Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

City, coméntame esas bajas... veamos:
Pepe por cafre.
Higuaín.... acumulación de amarillas?
¿Qué han dicho sobre Robben? ¿Llegará al clásico? ::)
¿Y Sneijder qué tiene?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2009, 23:15:38 PM
Pepe por cafre.
¿Y Sneijder qué tiene?

Sneijder tiene para un mes de baja, rotura muscular.

Higuaín acumulación de amarillas.

Robben seguro se pierde Sevilla, y ya veremos qué más.

Y por mí, que sancionen a Pepe hasta el final de Liga y que aprenda que eso no se hace.

-D7R1-

¿Qué ha hecho Pepe para que le expulsen?

Cagon la hostia,mañana echan el partido del Málaga por La Sexta,y yo en el cumpleaños de una amiga.Esto no es justo,hostia¡  :roto2:

why

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2009, 23:15:38 PM
Pepe por cafre.
¿Y Sneijder qué tiene?

Sneijder no llega al clásico. Y si llega Robben deberíais celebrarlo (y preocuparos si no)

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 21 de Abril de 2009, 23:19:37 PM
¿Qué ha hecho Pepe para que le expulsen?

Cagon la hostia,mañana echan el partido del Málaga por La Sexta,y yo en el cumpleaños de una amiga.Esto no es justo,hostia¡  :roto2:

empujar a casquero,mientras caia arrearle una patada y ya caido arrearle otra que no le ha cazado,que si no ramon sanpedro de por vida

-D7R1-

Cooll Woter

es un defensa de puta madre pero le patina alguna que otra neurona

why

Hombre, no es por defender a Pepe que todo lo que tiene de bueno lo tiene de loco, pero hacerle alguna de estas al cerdo de Casquero de vez en cuando, no sólo no es malo sino que debería estar concebido como regla :lol:

Cooll Woter

cloud633

Os agradecería que posteáseis un video o gif de la agresión, que siento curiosidad.

Why, por mucho que no te guste Robben, es el único de la plantilla capaz de desequilibrar. Es el único madridista que temo...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2009, 23:30:52 PM
Os agradecería que posteáseis un video o gif de la agresión, que siento curiosidad.

Why, por mucho que no te guste Robben, es el único de la plantilla capaz de desequilibrar. Es el único madridista que temo...

No te confundas. A mi Robben me encanta, pero nunca sabes cuando va a ser el genio y cuando el autista.

En cuanto a lo de que es al único que temes, es bastante exagerado, pero aunque asi lo creas, no me creo que tengas más miedo a un buen partido de Robben que a uno de Casillas, que aunque no sea políticamente correcto alabar a un portero (y más siendo español), es el mejor jugador del mundo (si, por encima de Messi incluido)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Lo mejor de cuando gana el Madrid, es que se crezca Why y abra esa bocaza de mentiroso ;D

El Madrid se ha merecido ganar, Casquero se ha merecido lo de Pepe y Casillas es mejor que Messi. En media hora señores, media hora :lol:

cloud633

Sí, un buen partido de Casillas también es temible. Y no te flipes, el 100% de los equipos del mundo querrían tener antes a Messi en su equipo que a Casillas. Y mira que es mi portero preferido y creo que es el mejor del mundo EN SU PUESTO, pero el mejor del mundo sin mirar el puesto es Messi, y lo sabes.

why

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2009, 23:43:15 PM
Sí, un buen partido de Casillas también es temible. Y no te flipes, el 100% de los equipos del mundo querrían tener antes a Messi en su equipo que a Casillas. Y mira que es mi portero preferido y creo que es el mejor del mundo EN SU PUESTO, pero el mejor del mundo sin mirar el puesto es Messi, y lo sabes.

¿Por que el mejor extremo derecho del mundo puede ser el mejor jugador del mundo y el mejor portero no?

No, ni Messi, ni Cristiano, ni nadie aporta a su equipo más que Casillas al Real Madrid. Messi en un Barça flojo, se come los mocos. casillas en un Madrid flojo es campeón de Liga. ¿Por que? Por que es mejor