Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Cooll en 15 de Marzo de 2009, 16:25:53 PM
Comparado con vosotros,monjitas de la caridad,y y os las pagan igual y llorais

Nos las pagan igual, eso es, pero terminamos con 2 menos y sin penalty. Casi nada.

Pero bueno, acostumbrados a los que estáis normal que no veáis el robo :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2009, 16:27:22 PM
Lo del teatro de Casillas está feo, creo que coincidimos todos.

¿Todos, todos? :lol:

Bueno, repito que desde que Casillas lo dejó con la chica esa ha perdido el norte y puntos de carisma. Ella era su fuerza y su equilibrio. :(

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cojones, es que mata a un gato y ya le llaman el matagatos. ¿Cuántos teatrillos más se le recuerdan a Casillas? No creo que sea precisamente un jugador teatro.

Pero se ve que se le tienen ganas...

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 16:32:09 PM
Cita de: Cooll en 15 de Marzo de 2009, 16:25:53 PM
Comparado con vosotros,monjitas de la caridad,y y os las pagan igual y llorais

Nos las pagan igual, eso es, pero terminamos con 2 menos y sin penalty. Casi nada.

Pero bueno, acostumbrados a los que estáis normal que no veáis el robo :lol:

con 2 menos?  :lol:

Y no hables de robos,que si no bajais estando en el abismo mas de 2 y 3 veces por que sera  :lol:

e voy a echar unos villares  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2009, 16:38:38 PM
Cojones, es que mata a un gato y ya le llaman el matagatos. ¿Cuántos teatrillos más se le recuerdan a Casillas? No creo que sea precisamente un jugador teatro.

Pero se ve que se le tienen ganas...

Es que... ¿cómo pudo dejar a Eva González? Ha hecho que ya no crea en el amor. :'(

A ti porque no te molan esas tías, pero a los que sí, nos duele.

Jack_Burton

Pues a la Eva González esa la vi por la calle, y la verdad es que me decepcionó muchísimo. Muy guapa y muy alta, pero tiene más o menos la misma chicha que un palo de escoba, está delgada casi hasta el punto de dar asquito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Tanis

Jack_Burton

Coño, de momento ya nos han robado un gol. Pronto empezamos a joder.

munduan galduta

Yeste (en persona es un gilipollas, según tengo entendido) no aprende, hace nada la lió de la misma forma, pero Casillas le echa cuento.
y que digais que el Athletic se porto de una forma guarra... si en el comienzo del partido casi terminan con Amorebieta! Si que hubo muchas historias, pero casualmente el arbitro solo debía de estar mirando a un equipo.

pd: os faltan unos cuantos gifs por poner.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

¿Y yo para qué cojones hablo? Ya vamos perdiendo 2-0  X-D

why

Que Casillas exagere la caida no significa que se le deba perdonar la expulsión clara a Yeste. Una agresión al portero en el área es roja siempre. Y Yeste agrede a Casillas.

Y luego ya lo de llorar cuando temeten 5 en tu casa y tu NO has jugado a fútbol si no a cocear es absurdo.

Amorebieta: "El que diga que lo de Yeste es roja, no es vasco"

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 15 de Marzo de 2009, 17:38:02 PM
¿Y yo para qué cojones hablo? Ya vamos perdiendo 2-0  X-D

2-2 final. No está mal, un puntito contra el 3º, aunque sabe a poco después de haber estado toooodo el partido con los 3 puntos en el bolsillo :(. Enhorabuena, sevillanos, habéis jugado mejor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.