Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero una wii

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2007, 17:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

He visto el anuncio ese, y es increible lo que se puede hacer con las fotos y una wii, vamos ni con el paint sería capaz de ponerme pelo, voy a comprarme una ahora.
:-*

pika

Va a ser los mejores 250 euros mejor invertidos de tu vida. (notese ironia)

Esdenoche

Cita de: pikaVa a ser los mejores 250 euros mejor invertidos de tu vida. (notese ironia)

pues para mi lo han sido, que le vamos a hacer.

bilinbolonka

Esta claro que con ese anuncio no estan vendiendo la wii a nuestra generacion que SI sabe utilizar un ordenador, sino a generaciones anteriores que pueden ver una facilidad a la hora de hacer pequeños retoques.
Al igual que el canal mii y el canal tiempo

Adri_G

Te la cambio por una 360 8O
Bueno, mejor déjalo. Ya mejorará el catálogo.
Saludos.

pika

Cita de: Esdenoche
Cita de: pikaVa a ser los mejores 250 euros mejor invertidos de tu vida. (notese ironia)

No me lo creo  :D

Esdenoche

Cita de: pika

pues no te lo creas  :| pero para mi es una de las mejores videoconsolas que  han existido, ya no por catalogo, sino por diversion y sobre todo por inmersion en el juego, cosa que echaba de menos desde hace mucho.

yo de nintendo nunca habia comprado nada hasta ahora nes, snes y n64 las jugue mucho e incluso alguna estubo largos periodos en mi casa pero nunca llege a comprar ninguna, esta vez me "arriesgue" y estoy muy contento con ella.

pika

pues no te lo creas  :| pero para mi es una de las mejores videoconsolas que  han existido, ya no por catalogo, sino por diversion y sobre todo por inmersion en el juego, cosa que echaba de menos desde hace mucho.

yo de nintendo nunca habia comprado nada hasta ahora nes, snes y n64 las jugue mucho e incluso alguna estubo largos periodos en mi casa pero nunca llege a comprar ninguna, esta vez me "arriesgue" y estoy muy contento con ella.

Estaba bromeando hombre :D , es que ultimamente estoy echando el anzuelo a ver si pesco algun fanboy nintendero, para encharme unas risas discutiendo con el. 8O

Jamakukeich

Para mi fueron bien invertidos
Gñe

Esdenoche

Estaba bromeando hombre :D , es que ultimamente estoy echando el anzuelo a ver si pesco algun fanboy nintendero, para encharme unas risas discutiendo con el. 8O

yo soy fanboy de sega y como te metas con la dreamcast mueres!  :lol:

PD: que pasa, tambien me encanto la dreamcast, la de arcades que tenia esa consola, era como tener las recreativas en casa  :-D

pankti98

Bueno, allá tú si crees que por un simple anuncio vas a hacer una gran compra. Yo te recomendaría la blanca de Microsoft, pero sólo es mi punto de vista.

pika

Cita de: pankti98Bueno, allá tú si crees que por un simple anuncio vas a hacer una gran compra. Yo te recomendaría la blanca de Microsoft, pero sólo es mi punto de vista.

Yo creo que este post iba medio en coña ¿no? :roll:

Tanis

Cita de: pankti98Bueno, allá tú si crees que por un simple anuncio vas a hacer una gran compra. Yo te recomendaría la blanca de Microsoft, pero sólo es mi punto de vista.

Yo creo que este post iba medio en coña ¿no? :roll:

Cómo te lo diría... :D

Por cierto, yo no descarto comprarla, aunque tendrá que mejorar mucho el catálogo. Pero mucho. De momento con la DS tengo suficiente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Pues si no la quieres tu, regalamela a mi, que yo si la quiero X-D

Boone es amor

SG3000

Qué tendrán que ver churras con merinas.