Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Venga, pa que te rías...  :-*

[youtube=425,350]6YV6cpMB3bk[/youtube]

Y hay más, eh!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Enhorabuena. Has encontrado el único gol de Oleguer con la camiseta del Barça. Podemos considerarlo para el Pichichi ya

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cooll Woter

saca el dinero de las emergencias why y comprate un billete de ida con destino al quinto coño

Travis

Cita de: why en 23 de Abril de 2009, 16:38:45 PM
Cita de: Travis en 23 de Abril de 2009, 16:06:29 PM

como te dije otra vez anterior(te lo repito porque se que eres lento de entendederas),eso no me lo dices en persona

Obviamente cuando veo una mierda en la acera la evito, no la piso

es lo mejor q puedes hacer,no a vaya a ser q te resbales y te hagas mucha pupita ;)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 23 de Abril de 2009, 23:05:33 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2009, 22:41:38 PM
NNapalm, no digas soplapolleces, que Salva lleva celebrando así sus goles, que yo recuerde, desde siempre.

Que los celebre como quiera, yo estoy hablando con D7R1 de lo que dice de ir a hacerles el saludo militar a los indar gorri, que sería muy gracioso. ¿Sería igual de gracioso que Oleguer fuera con una camiseta independentista a Ultra sur? Por ejemplo.

Sería igual de comprensible.Porque al marcar un gol tras jugar 90 minutos y viendo que hay un grupo de imbéciles deseándote la muerte(llámense Indar Gorri,Ultra Sur,Biris,Boixos Nois,Frente Atlético......todos son iguales),¿quien demonios puede asegurar que,en esa situación,no le dedicaría un gesto gracioso a esa gente?

CitarY hay más, eh!

¿Cuántos más?  X-D Seguro que es difícil que sean tantos como un pichichi de segunda y de primera división  :-|

NNapalm

Seguro que eso es lo que necesita el fútbol.

why

Cita de: -D7R1- en 24 de Abril de 2009, 13:04:19 PM

¿Cuántos más? 

Ninguno. Oleguer sólo marcó un gol con el Barça en partido oficial: ese.

Nena_Babs

Ichigo ja

Cita de: Nena_Babs en 24 de Abril de 2009, 18:35:42 PM
Diez partidos de sanción para Pepe.
Si ni le tocó... si le llega a dar le sancionan de por vida, no me jodas. Como se nota quien está en el gobierno, que asco de país.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cita de: why en 24 de Abril de 2009, 16:35:04 PM

¿Cuántos más? 

Bueno,he de decir que mi mensaje tenía un marcado componente irónico,obviously  :lol:

Travis

es verd
Cita de: Ichigo ja en 24 de Abril de 2009, 19:25:03 PM
Cita de: Nena_Babs en 24 de Abril de 2009, 18:35:42 PM
Diez partidos de sanción para Pepe.
Si ni le tocó... si le llega a dar le sancionan de por vida, no me jodas. Como se nota quien está en el gobierno, que asco de país.

objetividad al poder!!!! :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: -D7R1- en 24 de Abril de 2009, 19:46:52 PM
Cita de: why en 24 de Abril de 2009, 16:35:04 PM

¿Cuántos más? 

Bueno,he de decir que mi mensaje tenía un marcado componente irónico,obviously  :lol:

Claro, lo sé. Era más bien para contestar a Tanis :-D