Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Me huele a que, lamentablemente, cuando vuelva Ruud no será el mismo ni por asomo. A mí también me parece un delanterazo, de los mejores que he visto nunca.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2009, 23:50:46 PM
Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida. A ver como vuelve de la lesión.

Pero Torres y Kuyt siguen siendo mejores que cualquier pareja del Madrid que pongas, incluso contando a VN, que creo que no tiene ni ficha.

No hablo de parejas, sino que los comparo uno a uno (el debate es quien tiene mejor plantilla). Si, Torres puede ser mejor delantero que cualquiera del Madrid (esto es discutible), pero Kuy no lo es. ¿Que se complementan bien? Tambien Pepe y Cannavaro y no por eso son mejor pareja que cualquiera que pongas del Liverpool aunque Pepe sea mejor que cualquier central del Liverpool.

Aún asi, vuelvo a decir. Ni Liverpool ni Inter tienen mejor 11 inicial que el Madrid, mucho menos mejor plantilla (los suplentes del Liverpool son bastante malos)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Parece ser que Kuyt ha jugado bastante de centrocampista este año. Es un jugador muy útil.

Van Nistelrooy es de los mejores killers de los últimos años pero seguramente ya no sea el mismo. Vamos, que ahora mismo no sabría decir si es tan bueno, de la misma forma que tampoco lo diría de Roberto Carlos o Maldini, por ejemplo.

El hat trick de Raúl le va a dar la titularidad durante otros tres añitos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo creo que VN va a volver por todo lo alto. Por su estilo de juego no se debería ver tan perjudicado por la lesión como otro tipo de jugadores. Hace poco flipé leyendo el foro deportes de Meri que todos los madridistas lo venderían o le ponían de suplente el año que viene...

cloud633

Ahí si llevas razón, NNapalm. VN no depende en exceso de su físico (en cuanto a velocidad/explosividad, no creo que se haya visto afectada su fuerza o salto por la lesión), por lo que en teoría debería afectarle menos la lesión. Aún así.... es muy grave y va camino de los 33.... no sé, yo no termino de confiar en que vuelva bien.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Este sería un 11 del Liverpool sin contar a los titulares siguiendo el patrón con el que suelen jugar

----------------------------------------Cavalieiri--------------------------------------------------------
--------Dossena-------------------Skrtel-------------------Hyypia-------------------Degen
-------------------------------------Lucas---------------Spearing-----------------------
-------------Benayoun------------------------Plessis-----------------------Babel----------
-------------------------------------------N'Gog---------------------------------

¿En serio crees cloud que esto es mejor que un equivalente del Madrid?

------------------------------------------Dudek------------------------------------------------
-----------Salgado---------------Metzelder-------------------Torres------------------Marcelo--------
-----------------------------------Javi Garcia--------------De la Red/Gago------------------
-----------------------Higuaín----------------------------------------------------------Drenthe---
--------------------------------------Saviola-----------------Huntelaar--------------------------------

(Sé que Marcelo ahora es titular y en el medio tengo mis dudar sobre quien sería titular con Diarra)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

No vale meter a Higuaín con los suplentes, cabrón ;D. Y Huntelaar.... joder, le da cuarenta patadas a Raúl X-D.
Quitando a esos dos, el banquillo del madrid da pena penita ;D, si acaso salvaba a Metzelder y a Marcelo... el del Liverpool no es mucho mejor, todo sea dicho.
En cuanto a titulares....(mirando los del Liverpool) Los 3 del centro del campo son mejores que cualquiera combinación de centrocampistas del madrid, el lateral izquierdo también, central uno para cada equipo.... el delantero centro también. Sólo son inferiores en portería, lateral derecho y extremo. El resto son iguales o peores que los del Liverpool.

why

Cita de: cloud633 en 30 de Abril de 2009, 00:12:11 AM
No vale meter a Higuaín con los suplentes, cabrón ;D. Y Huntelaar.... joder, le da cuarenta patadas a Raúl X-D.
Quitando a esos dos, el banquillo del madrid da pena penita ;D, si acaso salvaba a Metzelder y a Marcelo... el del Liverpool no es mucho mejor, todo sea dicho.
En cuanto a titulares....(mirando los del Liverpool) Los 3 del centro del campo son mejores que cualquiera combinación de centrocampistas del madrid, el lateral izquierdo también, central uno para cada equipo.... el delantero centro también. Sólo son inferiores en portería, lateral derecho y extremo. El resto son iguales o peores que los del Liverpool.

Higuain es titular por que Ruus está lesionado. Sino, sería Raúl-Huntelaar la pareja titular (y lo sabes).

En cuanto a titulares:

Casillas - Reina 1
Ramos - Arbeloa 1
Pepe - Carragher 1 (pero acepto la X)
Cannavaro - Agger 2
Heinze - Fabio Aurelio 2
Lass - Xabi Alonso X
Gago - Mascherano 2
Sneijder - Gerrard - 2
Robben - Riera 1
Raúl - Kuyt 1 (pero acepto la X y hasta el 2 si os empeñais)
Van Nistelrooy - Torres X

No veo la superioridad del Liverpool

cloud633

Higuaín en una banda y Robben en otra, con Huntelaar arriba acompañado por Raúl/Ruud. Eso pondría yo ;D.
Si comparas a Lass con Mascherano y a Gago con Xabi salen dos "doses" ;D. Y para mí, como ya te he dicho, Torres+Kuyt repatea a Raúl+VN o cualquier otra combinación...

why

Cita de: cloud633 en 30 de Abril de 2009, 00:25:10 AM
Higuaín en una banda y Robben en otra, con Huntelaar arriba acompañado por Raúl/Ruud. Eso pondría yo ;D.
Si comparas a Lass con Mascherano y a Gago con Xabi salen dos "doses" ;D. Y para mí, como ya te he dicho, Torres+Kuyt repatea a Raúl+VN o cualquier otra combinación...

Yo tambien pondría a Metzelder de titular por ejemplo y a Sneijder le daba boleto, no te jode.

A Lass lo comparo con Xabi y a Gago con Mascherano por la posicion que ocupan en el campo, aunque las funicones de cada uno se asemejen más a lo que dices

Y lo de las combinaciones te lo repito: Si consideras que Kuyt+Torres es mejor que cualquier pareja del Madrid (no estoy de acuerdo Higuain-Ruud mejora a la del L'pool), entonces la pareja Pepe+Metzelder aplasta a cualquier pareja de centrales del Liverpool

cloud633

Carrager-Agger no tiene mucho que envidiarle a Pepe+Metzelder para mi gusto ;D. Y eso que Pepe es de mis defensas preferidos: rapidísimo, potente, muy bueno al corte, por arriba... muy completo defensivamente.

why

Cita de: cloud633 en 30 de Abril de 2009, 00:49:19 AM
Carrager-Agger no tiene mucho que envidiarle a Pepe+Metzelder para mi gusto ;D. Y eso que Pepe es de mis defensas preferidos: rapidísimo, potente, muy bueno al corte, por arriba... muy completo defensivamente.

Pepe es Dios. ;D

City17

A Van Diostelrooy le quedan aún unas cuantas sorpresas, estoy seguro.

De lo más grande que ha pasado por el Madrid desde que tengo uso de razón.

Citru

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Abril de 2009, 23:23:03 PM

O Villarreal o Vila-real. Pero no Villareal  :S

De todas formas veo que se usa mucho el como tú lo dices, y no entiendo por qué. Hasta en A3 salió así alguna vez.

Siempre he puesto Villareal sin darme cuenta  :S. A ver si vuelve Ruud que se le echa de menos.