Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Kuyt DEFECA en cualquier aspecto de juego del ACTUAL Raúl. Salvo en la suerte/oportunismo.
De Balotelli no hablo porque no lo he visto jugar aún.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2009, 22:06:05 PM
Kuyt DEFECA en cualquier aspecto de juego del ACTUAL Raúl. Salvo en la suerte/oportunismo.
De Balotelli no hablo porque no lo he visto jugar aún.

Raúl: 24 goles y 6 asistencias en 3231 minutos
Kuyt: 13 goles y 8 asistencias en 3944 minutos

¿Por que Kuyt tiene números bastante más bajos que Raúl si se defeca en el y encima su equipo es mejor segun tu?

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

deja de guiarte por estadisticas y numeritos y ponte a ver partidos y compara lo que participa uno y lo que participa otro,que pareces el tonto los numeritos para justificar algo injustificable

raul es una puta chusta por mucho hat trick que marque,esta de palomero y punto

why

Cita de: Cooll en 29 de Abril de 2009, 22:22:59 PM
deja de guiarte por estadisticas y numeritos y ponte a ver partidos y compara lo que participa uno y lo que participa otro,que pareces el tonto los numeritos para justificar algo injustificable

raul es una puta chusta por mucho hat trick que marque,esta de palomero y punto

¿Por que Kuyt tiene números bastante más bajos que Raúl?

cloud633

Quizás es, no sé, pregunto... ¿porque Kuyt hace mucho más para su equipo además de marcar goles? Sabes perfectamente que la mayoría de las veces juega por la derecha, y que trabaja muchísimo en defensa y ayuda al mediocampo. Tiene mucho mejor físico que Raúl por lo que puede echar una mayor mano atrás.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2009, 22:31:46 PM
Quizás es, no sé, pregunto... ¿porque Kuyt hace mucho más para su equipo además de marcar goles? Sabes perfectamente que la mayoría de las veces juega por la derecha, y que trabaja muchísimo en defensa y ayuda al mediocampo. Tiene mucho mejor físico que Raúl por lo que puede echar una mayor mano atrás.

Bueno, si tu lo dices...

Citru

Tenía que haber hecho algo con mi vida desde pequeño y ahora podría ser como Macheda. Por cierto...

Macheda antes de jugar en el primer equipo, en un campeonato europeo de juveniles. El otro equipo es el Villareal y el que está cubriéndole ( el que no está tirado en el suelo) fue mi mejor amigo durante la infancia. Empezó jugando en el Zamora, después lo llevaron a la selección de Castilla y León y después lo fichó el Villareal. Me he encontrado con esa foto en su tuenti y me he quedado a cuadros la verdad...

NNapalm

La delantera titular del Liverpool, Kuyt y Torres, se mea en cualquiera que pongas en el Madrid.

El centro del campo, yo creo que mejor ni lo comparamos :lol:

En defensa yo creo que gana el Madrid, pero ellos son muy fuertes también. 

Me quedo con el Liverpool de largo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Citru en 29 de Abril de 2009, 23:13:07 PM
Tenía que haber hecho algo con mi vida desde pequeño y ahora podría ser como Macheda. Por cierto...

Macheda antes de jugar en el primer equipo, en un campeonato europeo de juveniles. El otro equipo es el Villareal y el que está cubriéndole ( el que no está tirado en el suelo) fue mi mejor amigo durante la infancia. Empezó jugando en el Zamora, después lo llevaron a la selección de Castilla y León y después lo fichó el Villareal. Me he encontrado con esa foto en su tuenti y me he quedado a cuadros la verdad...

O Villarreal o Vila-real. Pero no Villareal  :S

De todas formas veo que se usa mucho el como tú lo dices, y no entiendo por qué. Hasta en A3 salió así alguna vez.

NNapalm

Yo siempre digo Villareal :o No me había parado a pensarlo.

cloud633

Cita de: why en 29 de Abril de 2009, 23:09:52 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2009, 22:31:46 PM

Bueno, si tu lo dices...

A ver que opina el resto. Kuyt es de esos delanteros agradecidos, que trabajan muchísimo para el equipo y que hacen de todo un poco, y todo bien. A mí me encanta :).

NNapalm

Kuyt es Dios, no hay nadie que se pegue más con la defensa que él.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2009, 23:26:10 PM
Yo siempre digo Villareal :o No me había parado a pensarlo.
Villareal es que suena hasta distinto X-D La doble erre se pronuncia tanto en valenciano como en castellano. Claro que en valenciano se escribe Vila-Real. Y esto de Villareal queda como un mezclao raro que no acabo de entender.

Pero ya digo que hasta lo ví en A3, concretamente en lo de la ruleta de la fortuna cuando salía por debajo anunciado el partido de esa noche. En cambio despues en el partido lo escribían bien.

why

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2009, 23:20:42 PM
La delantera titular del Liverpool, Kuyt y Torres, se mea en cualquiera que pongas en el Madrid.

Ruud Van Nistelrooy es mucho mejor que Kuyt indudablemente. Higuaín y Raúl tambien son mejores que Kuyt, pero es un debate abierto.

Con Van Nistelrooy no hay debate posible. Ruud es ampliamente superior.

NNapalm

Cita de: why en 29 de Abril de 2009, 23:47:25 PM
Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2009, 23:20:42 PM

Ruud Van Nistelrooy es mucho mejor que Kuyt indudablemente. Higuaín y Raúl tambien son mejores que Kuyt, pero es un debate abierto.

Con Van Nistelrooy no hay debate posible. Ruud es ampliamente superior.

Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida. A ver como vuelve de la lesión.

Pero Torres y Kuyt siguen siendo mejores que cualquier pareja del Madrid que pongas, incluso contando a VN, que creo que no tiene ni ficha.