Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Yo estoy contento, pues no va el hercules y empata contra el zaragoza?¿
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2009, 16:09:04 PM
Luli, Jack pretendía ser irónico... ;D.

PD: El Málaga crea rivalidad, ya verás ahora que nos toca el Tourmalet... al Sevilla y al Villareal nos los follamos, y cuidadito el Madrid.

EDIT: Joder, NNapalm se me adelantó ¬¬. Y encima ¡7! minutos antes X-D.

vayas hijos de puta

a ver si marchan al puto carahamster este del victor de getafe porque joder

-D7R1-

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2009, 02:14:34 AM

PD: El Málaga crea rivalidad, ya verás ahora que nos toca el Tourmalet... al Sevilla y al Villareal nos los follamos, y cuidadito el Madrid.

vayas hijos de puta

Pues como las cosas no cambien pronto,por el orgullo de Ángel Torres el Getafe va a pegar un segundazo del copón..... :-|

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2009, 13:28:02 PM

vayas hijos de puta

Pues como las cosas no cambien pronto,por el orgullo de Ángel Torres el Getafe va a pegar un segundazo del copón..... :-|

y me va a tocar ver un jodido getafe salamanca?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-D7R1-

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2009, 21:48:09 PM

vayas hijos de puta

¿¿Pero que dices,capullo?Si para mí,donde esté la segunda división,que se quite la liga de las estrellitas :sisi: :sisi: :sisi:

Chino Puteiro

Cita de: -D7R1- en 10 de Marzo de 2009, 18:22:09 PM
Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2009, 21:48:09 PM

vayas hijos de puta

¿¿Pero que dices,capullo?Si para mí,donde esté la segunda división,que se quite la liga de las estrellitas :sisi: :sisi: :sisi:
miora la clasificacion y mira los puntos, es la polla
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Además,Salamanca tiene que ser una ciudad verdaderamente preciosa,amigo Cooll  :roto2gay: :roto2gay:

Me piro para el salón,zanguangos¡¡Dios quiera que veamos un baño del copón al puto Spanish Liverpool¡ :chachi: :chachi: :chachi:

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 10 de Marzo de 2009, 20:41:36 PM
Además,Salamanca tiene que ser una ciudad verdaderamente preciosa,amigo Cooll  :roto2gay: :roto2gay:

Me piro para el salón,zanguangos¡¡Dios quiera que veamos un baño del copón al puto Spanish Liverpool¡ :chachi: :chachi: :chachi:

para salir de fiesta si :sisi:

City17

CNL

Vaya con Casillas, no sabía que le gustase tanto eso de echarle cuento... :)

Y Marcelo celebrando que le pitan un penalti a falta de 5 minutos y con 2-4 a favor xD En fin, será una pena si este equipo al final gana la liga, espero por el bien del fútbol que no sea así.

Cooll Woter

City17

Cita de: CNL en 14 de Marzo de 2009, 23:58:22 PM
Vaya con Casillas, no sabía que le gustase tanto eso de echarle cuento... :)

Agresión, roja y a la puta calle. Que no hubiera ido de gallito el tontolapolla del Yeste. Y puede dar las gracias el Athletic, que tendría que haber acabado con alguno menos.

CitarY Marcelo celebrando que le pitan un penalti a falta de 5 minutos y con 2-4 a favor xD En fin, será una pena si este equipo al final gana la liga, espero por el bien del fútbol que no sea así.

Cagoóoometroooo.  :-D

Hwoarang106

Robo.

Por cierto partidazo de Raúl! pero coño, como van a sentar al 7 un Holandes con cara de loco y un Argentino mas malo que su puta madre??

RAUL SELECCIÓN y Torres al banquillo!

que malo es el hijo de la gran puta, y que la gente siga coreando su nombre tiene delito.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

CNL

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2009, 00:01:25 AM
Agresión, roja y a la puta calle. Que no hubiera ido de gallito el tontolapolla del Yeste. Y puede dar las gracias el Athletic, que tendría que haber acabado con alguno menos.

No es una agresión, es un empujón y no creo que sea roja. En cualquier caso, Casillas se lleva las manos a la cara y supongo que por eso expulsa a Yeste. Eso es echarle cuento.

Cooll Woter

Cita de: CNL en 15 de Marzo de 2009, 00:06:39 AM
Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2009, 00:01:25 AM

No es una agresión, es un empujón y no creo que sea roja. En cualquier caso, Casillas se lleva las manos a la cara y supongo que por eso expulsa a Yeste. Eso es echarle cuento.

bienvenido a la liga bbva