Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

A ver si convencemos a Eli y le ponemos una cláusula de 6 kilos. Seguro que llega algún inglés loco y los paga X-D.

PD: Partidazo de Gámez, otro que vuela SÍ o SÍ este verano... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2009, 20:08:42 PM
A ver si convencemos a Eli y le ponemos una cláusula de 6 kilos. Seguro que llega algún inglés loco y los paga X-D.

PD: Partidazo de Gámez, otro que vuela SÍ o SÍ este verano... :(.

Sobre lo de Eliseu.....bff,ojalá,pero mucho me temo que el tío no renovará.Y está en su pleno derecho de querer ganas más dinero,desde luego,pero que no vaya diciendo después por ahí que se quiere quedar en el Málaga...... :wtf:

Y sobre Jesús Gámez....pues lo mismo,se va segurísimo.Aunque el Málaga debería cobrar,por él,como mínimo,5 millones de €uros.

NNapalm

:S

Qué City, ¿hoy no hablas de "bochornoso"? :lol:

Tanis

X-D

Por cierto, qué bueno es Alves. A ver si dura.

En realidad es bueno Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o, Henry (me alegra un montón que se haya recuperado), y podríamos seguir con Busquets y tipos así. Cuando un equipo funciona, todos se hacen buenos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo echo en falta otro Alves por la izquierda. Lo peor es que me pongo a pensar en el mercado internacional y sólo se me ocurren: Lahm (diestro), Vargas (irregular en su primera temporada en la Fiore) y Zirkhov (una incógnita realmente)...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2009, 23:08:31 PM
Yo echo en falta otro Alves por la izquierda. Lo peor es que me pongo a pensar en el mercado internacional y sólo se me ocurren: Lahm (diestro), Vargas (irregular en su primera temporada en la Fiore) y Zirkhov (una incógnita realmente)...

La izquierda déjala tranquila, que alguien tiene que defender.   

Lo que tendríamos que haber hecho es quedarnos a Zambrotta y ponerlo ahí, que es su sitio.

Tanis

El único parecido a Alves es Roberto Carlos hace 8 años...

No hay nadie como él ahora mismo. Repito, a ver si dura. No olvidemos que es brasileño. ;D

NNapalm

Tanis

Cierto, pero es lo que tienen estos jugadores, bajan el nivel o se van.

La verdad es que no me imagino un Barça con un tío al nivel del actual Messi durante ¿5 años?

Y lo de Zambrotta ha sido una de las mayores decepciones futbolísticas que he sufrido en los últimos tiempos. Era de mis jugadores preferidos pero aquí no demostró nada.

NNapalm

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 23:21:27 PM
Cierto, pero es lo que tienen estos jugadores, bajan el nivel o se van.

Bueno, en este caso se ha criado aquí podría ser distinto... pero no sé por qué me da mala espina. O que va a ser un nuevo Ronaldinho, o un nuevo Figo o que se va a romper. 

Pero por otra parte, si me equivoco, va a ser de lo meorcito de la historia. Merece la pena jugársela :)

City17

Cita de: NNapalm en 08 de Febrero de 2009, 22:56:44 PM
Qué City, ¿hoy no hablas de "bochornoso"? :lol:

Podría haberme marcado un detalle y reconocerlo, pero qué hostias, deportes está para flamear. Así que mi respuesta es:

No, bochornoso fue lo del Barcelona contra este mismo equipo, que no tiró a puerta hasta el 65.  :lol:

NNapalm

Y sin embargo le marcó el doble de goles que el Mandril, y fuera de casa :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 08 de Febrero de 2009, 23:28:59 PM
Y sin embargo le marcó el doble de goles que el Mandril, y fuera de casa :lol:

¿Hablamos del Barcelona, o de Messi?  8O

NNapalm

¿Quién crees que tiene más dependencia, el Barça de Messi o el Madrid de Robben? :lol:

Tanis