Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Luli en 01 de Marzo de 2009, 21:02:16 PM
ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA MADRE QUE ME PARIÓ, JODER, JODER, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Que mosqueo tengo.. puto Barça, pero qué coño pasa? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Mi Barça..  :'( :'( :'( :'(

Hoy ya he aguantado la gracia de mi jefe, mañana me toca aguantarle el ego ese que tiene, el muy cabrón.

AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG voy a llorar.

aaaaaaahahahahahahahaha

why

Vicente Calderón is not Catalonia

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 20:02:05 PM
Why, era claro fuera de juego...

Ni de coña

We're higher, we're reaching for divinity

Pelukin

Laporta y Henry se van a su Catalunya Matrix-niana con cero puntitos  :cejas2:

:chachi: :chachi:

Luli

La cuestión está en que cuando pierde el equipo que "odiáis" os reís siempre y os aprovecháis, pero la liga aún no ha acabado, quedan unos pocos partidos y el Barça sigue estando primero y creo que no hay que cantar victoria ni a favor del Barça ni a favor del Madrid. Pueden pasar muchas cosas.

Bien que cuando estuvo el Madrid en mala época os callabáis la boca como putas.
:-D

Pero bueno, no siempre se puede ganar, aún así, yo amo al Barça, pierda o gane, es mi equipo.
Yo soy happy, happy.
:$
FCB*

Lillis

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 21:07:53 PM
:lol:

Menos mal que no lo he visto...

Está claro que Pep quiere batir TODOS los récords... ;D

Agradécelo Tanis, agradécelo.

Puto Eto'o. Puto Valdés. Puyol regala el último gol. Messi marca un gol, sí, pero después no hace nada más. Excepto Henry...

Smacher

En FC hay liada una buena con cierto modelo de Audi :-D :-D

Son buenísimos los post que hay ahora allí X-D X-D

ForoCoches - Usuario no Registrado

Si es que eso les pasa a los culés por dar tanto follón, en su momento, con el A12 :-D

Al final va a haber un final de liga emocionante :sisi:

Cooll Woter

menudas risas me estoy echando en fc

lastima que el geta este a 3 puntos del abismo  :'(

NNapalm

Cita de: why en 01 de Marzo de 2009, 19:32:25 PM
No podía permitir González Vazquez que el Madrid se acercase, asi que anuló un gol legal a Heitinga. Por supuesto no es casualidad, este arbitrucho (que no irá a la nevera, claro) ya le robó descaradamente el partido al Madrid contra el Sevilla (con expulsión injusta incluida de Robben, no sea que la armase en el Camp Nou)

En fin, la mierda de siempre.

¿No te aburres a ti mismo?

CNL

No podía permitir González Vazquez que el Madrid se acercase, asi que anuló un gol legal a Heitinga. Por supuesto no es casualidad, este arbitrucho (que no irá a la nevera, claro) ya le robó descaradamente el partido al Madrid contra el Sevilla (con expulsión injusta incluida de Robben, no sea que la armase en el Camp Nou)

Venga, deja de llorar, que ya estáis a 4 y a este paso os hacemos otro pasillito :)

Seca esas lágrimas, campeón :)

why

Cita de: NNapalm en 01 de Marzo de 2009, 21:40:16 PM

La verdad nunca aburre

CNL

Cita de: why en 01 de Marzo de 2009, 22:17:47 PM

La verdad nunca aburre

En cambio, del penalty no dices nada, ¿no? A ver si aprendes a callarte de vez en cuando y a no decir tonterías antes de tiempo.

NNapalm

Cita de: why en 01 de Marzo de 2009, 22:17:47 PM

La verdad nunca aburre

¿Cual es la verdad? ¿que al Madrid le perjudican los arbitros? 

De verdad, ya no sé como decírtelo, eres tonto macho, pero muy tonto. Y son años ya en varios foros y todo el mundo llega a la misma conclusión; lo tonto que eres. Cientos de personas. ¿Por qué no les crees?

why

Cita de: CNL en 01 de Marzo de 2009, 22:26:15 PM

En cambio, del penalty no dices nada, ¿no? A ver si aprendes a callarte de vez en cuando y a no decir tonterías antes de tiempo.

Penalty claro que el árbitro no quería pitar. Al final el linier hizo justicia. Henry barre a Sinama.

Cita de: NNapalm en 01 de Marzo de 2009, 22:28:21 PM
De verdad, ya no sé como decírtelo, eres tonto macho, pero muy tonto. Y son años ya en varios foros y todo el mundo llega a la misma conclusión; lo tonto que eres. Cientos de personas. ¿Por qué no les crees?

A mi lo que digan cuatro subnormales (tu incluido) me la sopla. La verdad sólo tiene un camino.

Y la verdad es que esta Liga está recibiendo el Barça más ayudas que el Madrid.

NNapalm

Cita de: why en 01 de Marzo de 2009, 22:47:12 PM
A mi lo que digan cuatro subnormales (tu incluido) me la sopla. La verdad sólo tiene un camino.

Cientos Why, cientos. Cada vez que abres la boca la gente se agolpa para descojonarse de lo que has dicho. Los del equipo rival, los de tu equipo, tus padres, la gente que no le gusta el fútbol, el símbolo de batman, todos se rien de ti, todos los dias.

Y esta sí es la única verdad.

Cita de: why en 01 de Marzo de 2009, 22:47:12 PMY la verdad es que esta Liga está recibiendo el Barça más ayudas que el Madrid.

Por ejemplo la semana pasada, cuando el Madrid recortó 3 puntos por una expulsión en la primera parte que no es ni falta. Ah no, que eso se compensó con la expulsión que le perdonaron a Xavi por una zancadilla a final del partido, roja de toda la vida :lol:

Me das pena, pero no como insulto, en el sentido literal de la palabra. Pesado.

NNapalm

Respecto al partido, yo no he visto mal al equipo.

Fallos puntuales en defensa (Marquez en especial), ocasiones claras falladas arriba y muy mala suerte como llevamos ya 3 jornadas. Lo normal con este partido hubiese sido un 2-5.