Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las putas son invisibles para las mujeres normales

Iniciado por Matarratas, 27 de Agosto de 2008, 15:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2008, 16:39:32 PM
Matarratas, ¿por qué has quitado la :) y has puesto sonrisa? ;D

PD: Háblanos de ti, si te apetece...

Mira a tu alrededor por la mesa, que creo que te has dejado un Imedio abierto hace rato.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

La conclusión es lo que está mal. Yo de ahí concluiría que las putas no ven a las mujeres de su misma condición.

Estoy bromeando, no nos pongamos de dientes.

Cardemm

Cita de: HighLight en 27 de Agosto de 2008, 19:03:19 PM
La conclusión es lo que está mal. Yo de ahí concluiría que las putas no ven a las mujeres de su misma condición.

Highlight, no me esperaba esto de ti ... un chiste tan fácil, que ya se ha hecho varias veces durante el hilo ...

HighLight

Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2008, 19:11:14 PM
Cita de: HighLight en 27 de Agosto de 2008, 19:03:19 PM

Highlight, no me esperaba esto de ti ... un chiste tan fácil, que ya se ha hecho varias veces durante el hilo ...

Confío en que esto quedará entre tú y yo... El caso es que no he leído el resto del hilo. He asumido que el chiste ya estaba hecho y que sin embargo yo lo iba a reiterar.

pakcorro

Tal vez no viese nada porque allí no había nada y tú padeces una esquizofrenia paranoide que te provoca alucinaciones y ves personas donde no las hay.

Asunto resuelto. Me voy a dormir.

cuellopavo

Cita de: pakcorro en 27 de Agosto de 2008, 23:47:37 PM
Tal vez no viese nada porque allí no había nada y tú padeces una esquizofrenia paranoide que te provoca alucinaciones y ves personas donde no las hay.

Que pronto, no? Eres puta?

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 27 de Agosto de 2008, 23:49:46 PM
Cita de: pakcorro en 27 de Agosto de 2008, 23:47:37 PM

Que pronto, no? Eres puta?
X-D
Ere un gufi sosio