Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

:lol:

PD: Si el Madrid gana la liga, será merecidamente. :)

PD1: Es tiempo de que todos los trolls vayan saliendo de las cuevas... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

No me puedo creer la puta suerte que tienen los blancos. En serio, flipo. ¿Cuántos años hace que Raúl no hacía un Hattrick?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Citru

Tanis

Cita de: cloud633 en 26 de Abril de 2009, 20:26:19 PM
No me puedo creer la puta suerte que tienen los blancos. En serio, flipo. ¿Cuántos años hace que Raúl no hacía un Hattrick?

A mí no me extraña nada. De hecho por eso no lo estoy viendo.

Estoy corrigiendo exámenes y te prometo que no me está influenciando el resultado... X-D De momento no me quejo de mis jóvenes padawan...

elNuevo

no va a haber quien aguante a why, almenos hasta que barça & vlc humillen a los mandriles

cloud633

Del Valencia no me espero nada, créeme. Lo bueno es que en el Bernabeu no vamos a perder.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 26 de Abril de 2009, 20:30:27 PM
Del Valencia no me espero nada, créeme. Lo bueno es que en el Bernabeu no vamos a perder.

:lol:

Ya...

¿Pondrías tu mano en el fuego? ;D

cloud633

Sí. Si queremos ganar esta Liga no podemos perder en el Bernabeu.

cloud633

Vamos, Sevilla, échale huevoooooooooooooooooooooooooooooos.

Tanis

Falta el gol de Huntelaar a pase de Guti... X-D

City17

Vaaaamos sevillanos. A JODERSE.  :lol: :lol:

Demostrando una vez más que para todo lo que tenga que ver con el gitaneo, son los mejores. Eso sí, a la hora de echarle huevos... eso se lo dejan al Madrid.  :)

lolololoooooooooolololololololoo. Me e-n-c-a-n-t-a joder a un sevillano.   :lol:

Bastardo Al Teclado

raul callando bocas de nuevo, jajjajajajjajajajaa. A joderse toca.

cloud633

Recordadme que no confíe más en mi puta vida en algo procedente de Sevilla. Lo he hecho una vez, no más.

elNuevo

el sevilla queda 4ª y con un poquete de mala suerte no juga ni champions

-D7R1-

CitarRecordadme que no confíe más en mi puta vida en algo procedente de Sevilla. Lo he hecho una vez, no más.

Ya te vale ir con los palanganas,aunque sea para esto......

Vaya, los palanganas han sido -otra vez- owneados de lo lindo.Como acaben quintos,y sin champions al final........ :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: