Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: why en 25 de Enero de 2009, 17:48:59 PM
No digas payasadas, anda. Das por hecho que el Barça actuaría igual ante un 0-0 que ante un 0-1 y que Osasuna marcaría los dos penaltis. De órdago.

X-D X-D X-D

Claro, si algo ha demostrado el Barça este año es que especula con el resultado, marca un gol y se echa a dormir.

Te lo explicaré en modo fácil: Pase lo que pase, el Barça ataca. Ininterrumpidamente, una y otra vez. Bueno, el otro día tras meterle 5 al depor y ser expulsado el portero dejó de pisar el acelerador. Es decir, con un gol el Numancia no habría cambiado nada ni el Barça tampoco.

Pero en realidad no era más que contestar a un "troll" con otras "trolladas". ;D

PD: ¿No pones emoticono? ¿No te estarán dando espasmos en tu habitación por la rabia antibarcelonista? :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 18:01:21 PM
No digas payasadas, anda. Das por hecho que el Barça actuaría igual ante un 0-0 que ante un 0-1 y que Osasuna marcaría los dos penaltis. De órdago.

X-D X-D X-D

Claro, si algo ha demostrado el Barça este año es que especula con el resultado, marca un gol y se echa a dormir.

Te lo explicaré en modo fácil: Pase lo que pase, el Barça ataca. Ininterrumpidamente, una y otra vez. Bueno, el otro día tras meterle 5 al depor y ser expulsado el portero dejó de pisar el acelerador. Es decir, con un gol el Numancia no habría cambiado nada ni el Barça tampoco.

Pero en realidad no era más que contestar a un "troll" con otras "trolladas". ;D

PD: ¿No pones emoticono? ¿No te estarán dando espasmos en tu habitación por la rabia antibarcelonista? :lol:

Si, eso lo vimos en la ida.

P.D: No rabio con el fútbol desde hace 14 años, cuando Tassotti le partió la tocha al hijo de amunike (Luis enrique, tu padre es amunike). Bueno, quizá con lo de corea...

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

La ida era otra historia y no fue en el Camp Nou (campo mucho más grande).

Para mí el árbitro se equivocó en algunas jugadas, aunque algunas eran bastante chungas de ver.

¿Viste el partido o hablas de boquilla? Lo digo porque como te sigas tragando todos los partidos del Barça al final te vas a volver culé... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Igual que se lo mete Puyol a Ramos en el 1-0 del Barça - Real Madrid.

Es decir, según CNL "si en una jugada un rival toca muy levemente a uno de mi equipo, es gol anulado, pero si lo hace uno de mi equipo es gol claro".

Ok, haberme dicho que cojeabas de ese pie  :)

Sabes perfectamente que las dos jugadas son muy distintas, así que no salgas por ahí. Una cosa es entrar a discutir si el gol del Numancia debió ser legal o no, que ahí cada uno tendrá su opinión, y otra es considerar esas dos jugadas como mínimamente parecidas.

cloud633

Por variar un poco, Málaga 1 - 1 Atlético. Resultado justo, han tenido varios ocasiones clarísimas los dos equipos... puto Baha que ha fallado un cara a cara con Leo Franco a 10 minutos del final :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: CNL en 25 de Enero de 2009, 18:24:57 PM

Sabes perfectamente que las dos jugadas son muy distintas

Claro, una a favor de tu equipo y la otra en contra.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 25 de Enero de 2009, 18:58:45 PM
Por variar un poco, Málaga 1 - 1 Atlético. Resultado justo, han tenido varios ocasiones clarísimas los dos equipos... puto Baha que ha fallado un cara a cara con Leo Franco a 10 minutos del final :(.

¿Pero que haces con ese avatar,hombre?  :roto2gay: :roto2gay: Vale que Apoño es bueno,pero no sé,yo la verdad es que lo veo muy justo para la primera división..... :-|

A falta de emoción en la primera división.........copón,que reñida y competitiva que está siendo la segunda  :chachi: Amunt Llevant¡mucho Elche¡¡Cór-do-ba¡¡macho Hércules¡¡

cloud633

Pero si Apoño es jornada sí, jornada también el mejor jugador del Málaga... y he escuchado alguna vez (AS?) que Del Bosque lo sigue de cerca... a mí, la verdad, me encanta desde que lo vi debutar el año pasado... un mediocentro con mucha técnica y más cojones ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

why

Roja de libro perdonada a Zé Castro. Otro árbitro que no va a la nevera.

City17

La verdad es que tarjeta por la entrada a Higuaín no tiene ni siquiera un color inventado todavía. Qué puta vergüenza.

Parece que a Lotina le sentó mal que les llamaran blanditos, y están repartiendo cera como cabrones.

PES Hero

Prácticamente no están dando patadas los del Deportivo, menos mal que Raúl ha marcado un gol con la oreja.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Travis

unos gif pa animar el hilo :awesome:

este ta muy visto pero lo pongo igual :awesome:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 26 de Enero de 2009, 19:14:21 PM

este ta muy visto pero lo pongo igual :awesome:

Lo mejor de ese gol fue el partido de vuelta :sisi: