Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero una wii

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2007, 17:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Cita de: SG3000Qué tendrán que ver churras con merinas.

Que las dos son ovejas.
:-*

Nergal

Me asquea mucho que en los dos anuncios de wii tengan que tratar lo de las fotos y lo del tiempo. Recuerdo que Nintendo decía cuando Gamecube: "las consolas son para jugar, no un centro multimedia", y ahora anuncian una consola por poder ver el tiempo y fotos? ¿y no anuncian un puñetero juego?

Encima los anuncios muestran a los típicos snobs cincuentones con mucho dinero y tiempo libre... un público mayoritario,vamos.

Da asco el camino que ha tomado Nintendo

pika

Cita de: NergalMe asquea mucho que en los dos anuncios de wii tengan que tratar lo de las fotos y lo del tiempo. Recuerdo que Nintendo decía cuando Gamecube: "las consolas son para jugar, no un centro multimedia", y ahora anuncian una consola por poder ver el tiempo y fotos? ¿y no anuncian un puñetero juego?

Encima los anuncios muestran a los típicos snobs cincuentones con mucho dinero y tiempo libre... un público mayoritario,vamos.

Para que veas que el dinero corrompe a todo el que tiene posibilidades, asta una empresa tan "artesanal" como nintendo, ahora yo creo que se merecen que sus usuarios gamers le den la espalda, pero lo dudo mucho por que hay mucho fanboys de ninty cerraos pero que muy cerraos. ¬¬

Nergal

Cita de: pika
Cita de: NergalMe asquea mucho que en los dos anuncios de wii tengan que tratar lo de las fotos y lo del tiempo. Recuerdo que Nintendo decía cuando Gamecube: "las consolas son para jugar, no un centro multimedia", y ahora anuncian una consola por poder ver el tiempo y fotos? ¿y no anuncian un puñetero juego?

Para que veas que el dinero corrompe a todo el que tiene posibilidades, asta una empresa tan "artesanal" como nintendo, ahora yo creo que se merecen que sus usuarios gamers le den la espalda, pero lo dudo mucho por que hay mucho fanboys de ninty cerraos pero que muy cerraos. ¬¬

Me considero áfín a Nintendo (gracias a sagas como Zelda, Mario, Metroid, Donkey Kong, Kirby...) antes que a cualquier otra compañía, pero creo que hay que reconocer que este no es el camino que nos gusta a los que llevamos muchos años jugando (yo desde NES) y no por el mando (que me parece una buena idea), ni por los gráficos (que no me importan), sino por el enfoque casual-snob-gafapasta que le están dando.