Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

debo ser el unico madridista al que 10 partidos le parecen poco  :roto2:

Yandros

Cita de: Cooll en 25 de Abril de 2009, 13:57:07 PM
debo ser el unico madridista al que 10 partidos le parecen poco  :roto2:

Es que es poco, independientemente del equipo que seas, y mas habiendo precedentes en los que anteriormente se ha sancionado con mas partidos por hechos menos graves.

En fin, que vaya pantomima lo del comite...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

Cita de: Yandros en 25 de Abril de 2009, 14:29:15 PM
Es que es poco, independientemente del equipo que seas, y mas habiendo precedentes en los que anteriormente se ha sancionado con mas partidos por hechos menos graves.

Como por ejemplo la enormidad de 5 partidos a Navarro por tan sólo casi matar a Arango. ¿Verdad?

We're higher, we're reaching for divinity

Yandros

Cita de: why en 25 de Abril de 2009, 14:37:32 PM
Cita de: Yandros en 25 de Abril de 2009, 14:29:15 PM

Como por ejemplo la enormidad de 5 partidos a Navarro por tan sólo casi matar a Arango. ¿Verdad?

Bueno, yo mas bien pensaba en Burgos, y eso que el solo agredio a uno, y en este caso se han dado un cumulo de circunstancias que hacen que 10 partidos me parezcan realmente poco.

Tambien es cierto que lo de Navarro fue poco, pero fue "solo" un codazo, mientras que si comparas los dos casos lo de Pepe ya es completamente diferente, y entre un caso y otro hay un abismo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

PES Hero

Yo prefiero que me peguen una patada en el culo a que me revienten la cara de un codazo. :nusenuse:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: PES Hero en 25 de Abril de 2009, 15:22:31 PM
Yo prefiero que me peguen una patada en el culo a que me revienten la cara de un codazo. :nusenuse:

Si, yo tambien prefiero levantarme a los 30 segundos sin un rasguño a que tengan que llevarme a la UCI

Yandros

Lo que se juzga normalmente es la accion, no el resultado. Vamos, normalmente en la sancion no influye el tiempo de lesion de la victima.

Tal y como yo lo veo la cosa es asi:

Navarro: 1 agresion= 5 partidos

Pepe: 2 agresiones= 4 partidos

cloud633

La de Navarro fue mucho más brutal y debería haber sancionado el triple de lo que se le sancionó.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 25 de Abril de 2009, 22:05:18 PM
Boluda se reunió con Pepe y le aseguró que recurrirán su sanción - MARCA.com

¿Y van a recurrir? Unbelievable.
Yo soy boluda y le sanciono economicamente, eso es un ridiculo para una institucion y mas para ellos que se supone que es "el mejor equipo del mundo"
Ere un gufi sosio

why

Hombre, todos los equipos suelen recurrir las sanciones a sus jugadores sean justas o no

Tanis

Cita de: why en 25 de Abril de 2009, 22:42:09 PM
Hombre, todos los equipos suelen recurrir las sanciones a sus jugadores sean justas o no

No.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

amunt valencia!!

Golazo del mister farloper! que crack!

elNuevo

DIOS como me arrepiento de no haber querido gastarme 60 euros

cloud633

Golazo de Pablo Hernández, sí señor. Su puta madre X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.