Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: NNapalm en 23 de Abril de 2009, 08:39:35 AM
Os dije que era tonto, os lo dije. Espero que nadie se moleste en explicárselo.

¿es q alguien de todo internet lo dudaba? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 23 de Abril de 2009, 10:48:33 AM

Tu madre, por poner un ejemplo de persona que conoces (por eso no pongo la mano en el fuego en el caso de tu padre)

We're higher, we're reaching for divinity

City17

-D7R1-

Cita de: City17 en 23 de Abril de 2009, 10:55:02 AM
Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2009, 10:17:01 AM

Joder, parecen dos yonkis.  :lol:

Hombre,si hablamos de Manolo Gaspar (el de la izquierda) no te digo que no,¿pero Salva Ballesta?  :roto2:

Chino Puteiro

Parece que acaban de cruzar la m40 y estan mirando a ver si les sigue alguien
Ere un gufi sosio

NNapalm

cloud633

Cita de: NNapalm en 23 de Abril de 2009, 15:32:05 PM
Salva da mucho mucho asco xD.

Pero lleva 5 golitos ya en liga y uno de los mejores promedios de toda la liga en goles/minuto ;D.

PD: Yo lo renovaba un año con otro opcional.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: why en 23 de Abril de 2009, 10:53:16 AM
Cita de: Travis en 23 de Abril de 2009, 10:48:33 AM

Tu madre, por poner un ejemplo de persona que conoces (por eso no pongo la mano en el fuego en el caso de tu padre)

como te dije otra vez anterior(te lo repito porque se que eres lento de entendederas),eso no me lo dices en persona y mirandome a los ojos ni de coña asi q no seas nenaza y deja de mentar a las madres y a los padres, pedazito de mierda
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 23 de Abril de 2009, 16:06:29 PM

como te dije otra vez anterior(te lo repito porque se que eres lento de entendederas),eso no me lo dices en persona

Obviamente cuando veo una mierda en la acera la evito, no la piso

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2009, 15:56:20 PM

Pero lleva 5 golitos ya en liga y uno de los mejores promedios de toda la liga en goles/minuto ;D.

Yo un año más,y con una ficha muyyyyyyyyy  inferior a la actual.

PD:Joder,medio estadio gritando ''Salva muérete'',y él sólo lo celebró con una carrerita por la banda y un ''pequeño'' saludo militar.
Yo me hubiera ido a la otra punta del estadio y habría hecho el saludo militar justo enfrente de la pocilga de los Indar Gorrinos  :-|

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2009, 18:38:39 PM

PD:Joder,medio estadio gritando ''Salva muérete'',y él sólo lo celebró con una carrerita por la banda y un ''pequeño'' saludo militar.
Yo me hubiera ido a la otra punta del estadio y habría hecho el saludo militar justo enfrente de la pocilga de los Indar Gorrinos  :-|

Así de tonto eres.

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 23 de Abril de 2009, 19:26:10 PM
Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2009, 18:38:39 PM

Así de tonto eres.

JOJOJO,si,seguro.....cara de tonto la que se le quedarían a estos cuando Salva marcó el tercero  X-D

NNapalm

Entonces verías bien que cuando a los vascos se les llama etarras y asesinos por todos los campos de España, celebren los goles haciendo como que disparan al público o algo similar, ¿no? :lol:

cloud633

NNapalm, no digas soplapolleces, que Salva lleva celebrando así sus goles, que yo recuerde, desde siempre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2009, 22:41:38 PM
NNapalm, no digas soplapolleces, que Salva lleva celebrando así sus goles, que yo recuerde, desde siempre.

Que los celebre como quiera, yo estoy hablando con D7R1 de lo que dice de ir a hacerles el saludo militar a los indar gorri, que sería muy gracioso. ¿Sería igual de gracioso que Oleguer fuera con una camiseta independentista a Ultra sur? Por ejemplo.