Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Luli en 22 de Marzo de 2009, 20:29:19 PM
No te inventes las cosas, de maletines nada. El Málaga tendrá un mal día, como le puede pasar a cualquier equipo. Como cuando el Barça perdió contra el colista, no me jodas.

Supongo que lo dirá de coña. Cuando el Madrid le metió 6-1 al Betis se habló de maletines. Y cuando se ganó 2-5 al Bilbao se habló de robo arbitral (incluso por los propios aizkolaris jugadores

We're higher, we're reaching for divinity

Luli

Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 20:34:04 PM
No te inventes las cosas, de maletines nada. El Málaga tendrá un mal día, como le puede pasar a cualquier equipo. Como cuando el Barça perdió contra el colista, no me jodas.

Supongo que lo dirá de coña. Cuando el Madrid le metió 6-1 al Betis se habló de maletines. Y cuando se ganó 2-5 al Bilbao se habló de robo arbitral (incluso por los propios aizkolaris jugadores

Joder, que ya lo sé.  :agh:
FCB*

why

Cita de: Luli en 22 de Marzo de 2009, 20:35:40 PM
Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 20:34:04 PM

Joder, que ya lo sé.  :agh:

:$

Tanis

:lol:

Veremos, pero ese Málaga es el equipo revelación. Lo que ocurre es que hoy el Barça estaba inspirado. Menudo partido se han marcado. Lo malo son las lesiones. Touré micro rotura e ¿Iniesta?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Tranquilos, el Málaga recuperará su mejor juego la próxima jornada :)

Luli

El equipo revelación es, lo que no quiere decir que no tenga que perder por 6 goles o incluso se podían haber comido un par más.

Iniesta, pobrecito.
:(
FCB*

why

Cita de: CNL en 22 de Marzo de 2009, 20:55:23 PM
Tranquilos, el Málaga recuperará su mejor juego la próxima jornada :)

Puede ser. El Almería contra el Barça se borró y contra el Madrid salieron como locos. Tres cuartos de lo mismo hará el Málga, me temo

Luli

Ya se sabe, todo lo posible por joder al Madrid.
:lol:
FCB*

-D7R1-

A los listos que se creen que mi equipo está tan arriba por pura casualidad;cuando hayais visto partidos como el Athletic-Málaga,el Málaga-Espanyol o la segunda parte del Málaga-Almería,me avisais.

why

Cita de: -D7R1- en 22 de Marzo de 2009, 21:03:53 PM
A los listos que se creen que mi equipo está tan arriba por pura casualidad;cuando hayais visto partidos como el Athletic-Málaga,el Málaga-Espanyol o la segunda parte del Málaga-Almería,me avisais.

¿y quien ha dicho que esten por pura casualidad? :-| Igual que tu defiendes la buena temporada, otros criticamos el bochorno de hoy, sin más

-D7R1-

A ver,que no lo he dicho por nadie en concreto,más que nada porque,tras el esperpento que se han marcado estos, puedo comprender que la gente se pregunte como es posible que  ese equipo esté tan arriba en la clasificación.

Luli

No siempre van a jugar bien y van a ganar todos los partidos. Hoy han jugado mal, pésimo. Pero no quiere decir que no se merezca el puesto en la liga.
FCB*

CNL

Tampoco hay que quitarle mérito al Barça, ¿eh? :-\ A ver si ahora va a ser fácil jugarle a este equipo si encima tiene un buen día.

why

Cita de: -D7R1- en 22 de Marzo de 2009, 21:17:33 PM
A ver,que no lo he dicho por nadie en concreto,más que nada porque,tras el esperpento que se han marcado estos, puedo comprender que la gente se pregunte como es posible que  ese equipo esté tan arriba en la clasificación.

Goitia era un infiltrado del Follonero  :lol:

-D7R1-

Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 21:33:59 PM
Cita de: -D7R1- en 22 de Marzo de 2009, 21:17:33 PM

Goitia era un infiltrado del Follonero  :lol:

Pues joder........hoy,precisamente,no lo he visto mal.Porque en el partido contra el Palanganas FC si que tuvo unas cuantas que si que fueron propias de juzgado de guardia,vaya.