Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No sé, pero arriba estarían Messi, Ribery, Cristiano y Ibrahimovic ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Ibrahimovic me parece sobrevaloradisimo. Casi prefiero al puto negro de etoo...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 00:07:35 AM
Ibrahimovic me parece sobrevaloradisimo. Casi prefiero al puto negro de etoo...

Casi +1.

Porque muy muy sobrevalorado tampoco está. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2009, 23:56:24 PM
Barcelona, Manchester, Inter, Liverpool, Chelsea, ese es el orden en mi opinión ;D.

El Liverpool ni de puta coña tiene mejor plantilla que el Madrid. Vamos, ni en el PES. Y lo del Inter lo debes decir en broma.

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

lo mejor del liverpool es el puto rafa benitez,

que crack, si pillara el presupuesto del chelsea o del manchester ....

-D7R1-

Madre mía,que bueno es el Chelsea.Terry,Petr Cech,Essien,Lampard,Ballack,Drogba........si es que cumple a la perfección el papel de equipo odioso que tanto me gusta  :chachi: A ver si este año ganan la Champions de una puta vez,que ya toca.

Barcelona, Manchester, Inter, Liverpool, Chelsea, ese es el orden en mi opinión ;D.

Venga Cloud,admite que estabas borracho cuando escribiste esto  :roto2:

Yo creo que la cosa sería.....

Barça,Manchester,Chelsea,Liverpool,Inter.

cloud633

Cita de: why en 29 de Abril de 2009, 00:40:46 AM

El Liverpool ni de puta coña tiene mejor plantilla que el Madrid. Vamos, ni en el PES. Y lo del Inter lo debes decir en broma.

X-D si quieres los comparamos por puestos..... xD.

La plantilla del Inter puede ser perfectamente la mejor de Europa, pero le pasa lo contrario que a la del Liverpool: es buenísima pero los entrenadores no saben llevarla. En el Liverpool, gran parte del mérito es de Rafa.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2009, 16:51:31 PM

X-D si quieres los comparamos por puestos..... xD.

La plantilla del Inter puede ser perfectamente la mejor de Europa, pero le pasa lo contrario que a la del Liverpool: es buenísima pero los entrenadores no saben llevarla. En el Liverpool, gran parte del mérito es de Rafa.

La plantilla del Inter no es gran cosa, cloud. Lo que pasa es que en el Calcio el nivel está terriblemente bajo con la Juve en transición y el Milan lleno de mediocres por estar sin un puto duro. Por favor, si el compañero de ataque de Ibrahimovic era ADRIANO (que ahora está en la puta calle). El Inter ni de puta coña tiene mejor plantilla que el Madrid.

Y el Liverpool tampoco. Tiene mucha morralla. Compara si asi lo quieres, no tengo problema

cloud633

No me apetece xD. EN MI OPINIÓN, el Liverpool y el Inter tienen mejor plantilla que el Madrid.

Tanis

Why, ¿quiénes son para ti los buenos del Madrid?

why

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2009, 17:06:11 PM
No me apetece xD. EN MI OPINIÓN, el Liverpool y el Inter tienen mejor plantilla que el Madrid.

Ok, entonces nada. En mi opinión, ninguno de los dos la tiene.

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 17:09:25 PM
Why, ¿quiénes son para ti los buenos del Madrid?

Yo hablo de toda la plantilla, no de 3-4 jugadores. De todas formas, Casillas, Pepe, Lass, Robben, Sneijder y Van Nistelroy serían titulares en el Inter y los mismos jugadores (cambiando a Lass por Higuaín) lo serían en el Liverpool. ¿Tiene el 11 de gala del Liverpool o del Inter 6 jugadores que serían titulares en el Madrid? No, no los tienen, luego es evidente quien es el mejor de los tres.

