Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: why en 23 de Marzo de 2009, 17:26:19 PM
Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 17:17:28 PM
¿Es que ahora no te gusta casi Higuaín? Anda que no cambias... ;D

¿Quien dijo que no me guste? :-| Pero su función en el equipo no es la misma que la de Van Nistelrooy/Huntelaar

Entonces le darias la titularidad a Higuain y a Huntelaar?  :cejas1:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

why

Cita de: Hwoarang106 en 24 de Marzo de 2009, 21:53:18 PM
Cita de: why en 23 de Marzo de 2009, 17:26:19 PM
Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 17:17:28 PM
¿Es que ahora no te gusta casi Higuaín? Anda que no cambias... ;D

¿Quien dijo que no me guste? :-| Pero su función en el equipo no es la misma que la de Van Nistelrooy/Huntelaar

Entonces le darias la titularidad a Higuain y a Huntelaar?  :cejas1:

Si

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Esta es la camiseta que el Málaga usará lo que queda de temporada,y las 2 siguientes.

Vale que es plan nostálgico y tal,pero menudo adefesio,hostias.No me la compro ni harto de vino.

why

Joder, vaya mierda, con perdón. Casi tan fea como la nueva camiseta de la Selección

cloud633

Demasiado claro el celeste. Y no sé si habéis visto el boquerón que aparece en la espalda :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Yo en lo que me he fijado es que Gámez y Apoño llevan las mismas botas y Miguel Ángel la lleva blancas.

Marginado

Foto del boquerón, ¡ya!

Cooll Woter

-D7R1-

Pues a mí,sinceramente,es lo único de la camiseta que,más o menos,me ha gustado.Ojalá esté presente en otras.

cloud633

A mí me sobran todos los jodidos simbolitos: la bandera nacional, el boquerón y la andaluza.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

La bandera española mola para las competiciones europeas, pero pa la liga es un poco garrulada.

Siempre que sea discretita, no como aquel cinturón que llevaba el Sevilla, que era un asesinato estético

Darkokova

Con los pantalones del mismo color quedaría mejor, pero así parece que lleven la camiseta del revés.

-D7R1-

Pues yo os voy a comentar lo que opino sobre los 3 símbolos.....

Lo de las banderas si que me parece una chorrada de mucho cuidado,sobre todo en una liga.Esta mierda la empezó el Barça con la banderita catalana de marras,y como no podía ser de otra forma,es algo que ya ha alcanzado a casi todos los equipos.La estupidez humana,algo que puede llegar a ser verdaderamente imparable...

Sobre la banderita andaluza........fuera ya,por Dios,que yo  no me siento andaluz ni de coña.

Y por último;lo cierto es que en un principio era bastante escéptico sobre la idea del boquerón,pero la verdad es que,para mi gusto,queda de puta madre.Y prefiero mil veces un dibujo que represente algo típico de la ciudad propia de un equipo de fútbol antes que una bandera,desde luego.

Hwoarang106

A mi el simbolo del boquern me parece lo mas ridiculo de la historia! Entonces el Jaen que se pondria, un olivo???
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

why

Cita de: Hwoarang106 en 25 de Marzo de 2009, 00:21:34 AM
A mi el simbolo del boquern me parece lo mas ridiculo de la historia! Entonces el Jaen que se pondria, un olivo???

Y el Sporting unas madreñas

City17