que luego hay que meterlos. Habitualmente se cree que cuando te birlan un penalti, te birlan un gol y eso no es asi).

En cambio al Numancia le birlaron un gol legal marcado y le dan a Messi permiso para empezar la goleada en claro fuera de juego.

No, cojones, fue una jugada dudosa. Yo creo que está en fuera de juego, pero no te ciegues y digas que fue claro, porque no lo fue. Alves entraba en carrera cuando centró Xavi (creo que fue él), por lo que es muy difícil saber si estaba en línea o no. De todos modos, la FIFA da directrices de que, ante la duda, SE DEJE JUGAR, que fue lo que hizo el árbitro. Pero ojo, tienes razón porque estaba más adelantado, solo quiero decir que era difícil de ver.

Tanto a Osasuna como a Numancia le expulsaron a un jugador injustamente (la segunda a Palacios no la veo suficiente como para ser motivo de expulsión :S), al Numancia le robaron un gol legal y y a Osasuna 2 penaltys. El partido del Bernabeu acabó 3-1, por lo que podría haber sido un 3-3. El del Camp Nou fue 4-1, por lo que debería haber sido un 4-2. Ésa es la diferencia ;D.

PD: No me vengas con que el gol mal anulado a los numantinos fue con el 0-0, que el penalty de Gago también, creo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Enga, no me jodas, puto Barça, así tambien consigo yo una racha, me cago en la puta. La culpa es de Calderón.

¡Por la Horda!

why

Cita de: cloud633 en 25 de Enero de 2009, 10:27:52 AM
Cita de: why en 25 de Enero de 2009, 09:09:20 AM

No, cojones, fue una jugada dudosa. Yo creo que está en fuera de juego, pero no te ciegues y digas que fue claro, porque no lo fue. Alves entraba en carrera cuando centró Xavi (creo que fue él), por lo que es muy difícil saber si estaba en línea o no. De todos modos, la FIFA da directrices de que, ante la duda, SE DEJE JUGAR, que fue lo que hizo el árbitro. Pero ojo, tienes razón porque estaba más adelantado, solo quiero decir que era difícil de ver.

Tanto a Osasuna como a Numancia le expulsaron a un jugador injustamente (la segunda a Palacios no la veo suficiente como para ser motivo de expulsión :S), al Numancia le robaron un gol legal y y a Osasuna 2 penaltys. El partido del Bernabeu acabó 3-1, por lo que podría haber sido un 3-3. El del Camp Nou fue 4-1, por lo que debería haber sido un 4-2. Ésa es la diferencia ;D.

PD: No me vengas con que el gol mal anulado a los numantinos fue con el 0-0, que el penalty de Gago también, creo ;D.

Con 0-1 quizá el Barça no habría remontado, eso no lo puedes saber.

Y repito, das por hecho que Osasuna marcaría sus dos penalties. Quizá con Valdés de portero es lógico considerar que penalti = gol, pero con Casillas, no.

Resumen (expulsiones al margen, ya que en eso empatan):

A Osasuna le birlaron 2 penalties (Eso son 0 goles, 1 gol o 2 goles)
Al Numancia le birlaron un gol (ya marcado, no tenian que depender de un lanzamiento. Ya era gol) y encima el primero que le metieron, fue en fuera de juego.

Puedes usar las cábalas de que "es que luego el Barça remontaría", pero la realidad es que al Osauna no le quitaron ningún gol y al Numancia, además de quitarle uno, le pusieron uno en contra, no sea que aguantasen el 0-0

Travis

esto es una conspiracion clarisima para perjudicar a ese gran equipo llamado real Madrid que tan bien esta jugando y haciendo las coasas este año :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: Travis en 25 de Enero de 2009, 11:58:59 AM
esto es una conspiracion clarisima para perjudicar a ese gran equipo llamado real Madrid que tan bien esta jugando y haciendo las coasas este año :lol:

¡Por la Horda!