Además, el banquillo del Madrid es mejor que el de cualquiera de ellos dos. Huntelaar por ejemplo es ampliamente superior a los delanteros suplentes del Liverpool (N'Gog y Pacheco) y a los del Inter (Cruz y Crespo). Metzelder es otro ejemplo de suplente del Madrid superior a los del Liverpool (Hyypia y Skrtel) o los del Inter (Burdisso y Materazzi)

Tanis

Cita de: why en 29 de Abril de 2009, 17:52:55 PM

Yo hablo de toda la plantilla, no de 3-4 jugadores. De todas formas, Casillas, Pepe, Lass, Robben, Sneijder y Van Nistelroy serían titulares en el Inter y los mismos jugadores (cambiando a Lass por Higuaín) lo serían en el Liverpool. ¿Tiene el 11 de gala del Liverpool o del Inter 6 jugadores que serían titulares en el Madrid? No, no los tienen, luego es evidente quien es el mejor de los tres.

Podría ser, pero este razonamiento que das no vale, ya que porque el Madrid tenga, en principio, 6 jugadores que serían titulares en esos equipos, eso no significa que tenga mejor plantilla.

Dicho con un ejemplo, el Madrid podría tener jugadores con las siguientes notas:

9, 9, 9, 9, 9, 9, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5.

Y cualquiera de los otros dos equipos:

9, 9, 8, 8, 8, 7, 7, 7, 7, 6, 6, 6, 6, 6, 6, 6, 5, 5, 5, 4.

¿Qué plantilla es mejor? Pues eso. ;D

why

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2009, 18:12:44 PM
Cita de: why en 29 de Abril de 2009, 17:52:55 PM

Podría ser, pero este razonamiento que das no vale, ya que porque el Madrid tenga, en principio, 6 jugadores que serían titulares en esos equipos, eso no significa que tenga mejor plantilla.

Dicho con un ejemplo, el Madrid podría tener jugadores con las siguientes notas:

9, 9, 9, 9, 9, 9, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5.

Y cualquiera de los otros dos equipos:

9, 9, 8, 8, 8, 7, 7, 7, 7, 6, 6, 6, 6, 6, 6, 6, 5, 5, 5, 4.

¿Qué plantilla es mejor? Pues eso. ;D

Tu ejemplo tampoco vale. Por ejemplo, Huntelaar que no sólo te lo he comparado con un jugador, sino con 2 (o con 3 si quieres, pues tambien es mejor que Kuyt/Balotelli que es titular). Mira, cogemos a Raúl, Higuain, Van Nistelrooy y Huntelaar. Cualquiera de los cuatro sería el compañero en ataque de Ibrahimovic o Torres. ¿Serían Balotelli o Kuyt titulares en el Madrid?. Si los delanteros suplentes del Madrid son mejores que los titulares del Liverpool e Inter (salvando a Zlatan y Torres obviamente). ¿como van a ser válidas esas notas?

Metzelder es otro ejemplo: Es suplente, pero es mejor que Iván Córdoba, TITULAR del Inter. Otro más: Van der Vaart es superior a la mayoría del banquillo del Liverpool en esa zona: Benayoun, Plessis, Spearing. Ya no comparo a uno con uno. Es superior a cualquiera de los tres.

No me hagas valorar del 1 al 10 todos los jugadores de cada equipo X-D

Yusuke

¿Raul/Saviola/Huntelar mejores que Balotelli o Kuyt? ¿Metzelder mejor que Skrtel?

Y por cierto la Juventus en ytranbsicion y con un nivel bajo le dio un 4-1 en el computo global al madrid de la Champions
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 29 de Abril de 2009, 21:53:46 PM
¿Raul/Saviola/Huntelar mejores que Balotelli o Kuyt? ¿Metzelder mejor que Skrtel?

Y por cierto la Juventus en ytranbsicion y con un nivel bajo le dio un 4-1 en el computo global al madrid de la Champions

En ningún momento he mencionado a Saviola, pero Raúl y Huntelaar si son superiores a Kuyt. Y a Balotelli ni te cuento.

Lo de la Juve, pues el Madrid tambien perdió con el Real Unión y probablemente su mejor jugador ni siquiera repartiría los petos en el Madrid.